Patrizienta

Ha dicho que se quedó a la primera.
Estoy harta de estas influlerders que van proclamando por ahí que se quedan embarazadas a la primera. Primero porque no me lo creo, eso aunque se vea mucho en las pelis es rarísimo y segundo porque nos hace mucho a daño a muchas que llevamos meses y años intentándolo sin conseguirlo, habría que normalizar que lo más habitual es precisamente que te cueste meses y meses, que luego las frustraciones son enormes. Así que lo siento pero no me creo que se haya quedado a la primera. Diría que me alegro por ella pero sinceramente por la época en la que estoy no me alegro (me siento mala persona pero así es) y bueno ya como le salga niña como ella siempre ha querido...en fin...
 
Estoy harta de estas influlerders que van proclamando por ahí que se quedan embarazadas a la primera. Primero porque no me lo creo, eso aunque se vea mucho en las pelis es rarísimo y segundo porque nos hace mucho a daño a muchas que llevamos meses y años intentándolo sin conseguirlo, habría que normalizar que lo más habitual es precisamente que te cueste meses y meses, que luego las frustraciones son enormes. Así que lo siento pero no me creo que se haya quedado a la primera. Diría que me alegro por ella pero sinceramente por la época en la que estoy no me alegro (me siento mala persona pero así es) y bueno ya como le salga niña como ella siempre ha querido...en fin...
Prima, yo me quedé a la primera. A veces pasa, a mi hermana le pasó también.
Ánimo!
 
No tiene 32, tiene 34. Lo que me ha chocado es que en el vídeo diga que su madre tenía muchas ganas de ser por fin abuela... Creo recordar que alguna vez ha comentado que tiene un sobrino (hijo de su hermano). Alguna sabe algo de esto? Lo mismo no tienen relación con él...
Por lo demás me alegro mucho del embarazo , espero que lo disfrute.
Otra cosa... En el vídeo ha dicho que lo habían intentado antes... No se ha quedado a la primera.
 
Estoy viendo el vídeo y... ¿Soy la única que piensa que cuando se hace el test en directo ella ya sabía que lo estaba? Es que está todo como muy teatralizado... O quizás soy yo que soy una malpensada.
Prima yo creo que lo sabía de sobra, porque ya Laura Yanes cuando hizo un stories el otro día de las converse de niño de un año y dijo que Patrizienta también tenía una caja con cosas que le pondría algún día a su bebé...uff, ya era bien sospechoso.
 
P
Estoy harta de estas influlerders que van proclamando por ahí que se quedan embarazadas a la primera. Primero porque no me lo creo, eso aunque se vea mucho en las pelis es rarísimo y segundo porque nos hace mucho a daño a muchas que llevamos meses y años intentándolo sin conseguirlo, habría que normalizar que lo más habitual es precisamente que te cueste meses y meses, que luego las frustraciones son enormes. Así que lo siento pero no me creo que se haya quedado a la primera. Diría que me alegro por ella pero sinceramente por la época en la que estoy no me alegro (me siento mala persona pero así es) y bueno ya como le salga niña como ella siempre ha querido...en fin...
pues yo si me lo creo, no veo la necesidad de mentir. De hecho en el video ella misma dice que flipo y que daba por hecho que tardaria meses y que no pensaba que iba a ser tan rapido.
Y la verdad que no alegrarte de alguien por lo que pase en tu vida personal pues un poco turbio es, no podemos extrapolar nuestros problemas a todo el mundo y ver siempre lo negativo, como consejo.
 
P

pues yo si me lo creo, no veo la necesidad de mentir. De hecho en el video ella misma dice que flipo y que daba por hecho que tardaria meses y que no pensaba que iba a ser tan rapido.
Y la verdad que no alegrarte de alguien por lo que pase en tu vida personal pues un poco turbio es, no podemos extrapolar nuestros problemas a todo el mundo y ver siempre lo negativo, como consejo.
Prima puede ser, pido disculpas si ha sonado mal lo que he dicho pero estoy en tal momento de bajón por los problemas que tengo (me han dicho que es probable que no pueda tenerlos nunca) que estoy muy sensible...
Lo siento de verdad
 
Estoy harta de estas influlerders que van proclamando por ahí que se quedan embarazadas a la primera. Primero porque no me lo creo, eso aunque se vea mucho en las pelis es rarísimo y segundo porque nos hace mucho a daño a muchas que llevamos meses y años intentándolo sin conseguirlo, habría que normalizar que lo más habitual es precisamente que te cueste meses y meses, que luego las frustraciones son enormes. Así que lo siento pero no me creo que se haya quedado a la primera. Diría que me alegro por ella pero sinceramente por la época en la que estoy no me alegro (me siento mala persona pero así es) y bueno ya como le salga niña como ella siempre ha querido...en fin...

Prima, a mí también me da envidia mala cuando las influs se quedan a la primera, yo llevo unos meses y cuando ves estas cosas te frustras más... Pero bueno, me alegro por ella
 
Holii primas... Soy nueva por el hilo, la verdad es que esta chica no me termina de caer bien pero mentiría si dijera que me cae mal, la verdad, me entretiene ?...
Dice haberse quedado a la primera, pero a la primera de ESTA vez, porque dice que cuando acabó el confinamiento volvieron a retomarlo, es decir, ya lo había estado intentando antes.
Dicho esto, yo también me quedé a la primera, pero primera, primerísima ?? y conozco a bastante personas que también se han quedado con facilidad, peeero, esto no quita que las que no lo hayan conseguido se sientan mal, primas, olvidaos de la situación de las demás porque cada uno es un mundo, y disfrutad del proceso, que seguro que eso os
ayuda. Mucho ánimo ??
 
Me hace gracia cuándo empieza a decir que es imposible que se notara, porqué la barriga apenas se notaba cuándo grababa y bla bla. Querida tienes hauls de hace 3 semanas y ya se notaba bastante que era de embarazada jajaja!! Lo peor esque todas las veces que se lo han dicho y lo negaba, ya estaba embarazada.
Yo en los videos más recientes le note el pecho más grande y pensé en si se había operado o algo, hasta me fui al IG a cotillear porque solo la sigo en YouTube, y resulta que es por el embarazo
 
Back