Patrizienta

Hola, primas! Acabo de descubrir a esta mujer por Laura Yanes, y he estado viendo el video del embarazo. Es muy intensita, no? Jajajajaja. Alguien me pone un poco al dia de su vida? Si trabaja de algo, su pareja, que suele subir... Me quedo por aqui!
 
Hola, primas! Acabo de descubrir a esta mujer por Laura Yanes, y he estado viendo el video del embarazo. Es muy intensita, no? Jajajajaja. Alguien me pone un poco al dia de su vida? Si trabaja de algo, su pareja, que suele subir... Me quedo por aqui!

Yo solo te puedo decir que estuvo en el casting de la primera edición de la Isla de las Tentaciones. Hizo un vídeo sobre ello. Se fueron ellos del mismo cuando descubrieron de qué parecía que iba la película.
 
Yo me pregunto: ni haciendo un post en insta para su propio novio y futuro papá puede ser agradable?
Que gracias por no salir corriendo cuando no estaba a la altura de ella, que la gente hablaba mal de ellos o que su relación no es perfecta.... de verdad, va a ser siempre tan negativa y tener esa manía persecutoria?
 
He visto el último vídeo y me planteo dos cosas:
1. Porqué ha quitado los comentarios???
2. El vídeo es del 6 de Julio, vaya que cuando nos decía que había engordado... vaya mentirosa, no me extraña que sea amiga de la panes... dime con quién andas...

Edito para decir: Patri, no sé que talla son las AirForce pero calculo que hasta los 3-4 años no se los vas a poder poner a tu bebé (parecen gigantes). Ah! Y yo se las compré de outlet a mi hija, una talla 18.5 que son más de bebé y además a 15€ (no sé que manía tienes ahora con el outlet!)
 
Que afán tienen casi todas las youtubers en hacer creer que se quedan embarazadas a la primera, no se dan cuenta que así lo qje hacen es bajar la autoestima a aquellas mujeres que llevan tiempo en ello y no lo consiguen, y se de lo que hablo, alguna conocida cercana ha llegado a llorar diciendose ella misma que era una inútil que no era capaz ni de qiedarse embarazada mientras todas se quedan a la primera.
No discuto que las habrá que si, pero no me creo ni a la mitad. Se creen que asi son mejores o algo por conseguirlo nada mas intentarlo...

Cuando quiera buscar bebé me hare youtuber, a ver si yo tmb tengo esa magia
 
He visto el último vídeo y me planteo dos cosas:
1. Porqué ha quitado los comentarios???
2. El vídeo es del 6 de Julio, vaya que cuando nos decía que había engordado... vaya mentirosa, no me extraña que sea amiga de la panes... dime con quién andas...

Edito para decir: Patri, no sé que talla son las AirForce pero calculo que hasta los 3-4 años no se los vas a poder poner a tu bebé (parecen gigantes). Ah! Y yo se las compré de outlet a mi hija, una talla 18.5 que son más de bebé y además a 15€ (no sé que manía tienes ahora con el outlet!)
Creo que ha desactivado los comentarios del video para subir comentarios en Instagram, además en su ultimo post... os leo por aquí, o algo así. En fin.... $$$$$$$$$$$$$$$ y recalcar los 50€ de las zapas que no falte y que son verdaderas, claro ella nada chinorra.
 
No la conozco de nada, pero he visto el vídeo de las reacciones... Y estoy un poco contrariada la verdad xD
Si lo estaban buscando porque su actitud es cómo si fuera una desgracia o desubicada? Y se ha emocionado el novio diciendo que qué guay una nueva vida y ella: que guay no, lo asimilas... No se mujer, que desagradable
O sea entiendo que sea un shock y tal y estés nerviosa pero... Mmmm
Mi sensación es que esta gente quiero hijos xq es lo que toca si eres influyoutuber ,por el contenido mamiblogger...y engordan las espectativas y que a ella le ha pillado como a contrapié xq no esperaba tan pronto y ha dicho" hostia que esto es de verdad y ahora voy a tener qué...."
He flipado un poco con las vibes de ella
 
No la conozco de nada, pero he visto el vídeo de las reacciones... Y estoy un poco contrariada la verdad xD
Si lo estaban buscando porque su actitud es cómo si fuera una desgracia o desubicada? Y se ha emocionado el novio diciendo que qué guay una nueva vida y ella: que guay no, lo asimilas... No se mujer, que desagradable
O sea entiendo que sea un shock y tal y estés nerviosa pero... Mmmm
Mi sensación es que esta gente quiero hijos xq es lo que toca si eres influyoutuber ,por el contenido mamiblogger...y engordan las espectativas y que a ella le ha pillado como a contrapié xq no esperaba tan pronto y ha dicho" hostia que esto es de verdad y ahora voy a tener qué...."
He flipado un poco con las vibes de ella
Las mujeres así se merecem estar años em búsqueda, para que aprecien un poco más las cosas
 
Pues me vais a matar pero yo no puedo estar más en desacuerdo. Esta premisa de que la gente a quien le pasan cosas buenas se las tiene que guardar no vaya ser que las demás personas quienes las anhelan y sin embargo no les suceden se lo tomen mal me parece una forma innecesaria de secundar la envidia de forma indirecta, cuando precisamente lo que hay que fomentar es el romper con ese mal hábito de estar siempre más pendientes del césped ajeno que del propio y dejar de compararnos con los demás que al final muchas de nuestras inseguridades surgen a raíz de eso, de ponernos franjas de edad límite, de comprarnos con el resto cuando NO somos como el resto ni el resto es como cada uno de nosotros, hay que empezar a valorar nuestra situación individual, respetar nuestros tiempos, aceptar nuestros límites, conocer lo que sí está en nuestra mano y que puede que no esté en la de otros (aunque esto no debería de ser un paliativo) y dejar de mirar si el vecino ha conseguido ya o de forma más fácil lo que yo quiero conseguir porque esa costumbre es la que nos destruye, no el hecho de que los demás cuenten lo bueno que les pasa independientemente de si lo oye alguien a quién no le va bien en ese tema. Es que ya nos basta con que ya desde pequeños nos comparen con el niño de clase que saca mejores notas, con el niño de la mesa de al lado que se porta bien o con nuestros propios hermanos como para encima seguir alimentando el monstruo cuando ya nos es asequible el cambiar esa mentalidad. Y ojo, lo digo yo que mi padre y su mujer han estado sus dos añazos sudando la gota gorda para poder costearse las 4 in vitros que les ha costado la hermana que al fin voy a tener dentro de 6 meses, que no es que hable sin empatizar con quien pasa por eso...

Perdón por el tochazo ????
 
Back