Patrizienta

Enhorabuena Patri, para que luego digas que somos malas y hembidiosasH!
Mira qué bien, ya vas a poder dar uso a todo lo que llevas comprando desde que tienes16años...
 
He Estado todo el finde desconectada y lo acabo de ver! A mi es que estos videos siempre me emocionan, la verdad que me alegro mucho por ellos y espero que les vaya bien!!! Eso si, también espero que sean conscientes de todos los peligros de Internet a la hora de exponer a un niño. Pero lo dicho, la verdad que me alegro por ellos!
 
me sorprende que en un vídeo anunciando algo así, de lo primero que ha mencionado ha sido a sus haters... en fin, está un poco obsesionada con lo que se dice de ella, igualmente, enhorabuena patri!
 
A ver chicas lista de próximos vídeos:

habitación del bebé
Vamos a urgencias, que me pasa?
Colaboración con twistshake
Colaboración con freshly
Hauls primark bebe
Hauls shein bebe
Stories quejándose constantemente de lo que le duele la espalda, retención...

Hagamos apuestas jajajajajajaj
 
La verdad es que me alegro mucho por ella, era su ilusión y la etapa que empieza ahora es de las más intensas y bonitas que pueda imaginarse. Felicidades patri, para que veas que no somos un grupo de brujas malas envidiosas con verruga en la nariz.
 
Bueno pues aquí vengo yo a llevaros la contraria... soy la única, de verdad, que no se alegra por ellos sino que se preocupa por ese bebé??? Jolin que no es un muñeco, no les veo para nada preparados!! Que la Patri tendrá 34 años pero, de verdad la veis renunciando a ella misma en pos de su bebé?? (Y se la teoría de seguir siendo tu aunque seas madre y blablabla, pero de verdad, que ella es como es)
Y luego Juanmi, que aún no ha cumplido 15...
Le deseo lo mejor a esa criaturita, no me malinterpretéis, pero válgame Dios esos padres...
 
A ver chicas lista de próximos vídeos:

habitación del bebé
Vamos a urgencias, que me pasa?
Colaboración con twistshake
Colaboración con freshly
Hauls primark bebe
Hauls shein bebe
Stories quejándose constantemente de lo que le duele la espalda, retención...

Hagamos apuestas jajajajajajaj


Iba a decir que a sus flanes de 12 años no les iba a gustar ese contenido, pero luego me he acordado de la cría de "mi familia y yo", que tuvo un bebé con 14 años y tiene muchas flanes a las que les encantan ese tipo de vídeos.

Yo espero que no mantenga la privacidad de ese niñ@ y no haga como Inisterra, Yoli de GH...
Aunque claro, si contamos que empezó a rentabilizar a la criatura cuando hizo el vídeo de la caja en la que guardaba todo lo que lleva comprando desde que tiene 16 años...
 
Holii primas... Soy nueva por el hilo, la verdad es que esta chica no me termina de caer bien pero mentiría si dijera que me cae mal, la verdad, me entretiene ?...
Dice haberse quedado a la primera, pero a la primera de ESTA vez, porque dice que cuando acabó el confinamiento volvieron a retomarlo, es decir, ya lo había estado intentando antes.
Dicho esto, yo también me quedé a la primera, pero primera, primerísima ?? y conozco a bastante personas que también se han quedado con facilidad, peeero, esto no quita que las que no lo hayan conseguido se sientan mal, primas, olvidaos de la situación de las demás porque cada uno es un mundo, y disfrutad del proceso, que seguro que eso os
ayuda. Mucho ánimo ??
Cieerto, en el video dice que cuando empezaron con las fases despues del confinamiento ''volvieron a quitar protecciones'' y con las app de fertilidad se fijo en los dias mas fertiles. O sea que seguramente se refiera a que se ha quedado a la primera mirando bien los dias que tenia mas posibilidades, digamos que desde que se lo tomo mas en serio. Cuestion de percepciones supongo xD.
 
Bueno pues aquí vengo yo a llevaros la contraria... soy la única, de verdad, que no se alegra por ellos sino que se preocupa por ese bebé??? Jolin que no es un muñeco, no les veo para nada preparados!! Que la Patri tendrá 34 años pero, de verdad la veis renunciando a ella misma en pos de su bebé?? (Y se la teoría de seguir siendo tu aunque seas madre y blablabla, pero de verdad, que ella es como es)
Y luego Juanmi, que aún no ha cumplido 15...
Le deseo lo mejor a esa criaturita, no me malinterpretéis, pero válgame Dios esos padres...
Prima te sorprenderías lo que te hace espabilar un bebé... Yo con el primero ni siquiera lo busqué, era una niñata egoísta y me sobrepasó pero la vida te espabila, estoy segura que serán buenos padres.
 
Back