• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Calificaciones
18.336
no lo e visto le an regalado el carro ???????? seguro que ella se a puesto en contacto después de criticar eso ,menuda es aquí la amiga ......si aquí lo hablamos ,va a tener todo del niño gratis menuda cara

en stories del instagram está, prima

así también me pongo yo a intentar procrear, si luego pido “recomendaciones” de carritos a mis seguidores y oh sorpresa, me llega un carrito de colaboración

hacen negocio con criaturas que ni han nacido... menudos y menudas influencers de poca monta

“es mi hijo, yo decido” claro, como si tú decidiste sobre que tu madre sacara tajada de ti, antes de tu nacer si quiera

menuda ridicula ella y todas las insta mamis

Kim

Calificaciones
2.680
no lo e visto le an regalado el carro ???????? seguro que ella se a puesto en contacto después de criticar a los demás ,menuda es aquí la amiga ......si aquí lo hablamos ,va a tener todo del niño gratis lo siento me parece una cara dura y por eso desactiva todo y solo quien que la comenten en su insta lo quiere todo por la face que pena de verdad y asco

Kim

Calificaciones
2.680
en stories del instagram está, prima

así también me pongo yo a intentar procrear, si luego pido “recomendaciones” de carritos a mis seguidores y oh sorpresa, me llega un carrito de colaboración

hacen negocio con criaturas que ni han nacido... menudos y menudas influencers de poca monta

“es mi hijo, yo decido” claro, como si tú decidiste sobre que tu madre sacara tajada de ti, antes de tu nacer si quiera

menuda ridicula ella y todas las insta mamis
luego no querrá que pongamos en duda que querías ser madre . de verdad quieres ser madre o quieres solo sacar tajada de esto ? en fin

Calificaciones
4.121
Otra fotito con un maquillaje y la segunda obvio ella con la camiseta remangada que perezon de piva de verdad estoy a nada de dejar de seguirla.

Calificaciones
772
Pues chica no podía haber elegido peor marca con la que colaborar.... está hasta en la sopa y las tetinas son 0 ergonómicas y respetuosas con la boca del bebé. Ella la natural.
Mi mensaje de arriba iba para ti prima, sorry se me olvidó citar xD

Calificaciones
31.300
Estoy flipando con todo lo que le ha mandado Twistshake... Desde que empezó la pandemia tardan más de 1 mes en enviarte las cosas (yo soy fan de esa marca y he comprado varias cosas). Podéis ver como en todos los post de la cuenta de Twistshake la gente se queja de esto. Y de repente con todo el morraco del mundo a esta - y otras influencers- les mandan los paquetes en dos días.
Muchas empresas hacen eso, colaboran con influmierders y famosillos de Mediaseta y a los compradores habituales... Mier.da en bote.[
PrimIERDor manda cajones con productos a todo quisqui, ahora está haciendo sorteos de teléfonos, joyas y no sé qué más... Pues luego te puedes tirar dos semanas esperando el pedido por el que ha pagado con TÚ dinero y mientras ves cómo les regalan mier.das a todos los influmierders... Anda a cascarla Primor./SPOILER]

Calificaciones
13.973
Hola Prima!! Yo uso bibis de esa marca con mi hija, de verdad son tan malos?? Jope yo pensaba que no, me puedes recomendar una marca buena? Tiene 10 meses!
Sorry por el offtopic ?
A mi me parece buena marca, biberones no he comprado porque yo le daba el pecho, pero el resto de cosas son súper resistentes y muy prácticas, de las mejores que he encontrado y a buen precio. Si no tengo 10 botellas de todo tipo no tengo ninguna xD, los cubiertos,... Tengo que decir que a mí personalmente nunca me han dejado un mes en ascuas. En plena pandemia hice dos pedidos : uno para mi y otro que era un regalo para una amiga (que usa otra dirección y vive en el sur). Yo no sé si ya al tener mis datos de otras compras el envío fue más rápido, pero a mi me llegó en una semana y el regalo de amiga es lo que tardo una eternidad, venga correo por aquí, por allá. Menos mal que se inglés porque es la única manera en que te puedes comunicar con ellos. Y lo solucionaron. Pero hay gente que no sabe ni donde contactar con esta gente.