• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Kim

Calificaciones
2.517
Algo interesante de su directo de preguntas y respuestas?
tema colaboración que tb dice que no a cosas para el bb , ya de paso tira tema carro a ver si cuela por que el que el mandaron no es para bb ( que yo sepa ) habla de los grupitos esos como siempre y que no sabe si lo va a enseñar en redes y que pedirá respeto y (algo así como que si haces una captura de su hijo o del que sea ) ella que no está bien de la cabeza

Calificaciones
18.428
tu crees? Yo a juanma le veo un macho empotrador

En el vídeo en el que va ella con las t*tas al aire y se ponen a bailar se nota que a él le gustó mucho, mucho más que a ella que lo quería para posturear xD

Les veo como muy pez a ambos con el tema de saber cosas del embarazo, como si no les hubieran contado nunca nada de cómo va eso. Que tampoco soy una experta pero cuando empiezas a pensar en tener un niño veo normal empezar a informarse de ello.

Calificaciones
44.994
Pero para follxx hacen falta dos como mínimo ?. Ella ya dijo en su momento que no era activa sexualmente, si a eso le sumas que ya tiene lo que quería... El s*x* ha dejado de tener finalidad ??
Pero coo hay gente que no le guste follxx??? coxx, seré yo que no tngo novio y si lo tuviese no te digo que estararía todos los dias al tema, pero inactiva te digo que no. Dios da pan a quien no tiene dientes de verdad.