Patrizienta

Yo soy muy joven aún y no tengo, pero me paso casi 12h al día trabajando en un colegio infantil con niños de 4 meses hasta 1 año jajajaj y acabo agotadisima ??

Cuando tienen días malos me planteo hasta no tener hijos jajajajaajja, porque os juro que es un agotamiento mental que uff... llora uno y lloran todos en bucle, así que como alguno de ellos tenga el día malo ufff es un horror?me consuela saber que luego no tengo que llevármelos a casa ?? pero luego cuando hay puentes/ navidades y demás los echo de menos ?

Y ánimo con tu hija, aún es súper chiquitita y muy dependiente, más adelante cuando sea más independiente igual te animas con otro?

Madre mía!! Te admiro un montón jajajaja yo no podría!!

Yo es que no soy muy niñera, a mi hija me la como a besos pero con el resto no sé como actuar ?

No creo que me anime, aunque si cambio de opinión aun tengo tiempo, solo tengo 28 años ?

La Patri cuantos años tiene por cierto? Ya pasará los 30 años imagino. Ahora que lo pienso lo mismo se ha hecho el test de ADN fetal y ahí seguro que le dicen el s*x*...
 
Madre mía!! Te admiro un montón jajajaja yo no podría!!

Yo es que no soy muy niñera, a mi hija me la como a besos pero con el resto no sé como actuar ?

No creo que me anime, aunque si cambio de opinión aun tengo tiempo, solo tengo 28 años ?

La Patri cuantos años tiene por cierto? Ya pasará los 30 años imagino. Ahora que lo pienso lo mismo se ha hecho el test de ADN fetal y ahí seguro que le dicen el s*x*...
Creo que cumplió 34 hace poco.
Yo también creo que lo sabe, pero claro... eso es otro vídeo ?
 
no sabe que hacer de contenido, que ya estos meses lo peta con todo lo que tiene que ver con el embarazado ... y sabe que tiene tirón moni moni €€€€€€€
 
Primas, ya se me está atragantando el tema del embarazo, un video para saber si le abrochan o no sus pantalones sin haber llegado ni al ecuador me parece demasiado.
Se nota que le da dinero pero las que no quieren hijos o ya hemos pasado por eso, nos interesa cero esta etapa de mamizienta. Un video anunciando vale pero el resto creo que sobraban totalmente.
 
Primas, ya se me está atragantando el tema del embarazo, un video para saber si le abrochan o no sus pantalones sin haber llegado ni al ecuador me parece demasiado.
Se nota que le da dinero pero las que no quieren hijos o ya hemos pasado por eso, nos interesa cero esta etapa de mamizienta. Un video anunciando vale pero el resto creo que sobraban totalmente.


Aunque entiendo que es su canal y sube lo que le da la gana, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Madre mía!! Te admiro un montón jajajaja yo no podría!!

Yo es que no soy muy niñera, a mi hija me la como a besos pero con el resto no sé como actuar ?

No creo que me anime, aunque si cambio de opinión aun tengo tiempo, solo tengo 28 años ?

La Patri cuantos años tiene por cierto? Ya pasará los 30 años imagino. Ahora que lo pienso lo mismo se ha hecho el test de ADN fetal y ahí seguro que le dicen el s*x*...
Jajajajaja joder prima, me pasa como a ti.
Mi niña tiene casi 9 meses y necesita q este pegada a ella todo el día, hasta para cagar me la pongo enfrente xq como me deje de ver se pone a llorar xD
Y con los niños igual, no es q me entusiasmen, no conecto con ellos.. Pero con mi niña todo claro ?
 
Jajajajaja joder prima, me pasa como a ti.
Mi niña tiene casi 9 meses y necesita q este pegada a ella todo el día, hasta para cagar me la pongo enfrente xq como me deje de ver se pone a llorar xD
Y con los niños igual, no es q me entusiasmen, no conecto con ellos.. Pero con mi niña todo claro ?
Me meo con lo de cagar ??, yo igual, tengo la bañera/cambiador enfrente del WC y la pongo ahí con algún juguete o con el paquete de toallitas para que se entretenga, porque ni un ratico sola jugando puedo dejarla jajajajj
 
Back