Patrizienta

Hola, primas! Acabo de descubrir a esta mujer por Laura Yanes, y he estado viendo el video del embarazo. Es muy intensita, no? Jajajajaja. Alguien me pone un poco al dia de su vida? Si trabaja de algo, su pareja, que suele subir... Me quedo por aqui!


Y que fue figurante de fisica o química, es raro que no la llamarán para el reencuentro que estan grabando.
 
Ver el archivo adjunto 1612183
no es por ser mal pensada pero cualquiera diría que lo que quiere es sacar tajada del embarazo
Es lo que quiere prima, claramente. En parte sabía que un embarazo le abriría otras puertas en temática de vídeos, colaboraciones, fotografías...
A mí la verdad se me está haciendo ya MUY CANSINA. Solo habla del embarazo y de lo mal que lo pasa con los síntomas, no eres la única embarazada en el mundo...las miles de mujeres embarazadas ahora mismo no hablan todo el día sobre ello y mucho menos solo tienen de tema el embarazo. Sí sus vídeos antes ya me parecían aburridos, ahora con el tema maternidad me va a parecer aún más muermazo.
 
Me alegro por ella la verdad! Es una etapa muy bonita (bueno tampoco se mucho que llevo solo 5 meses embarazada ?) pero tengo que decir que es choni hasta para subir la foto que anuncia el embarazo jajaja con la de fotos bonitas que se pueden hacer ?

Hola prima, ¿dónde está la foto? Me metí en su insta para verla y solo vi una anunciando sus t3t4s.

Yo la sigo hace unos 4/5 años, tengo la sensación de que está en el punto en el que empezó, que no ha avanzado ni madurado. Incluso diría más, que ha ido hacia atrás... Edito: básicamente ya no la sigo porque no me aporta ya nada

Me alegro mucho por el embarazo y le deseo lo mejor al bebé. ♥
 
ya se está quejando ..... que dice que menudas patorras le están saliendo , en fin .... antes era la tripa y resultaba que estabas embarazada , y ahora que si tienes mucha pierna ???? patrizienta que estás embaraza vas a coger peso si o si



ah que por la noche se le hincha la tripa y ya ves que si
 

Adjuntos

  • FF9D7677-E095-489D-A5A5-CA64F1C4231C.jpeg
    FF9D7677-E095-489D-A5A5-CA64F1C4231C.jpeg
    92,3 KB · Visitas: 178
  • 1E1208EC-2C8B-4ED7-A833-AE8F2C01CC21.jpeg
    1E1208EC-2C8B-4ED7-A833-AE8F2C01CC21.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 172
Última edición:
ya se está quejando ..... que dice que menudas patorras le están saliendo , en fin .... antes era la tripa y resultaba que estabas embarazada , y ahora que si tienes mucha pierna ???? patrizienta que estás embaraza vas a coger peso si o si



ah que por la noche se le hincha la tripa y ya ves que si
Menuda panza para estar de doce semanas no???
 
Back