Patrizienta

Pero prima la que está en casa es ella y tiene un "trabajo" más cómodo que Juanma, desde su posición no se puede pretender que encima venga el otro a bañar al niño cuando ella está todo el día haciendo stories con el móvil.

A mí me parece que le gusta mucho abrir el libro por la pagina de la pena y eso que yo pienso que Juanma es una seta
Prima, no sé si eres madre. En nuestro caso, te puedo asegurar que mi marido está DESEANDO de llegar del trabajo y estar con sus hijos (y llega a las 2 de la tarde, por suerte). Y no ve el tener que bañar, leer cuentos, elegirle la ropa del cole o dar de comer a sus hijos como algo "malo". Vamos que no es que sea un castigo hacer cosas con tus hijos. Y si ella está mas tiempo con el niño y él lo ve menos porque trabaja fuera, más razón para querer hacer cosas con él cuando llega. Si él no está deseando de llegar y hacer cosas con su hijo que se lo haga mirar.
 
Por favor, decidme que no soy la única que se ha fijado en la uña del dedo índice lo feísima que la tiene. No se si será por el efecto que se pone en los stories o es que la tiene así. En el story de ayer quejándose de los comentarios del video del colegio del hijo, cuando junta los dedos, la uña tiene forma del pico de un lorooooo JAJAJAJAJA POR DIOS QUE COSA MÁS FEA
 
Son unos muermos cuya preocupación principal es que el niño vaya vestido chulito e instagrameable.... Ella está chapada a la antigua pero luego quiere que el donante sea un padre ejemplar y esté presente... Si no lo estás tú que te pasas el día en casa sin otra cosa que hacer (porque lo hace memesirvienta, que flaco favor os hace) que estar con tu hijo y no le sacas a socializar, como mucho al primark y jugar con él para ti es darle juguetes mientras ves el shein o la tv... Qué quieres? que lo haga él si se tira currando todo el día fuera? Yo si fuera él la mandaba cerca y ella si está tan harta igual, pero claro para hacerse una casa instagrameable también of course, se necesitan dos sueldos porque se cree Violeta pero se quedó en el rosa 😊
 
Prima, no sé si eres madre. En nuestro caso, te puedo asegurar que mi marido está DESEANDO de llegar del trabajo y estar con sus hijos (y llega a las 2 de la tarde, por suerte). Y no ve el tener que bañar, leer cuentos, elegirle la ropa del cole o dar de comer a sus hijos como algo "malo". Vamos que no es que sea un castigo hacer cosas con tus hijos. Y si ella está mas tiempo con el niño y él lo ve menos porque trabaja fuera, más razón para querer hacer cosas con él cuando llega. Si él no está deseando de llegar y hacer cosas con su hijo que se lo haga mirar.

No lo he comentado como que sea un castigo pero si en una pareja, una persona está trabajando x horas y llega a casa, la otra que se queda en casa avanza las tareas o así lo vería yo porque entendería que mi pareja habrá días que puede llegar cansado, (ella no está picando piedra), ahora, si el padre aún así quiere hacerlo, estupendo, hijo de ambos es pero yo es lo que haría si fuese ella.
 
No lo he comentado como que sea un castigo pero si en una pareja, una persona está trabajando x horas y llega a casa, la otra que se queda en casa avanza las tareas o así lo vería yo porque entendería que mi pareja habrá días que puede llegar cansado, (ella no está picando piedra), ahora, si el padre aún así quiere hacerlo, estupendo, hijo de ambos es pero yo es lo que haría si fuese ella.
Aclarar algo aquí, que se que no es el caso de patrizienta, pero como has generalizado me gustaría clarificarlo.
“quedarse en casa” con un hijo y estar comprometida con el desarollo óptimo de ese niñ@ es muuuuchisimo trabajo, tanto físico como mental.
Yo no trabajo fuera de casa y tengo dos hijos que todavía no están en edad escolar. Vamos al parque, salimos a pasear, con las bicis, a la biblioteca, a natación, tengo el pase del acuario y un parque temático. La mayoría del tiempo estamos fuera de casa y haciendo actividades, así que pocas veces puedo adelantar cosas de la casa cuanto estoy con ellos sola. Quitando las comidas y si durante la siesta de alguno me pongo a hacer algo.
Cuando mi marido termina de trabajar uno se queda con los niños y el otro hace lo que puede hasta la hora de cenar.
Pero claro yo no tengo a la memecienta 😂, ni la mayoría de madres que se quedan en casa.
 
El otro día vi un stories en el que se quejaba de una niña en el parque. De verdad que no me pudo dar más rabia y deja claro que es la típica madre que va a tener malos rollos en el cole.
No le puedes obligar a otros niños a jugar con tu hijo, cada uno elige con quien quiere jugar. Además en el parque cuando la diferencia de edad puede ser muy obvia. Quizás la niña tiene siete años y no le apetece jugar con un niño más pequeño.
 
Aclarar algo aquí, que se que no es el caso de patrizienta, pero como has generalizado me gustaría clarificarlo.
“quedarse en casa” con un hijo y estar comprometida con el desarollo óptimo de ese niñ@ es muuuuchisimo trabajo, tanto físico como mental.
Yo no trabajo fuera de casa y tengo dos hijos que todavía no están en edad escolar. Vamos al parque, salimos a pasear, con las bicis, a la biblioteca, a natación, tengo el pase del acuario y un parque temático. La mayoría del tiempo estamos fuera de casa y haciendo actividades, así que pocas veces puedo adelantar cosas de la casa cuanto estoy con ellos sola. Quitando las comidas y si durante la siesta de alguno me pongo a hacer algo.
Cuando mi marido termina de trabajar uno se queda con los niños y el otro hace lo que puede hasta la hora de cenar.
Pero claro yo no tengo a la memecienta 😂, ni la mayoría de madres que se quedan en casa.
Cómo tú has dicho, vais al parque, a la biblioteca, los niños tienen actividades... La choni está hablándole al móvil con cara de lechuga mientras que la madre limpia y el crío ve los dibujos. Es que nada que ver.
 
Cómo tú has dicho, vais al parque, a la biblioteca, los niños tienen actividades... La choni está hablándole al móvil con cara de lechuga mientras que la madre limpia y el crío ve los dibujos. Es que nada que ver.
Claro pri. Entiendo que no es el caso de patrizienta. Porque ese niño ve el sol poco, pero quería matizar que no todas las madres que se quedan en casa son como ella.
 
Aclarar algo aquí, que se que no es el caso de patrizienta, pero como has generalizado me gustaría clarificarlo.
“quedarse en casa” con un hijo y estar comprometida con el desarollo óptimo de ese niñ@ es muuuuchisimo trabajo, tanto físico como mental.
Yo no trabajo fuera de casa y tengo dos hijos que todavía no están en edad escolar. Vamos al parque, salimos a pasear, con las bicis, a la biblioteca, a natación, tengo el pase del acuario y un parque temático. La mayoría del tiempo estamos fuera de casa y haciendo actividades, así que pocas veces puedo adelantar cosas de la casa cuanto estoy con ellos sola. Quitando las comidas y si durante la siesta de alguno me pongo a hacer algo.
Cuando mi marido termina de trabajar uno se queda con los niños y el otro hace lo que puede hasta la hora de cenar.
Pero claro yo no tengo a la memecienta 😂, ni la mayoría de madres que se quedan en casa.

Prima aunque generalice me estoy refiriendo a ella que es de quien hablamos, además tú lo has comentado, ni avanza, ni creo que se moleste mucho en el desarrollo el niño, yo mucho lo siento pero es que me la imagino delante del ordenador y echando la cabeza atrás de cuando en cuando para ver lo que está haciendo.

Se preocupa más por el outfit que le va a poner para los reels que por todo lo demás.
 
Aclarar algo aquí, que se que no es el caso de patrizienta, pero como has generalizado me gustaría clarificarlo.
“quedarse en casa” con un hijo y estar comprometida con el desarollo óptimo de ese niñ@ es muuuuchisimo trabajo, tanto físico como mental.
Yo no trabajo fuera de casa y tengo dos hijos que todavía no están en edad escolar. Vamos al parque, salimos a pasear, con las bicis, a la biblioteca, a natación, tengo el pase del acuario y un parque temático. La mayoría del tiempo estamos fuera de casa y haciendo actividades, así que pocas veces puedo adelantar cosas de la casa cuanto estoy con ellos sola. Quitando las comidas y si durante la siesta de alguno me pongo a hacer algo.
Cuando mi marido termina de trabajar uno se queda con los niños y el otro hace lo que puede hasta la hora de cenar.
Pero claro yo no tengo a la memecienta 😂, ni la mayoría de madres que se quedan en casa.
Claro prima, pero es que la diferencia entre tú y ella es abismal porque tú te ocupas de ellos y buscas mil planes. Ella le enchufa la tele para tirarse horas muertas en IG y Shein.
 
Back