Patrizienta

Yo me alegro mucho por ella porque encima hasta me ha emocionado el principio del vídeo (aún no lo he acabado) cuando llora porque se la ve que llora de verdad y me llegó al corasao ?? pero si ya llevaba desde que dije que dejaba de seguirle porque se me atragantaba sin ver sus vídeos ahora menos porque el contenido me va a interesar, pero que guay que al fin lo haya conseguido porque se le nota que tiene ganazas de ser madraza y ojalá que le salga una niña.

Yo no se porque creo que con la niña madurará. Lo que sí que me daría mal rollo sería que le saliera niño y que luego fueran a por la niña y que cuando al fin la tuviera mostrara hacia ella un claro favoritismo, porque la veo capaz con las ganazas que tiene de niña y eso puede perjudicar a los niños y no poco.

Por cierto ¿de verdad pensáis que no va a enseñar y rentabilizar a la niña? si yo creo que ver a la Jenner siendo madre es lo que le ha motivado.

@Minsikchoi lo de la envidia canta por soleares que es por lo de que el ladrón cree que son todos de su misma condición, además esa es siempre el consuelo fácil ante las críticas.
 
Última edición:
Yo me alegro mucho por ella porque encima hasta me ha emocionado el principio del vídeo (aún no lo he acabado) cuando llora porque se la ve que llora de verdad y me llegó al corasao ?? pero si ya llevaba desde que dije que dejaba de seguirle porque se me atragantaba sin ver sus vídeos ahora menos porque el contenido me va a interesar, pero que guay que al fin lo haya conseguido porque se le nota que tiene ganazas de ser madraza y ojalá que le salga una niña.

Yo no se porque creo que con la niña madurará. Lo que sí que me daría mal rollo sería que le saliera niño y que luego fueran a por la niña y que cuando al fin la tuviera mostrara hacia ella un claro favoritismo, porque la veo capaz con las ganazas que tiene de niña y eso puede perjudicar a los niños y no poco.

Por cierto ¿de verdad pensáis que no va a enseñar y rentabilizar a la niña? si yo creo que ver a la Jenner siendo madre es lo que le ha motivado.

@Minsikchoi lo de la envidia canta por soleares que es por lo de que el ladrón cree que son todos de su misma condición, además esa es siempre el consuelo fácil ante las críticas.
Sí, tienes toda la razón, lo de publicar lo del predictor siempre me ha parecido obsceno, es un momento para guardar en familia, pero lo hacen tantas que ya se ha normalizado.
A mi si empieza a dar el coñazo Con el rollo de supermama un follow que te crío. Yo tengo 3 y no necesito que una primeriza me de lecciones, yo a ella la veo por otros temas
 
Pues yo si creo que va a madurar muchísimo y no será una notas como la Loveyoli y compañía.
Y creo que antes sí que tenía preferencias por la niña e incluso aún puede tener preferencias porque sea niña ( que tampco veo que sea nada malo, no se porque se critica tanto en general) pero ahora que está embarazada yo creo que le dará igual, que tendrá más miedos de que no venga san@ o pueda pasar algo y el tema s*x* será lo que menos le importe, q será igual de feliz sea lo que sea.
 
Prima yo creo que lo sabía de sobra, porque ya Laura Yanes cuando hizo un stories el otro día de las converse de niño de un año y dijo que Patrizienta también tenía una caja con cosas que le pondría algún día a su bebé...uff, ya era bien sospechoso.
Bueno, pero la caja la tiene de hace años, ¿eh? Toda con cosas pasadas de moda que como el bebé sea niño no le va a poder poner.
 
Bueno, pero la caja la tiene de hace años, ¿eh? Toda con cosas pasadas de moda que como el bebé sea niño no le va a poder poner.
Ahora que lo dices... casi que mejor que sea ni niño y no se lo pueda poner. He visto esta mañana el vídeo y dios mío, que espanto... Todo súper hortera y pasado de moda. Si me dices que ha ido comprando cositas monas un poco atemporales porque le hacía ilusión pensar que algún día su futura hija se lo pondría pues bueno, tendría un pase. Pero no eran la que tres cosas cutres y horteras de la Hellow Kitty.
 
en 3,2,1 ...... todo los stories hasta que el niño sea mayor de edad ....todos sobre el mismo tema ??.... jajajajaj os digo que va ser cansina .se supone que era para más adelante lo de ser padres ? Corregirme si me equivoco ,Juanma no quería aun no ? a la vista esta que si esta embarazada lo habran buscando ( no e visto el vídeo aun ) pero tenía entendido eso pero vamos que da igual solo que me a sorprendido, a Ver si se olvida un poco de los haters y se centra .... y las tonterías de las envidias . Y tema viaje , se le habrá cortado el grifo ?....bueno como ella pretende ir por la cara... lo digo por que les mola irse fuera de españa .....ahora en vez de SHEIN para ella para su bb Jaja Jaja me da la sensación que tanto comprar ropa de bebe años atrás es un poco Presionar a su pareja .... esa es mi opinión, mejor que no sea niña es capaz de llamarla kylie..... ? Aunque el nombre Para mi es bonito
 
Última edición:
Yo me alegro mucho por ella porque encima hasta me ha emocionado el principio del vídeo (aún no lo he acabado) cuando llora porque se la ve que llora de verdad y me llegó al corasao ?? pero si ya llevaba desde que dije que dejaba de seguirle porque se me atragantaba sin ver sus vídeos ahora menos porque el contenido no me va a interesar, pero que guay que al fin lo haya conseguido porque se le nota que tiene ganazas de ser madre y ojalá que le salga una niña.

Yo no se porque creo que con la niña madurará. Lo que sí que me daría mal rollo sería que le saliera niño y que luego fueran a por la niña y que cuando al fin la tuviera mostrara hacia ella un claro favoritismo, porque la veo capaz con las ganazas que tiene de niña y eso puede perjudicar a los niños y no poco.

Por cierto ¿de verdad pensáis que no va a enseñar y rentabilizar a la niña? si yo creo que ver a la Jenner siendo madre es lo que le ha motivado.

@Minsikchoi lo de la envidia canta por soleares que es por lo de que el ladrón cree que son todos de su misma condición, además esa es siempre el consuelo fácil ante las críticas.

Ay omaíta santa virgen de la papaya qué malamente he escrito este mensaje ???
 
Yo Patrizienta te quiero decir dos cosas ya que soy una persona sin vida.
Lo primero de todo muchas felicidades por tu embarazo y que vaya todo muy bien, me alegro que esté todo ya asentado con el gimnasio y tu novio se decidiera al fin a formar esa familia que tanto llevas deseando desde hace mucho y que tan feliz va a hacer a tu madre.
Segundo, tu discurso de ayer hubiera estado bien y supondría cerrar ciertas bocas sino dijeses que te fuistes a Portugal porque en España había muchos contagios y querías cuidarte pero luego te vas de vacaciones por Murcia y te juntas con Laura Yanes y os hacéis una foto en plena calle en un pueblo ( Torre de la Horadada, Alicante) sin mascarilla donde a día de hoy es obligatorio usar mascarilla hasta para pasear por la playa. Y sin ser de la misma unidad familiar. El subir una foto a Instagram no es una causa excluyente para quitarsela. Y si que sólo sería un segundo, para la foto, pero no deja de ser una infracción.
Si no quieres que la gente hablé de ti tienes dos opciones: no contar tu vida, y entonces nadie opinará sobre ti. El deporte nacional por excelencia en este país es el cotilleo, del que tú también eres participe. Y la segunda opción es que hagas las cosas como debes, y yo no te estaría escribiendo esta segunda parte del mensaje.
 
Back