Patrizienta

Estoy viendo el vídeo y... ¿Soy la única que piensa que cuando se hace el test en directo ella ya sabía que lo estaba? Es que está todo como muy teatralizado... O quizás soy yo que soy una malpensada.
No prima, no eres la única. Opino lo mismo, lo veo como muy forzado y sobreactuado. Cuándo empieza a decir eso es que no lo estoy o que sí no sé, es del plan joder jaja 2 lineas sí 1 no.
 
Me hace gracia cuándo empieza a decir que es imposible que se notara, porqué la barriga apenas se notaba cuándo grababa y bla bla. Querida tienes hauls de hace 3 semanas y ya se notaba bastante que era de embarazada jajaja!! Lo peor esque todas las veces que se lo han dicho y lo negaba, ya estaba embarazada.
 
Pero con sus respuestas se delataba porque de normal se lo hubiese tomado a la tremenda como si la estuvieran insultando.

Ahora que la he escuchado mencionar lo del pecho, os juro que os iba a poner en el hilo que la veía con tetamen últimamente, como con las pechugas muy redonditas y al final mira :giggle:

Estoy viendo el vídeo en vivo y en directo y sorry si comento cosas que no proceden y desvío el foco de atención de lo que ahora mismo prima que es el hecho de que esté preñi y parezco un poco fría con el tema, es que de verdad que AMO a los niños pero a su vez tengo todo lo opuesto a sentido maternal implícito en mi, de verdad, así que me cuesta mucho ponerme en sus pies y hacerme a la idea del subidón de adrenalina y felicidad que debe de llevar ahora mismo dentro. :bag:
 
No he visto el video, mañana lo veré, pero de verdad embarazo? Vosotras q lo habeis visto, no será una mentira para q hablemos aquíz revolucionar el gallinero y luego marcarse un video como el que no subió el domibgo pasado, diciendo oh! mirad todo lo q dicen de mi, se han creido el embarazo... no sé, vosotras me diréis que ya lo habéis visto.
 
Que fuerte primas !!!
Me alegro un montón por ella, mañana me veré el vídeo!!!
Ha dicho si les ha costado y tal???
 
Back