Patrizienta

Yo creo que lo que molesta es que va como de guay diciendo que es a la primera cuando no es así, a mi personalmente me la trae al pairo yo vengo de una FIV y voy a empezar con otra y me la suda si es a la primera o a la tercera.

pero que no mienta, será la primera de esta vez que se han puesto a ello porque intentándolo lleva mucho tiempo dicho por ella y sin decirlo porque en sus comentarios se le notaba que las ganas estaban y las pruebas también
entonces a la primera no es , si no que ahora al volver a intentar es a la primera me imagino lo mismo soy yo que me estoy liando no e visto el vídeo aún el predictor lo habrá visto con juanma no ? o lo a visto sola para mostrarlo al youtube para €€€€€€€€€€ facturar ......
 
vale no quería ver el vídeo pero lo e visto y se la ve obviamente mejor que en vídeos que tiene por ahí de prepotencia eso 1 .
2 que no lo cuente lo entiendo por el tema de que esté todo bien antes de adelantarse y que luego por lo que sea salga mal , pero .... creo que también lo a ocultado y a ido a la defensiva por tema YOUTUBE sabe que esto tiene arranque y factura ... y el mejor momento es cuando está de más tiempo decirlo ,respetable es su trabajo ... pero que de esto quiere sacar tajada es así .. 3 test de embarazo en directo sin juanma ? después de las ganas de tener un hijo ? enserio ? €€€€€€ aquí es cuando digo que al final es caja ,un poco preparado ese momento ,es mi opinión ,no sé yo tengo tantas ganas que cojo y me olvido ,cojo a mi pareja y lo vemos juntos no lo hago sola y te haces un vídeo hablando a tus flanes diciendo que va a salir que no y así todo el rato un momento tan bonito y falta segundos para coger la cámara. 4 que su madre va a ser abuela por fin ? si tiene ya un nieto no ?entiendo nada ...5 dice que se lo va a contar más tarde a juanma enserio ? como puedes esperar una gran noticia para luego hacer otro vídeo para youtube en fin es que no lo entiendo ,pone excusa de que se lo quiere decir al día siguiente con un regalo espero que cuando entrara por esa puerta se lo dijera por dios jajajaja totalmente respetable pero es que prefiere al día siguiente para grabarlo para youtube €€€€ . en fin el vídeo para mi no a sido muy emocionante a sido ñeeee no sé raro no muy contenta luego eso de grabarse ahí momento test me hubiera molado a la vez la verdad pero claro eso es el próximo vídeo ,por fin lo a conseguido eso es lo importante y que todo salga bien tanto que sube los seguidores
 
vale no quería ver el vídeo pero lo e visto y se la ve obviamente mejor que en vídeos que tiene por ahí de prepotencia eso 1 .
2 que no lo cuente lo entiendo por el tema de que esté todo bien antes de adelantarse y que luego por lo que sea salga mal , pero .... creo que también lo a ocultado y a ido a la defensiva por tema YOUTUBE sabe que esto tiene arranque y factura ... y el mejor momento es cuando está de más tiempo decirlo ,respetable es su trabajo ... pero que de esto quiere sacar tajada es así .. 3 test de embarazo en directo sin juanma ? después de las ganas de tener un hijo ? enserio ? €€€€€€ aquí es cuando digo que al final es caja ,un poco preparado ese momento ,es mi opinión ,no sé yo tengo tantas ganas que cojo y me olvido ,cojo a mi pareja y lo vemos juntos no lo hago sola y te haces un vídeo hablando a tus flanes diciendo que va a salir que no y así todo el rato un momento tan bonito y falta segundos para coger la cámara. 4 que su madre va a ser abuela por fin ? si tiene ya un nieto no ?entiendo nada ...5 dice que se lo va a contar más tarde a juanma enserio ? como puedes esperar una gran noticia para luego hacer otro vídeo para youtube en fin es que no lo entiendo ,pone excusa de que se lo quiere decir al día siguiente con un regalo espero que cuando entrara por esa puerta se lo dijera por dios jajajaja totalmente respetable pero es que prefiere al día siguiente para grabarlo para youtube €€€€ . en fin el vídeo para mi no a sido muy emocionante a sido ñeeee no sé raro no muy contenta luego eso de grabarse ahí momento test me hubiera molado a la vez la verdad pero claro eso es el próximo vídeo ,por fin lo a conseguido eso es lo importante y que todo salga bien tanto que sube los seguidores
Touché a todo, a mi me han rechinado las mismas cosas...
 
patrizienta a vuelto poco a tardado !!!! directo de dani.... no sé si lo a visto aquí o le a avisado laura yanes o que pero se pasará por el foro ?
 

Adjuntos

  • DB8D89B3-AC40-43F8-A683-B0CB67C18A7B.jpeg
    DB8D89B3-AC40-43F8-A683-B0CB67C18A7B.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 182
  • 0F95E1B7-7C92-4DF6-BA3D-D5231E0FFEB8.jpeg
    0F95E1B7-7C92-4DF6-BA3D-D5231E0FFEB8.jpeg
    131,4 KB · Visitas: 176
  • 3864AC5F-2DA3-49BA-A18D-2ABA009D274D.jpeg
    3864AC5F-2DA3-49BA-A18D-2ABA009D274D.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 176
Última edición:
No la trago, pero no me ha disgustado el vídeo porque la he visto muy natural.
Por otra parte, que haya dicho que se ha quedado a la primera independientemente de que lo intentaran antes y hayan dejado de buscarlo un tiempo o lo que sea, no creo que sea para ofender a quien lleva tiempo intentándolo o a quien no lo consigue de forma natural o X. No me parece criticable que ni que se haya quedado a la primera, ni que lo diga, no se puede tener la piel tan fina y tampoco ver maldad en todo lo que hay cerca, y repito... no la trago
 
Back