Patrizienta

Hay una chica que sigo que lleva mas de 20 años intentando quedarse embarazada, monton de tratamientos, pèrdidas sin saber por que, pruebas, pinchazos, los médicos volviendose locos porque no saben mas que hacer, están haciendo de todo....

Como imaginais a ella no le importa que sea niña o niño .
 
De verdad que no he visto tia mas tonta. Parece ser que lo que quieres no es ni una hija ni un hijo, tu quieres una muñeca que te sirva de complemento para tu instagram. Te puede hacer más ilusión que sea niña, ¿pero llorar porque no lo es? Cuando tu hijo vea el video de mayor...
Además que a estas alturas que el s*x* sea tan importante me parece una tonteria.

Edito para añadir este post de la actriz Natalia Sánchez cuando supo el s*x* de su bebe. ¿Se nota la diferencia no?

¡YA SÉ EL s*x* DEL BEBÉ! ?✨
Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. ?
Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. ?☀️??
¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s ! Post
41520607_10157708528659112_3448457279504908288_o.jpg
 
Última edición:
Hay una chica que sigo que lleva mas de 20 años intentando quedarse embarazada, monton de tratamientos, pèrdidas sin saber por que, pruebas, pinchazos, los médicos volviendose locos porque no saben mas que hacer, están haciendo de todo....

Como imaginais a ella no le importa que sea niña o niño .
Ostras prima 20 años es mucho tiempo... No saben si hay algún problema y eso? No han barajado la posibilidad de adoptar? Jope, me sabe fatal...
 
Pues si se lo hubiera tomado superbien la hubiéramos puesto fina tb, xq todas sabemos q quería niña si o sí, así q yo la veo una reacción espontánea y real, q da coraje q lo exprese tal cual lo siente, pues ya sólo nos esperan dramas en sus próximos vídeos, así q no veo el problema, si dice q le encanta la noticia de q es varón diríamos q es una mentirosa y bla bla bla....
 
¡El foro haciendo de las suyas había dejado de notificarme!

He visto el vídeo del s*x* del bebé y reconozco que en algunos momentos ella me ha dado mucha pena, entiendo que su ilusión máxima era que fuera una niña y quizás lo había interiorizado demasiado sin tener en cuenta que había otra opción... Sea como sea, más allá del "disgusto" inicial, me ha parecido un poco feo que lo publicara así, la verdad, que parece que no le haga nada de ilusión ya el embarazo porque no es lo que ella quería.
 
Ostras prima 20 años es mucho tiempo... No saben si hay algún problema y eso? No han barajado la posibilidad de adoptar? Jope, me sabe fatal...
No quire adoptar, ella se queda embarazada pero los pierde y tiene fe en que podra quedarse embarazada. Le estan mirando por si puede ser algo inmunologico. Espero tenga suerte esta vez
 
sorry patrizienta ??????
patrizientO en camino ??
me parto jajajaja y sabes por qué ? por tu reacción vaya tela , lo puse en mi publicación más arriba que iba a estar llorando por
ser niño que fuerte , entiendo que quieras niña pero estabas muy obsesionada .... y pues toma niño ...
e tenido que pararlo por que se pone a llorar a justificarse que parece que no le quieras no sé qué y ella misma lo explica que es quería ponerle cosas de niña que había comprado cosas .. ‘mmmm pues ahora te aguantas comprar cosas hace años para niña sin estar embarazada hija a quien se le ocurre , querías quedarte embarazada o solo por tener niña????? .
dice para que se nos pase un poco nos vamos a ikea a comprar jajaajaja
que vergüenza de vídeo y reacciones aquí en foto ..... ???????????
es que estoy flipando de verdad
Flipante, vaya forma de reaccionar a un hijo, quiere una niña para vestirle y que le salga un miniclon.... flipo
 
Hola primas, primera vez que escribo aquí ?.

Acabo de ver el vídeo y me parece flipante, en serio. Soy madre de dos niñas y sólo quería decir una cosa: una es no es madre esperando nada de sus hijos, una es madre PARA sus hijos.
Me da a mi que el nene cuando vea ese vídeo no le va a sorprender para nada.
Y hablar de el como hermano mayor de su futura(supuesta)hermana?...tela eh! telita.
 
Back