Patrizienta

Que le duele la espalda dice jajajajajajsjsjajajajajajajaj que ya se empieza a hacer inaguantable algunos dolores jajajajajajjajajajajsnajjajajajaja querida no te queda nada, y estoy po dejarla de seguir porque total para revivir mi
Embarazo jajsjajaja ya me lo sé todo
 
la preguntan y se altera no entiendo nada ,te lo preguntan por qué no sabrán si as contestado o no , dice esa pregunta me la estáis diciendo mucho ... ( la de si va a ser niña o niño ) a lo que ella dice (no lo se... ) pues hija entonces doña quejas no hagas un directo ....
y que los nombres elegidos lo dirá en un vídeo , en fin €€€€€€€€€€€ a topeeeee
que grabará el parto pero no sabe si lo subirá , venga patri por dios no te hagas de rogar ese vídeo estará en tu canal si o si jajaajaj

la que decía que no iba a ser todo de eso pues ...
-probándome bikinis por primera vez en embarazada
- juanmi y su reacción
- estoy embaraza

y seguimos para bingo ....

ah ojo , importante !! que no sabe si sacará a su hij@ en redes sociales pero como es suyo hará lo que quiera y que no dejara que se habla al respecto o algo así y que en eso ,sé a vuelto muy tajante ....
que opináis primas ??? lo sacara en redes o no ???? espero que no sea con la jilipollez de ponerle un emoticono en toda la cara jajajaj
 
Última edición:
la preguntan y se altera no entiendo nada ,te lo preguntan por qué no sabrán si as contestado o no , dice esa pregunta me la estáis diciendo mucho ... ( la de si va a ser niña o niño ) a lo que ella dice (no lo se... ) pues hija entonces doña quejas no hagas un directo ....
y que los nombres elegidos lo dirá en un vídeo , en fin €€€€€€€€€€€ a topeeeee
que grabará el parto pero no sabe si lo subirá , venga patri por dios no te hagas de rogar ese vídeo estará en tu canal si o si jajaajaj

la que decía que no iba a ser todo de eso pues ...
-probándome bikinis por primera vez en embarazada
- juanmi y su reacción
- estoy embaraza

y seguimos para bingo ....

ah ojo , importante !! que no sabe si sacará a su hij@ en redes sociales pero como es suyo hará lo que quiera y que no dejara que se habla al respecto o algo así y que en eso ,sé a vuelto muy tajante ....
que opináis primas ??? lo sacara en redes o no ???? espero que no sea con la jilipollez de ponerle un emoticono en toda la cara jajajaj
con la marcha que lleva retransmitiendo su embarazo al minuto, lo sacará SI o SI
 
Pero es que es surrealista, quiere una niña por su obsesión con el consumismo y concretamente la ropa, los accesorios... y como a la niña la puedes poner más monis que al nene... le tendría que salir como yo que no quería ni coletas ni lacitos ni trenzitas ni pijas en vinagre :wacky:


?????
¿Y eso que no se puede?
A ver no se recomienda llevarlas pintadas porque si tienes cualquier problema circulatorio, un episodio de preclampsia y otras cosillas así, en ocasiones la sangre se puede "ver" en las uñas, es decir, se te pueden poner moradas y con eso los médicos tienen mucha información... Si las traes pintadas en una situación así, te las despintan y ya, aunque a partir del tercer trimestre lo suyo sería no llevarlas pintadas y te curas en salud.
Otro tema son uñas acrílicas o similares, que no se pueden quitar tan fácilmente y puede ser un problema. (Estas son las explicaciones de mi matrona, que estoy ahora de 7 mesecicos..)

Por cierto, estoy casi segura de que sabe que es niña...a muchas en la semana 12 ya nos lo dicen si vas a una de estas ecografia "4D" y lo ven.
 
Que le duele la espalda dice jajajajajajsjsjajajajajajajaj que ya se empieza a hacer inaguantable algunos dolores jajajajajajjajajajajsnajjajajajaja querida no te queda nada, y estoy po dejarla de seguir porque total para revivir mi
Embarazo jajsjajaja ya me lo sé todo
Totalmente de acuerdo, y es que si ahora se mea mucho por las noches.... espérate al tercer trimestre!!
Madre mía con doña dolores, no nos queda que aguantar primas...
 
Back