Patrizienta

Es que el vídeo de la revelación fue vergonzoso la verdad... por parte de los dos, que soltaron cada perlita...
Por cierto hace días comentó por historias algo de que no criticaba a madres o cuentas que expusieran a sus hijos pero sí a las que lo plantan delante de la cámara para todo sin venir a cuento. Que a ella le gustaba ver a los niños y que ojalá Kylie enseña a sus hijos a todas horas😳
A ver quién es la que está loquita de la cabeza (como a ella le gusta llamar a las demás), las que queremos que respeten la intimidad de los niños y que criticamos que sus propios padres no los protejan o tú, que te encanta ver la vida de niños desconocidos. A mí también me gustan los niños y jamás se me pasaría por la cabeza decir que ojalá lo expongan 24/7 por las redes.
 
Es que el vídeo de la revelación fue vergonzoso la verdad... por parte de los dos, que soltaron cada perlita...
Por cierto hace días comentó por historias algo de que no criticaba a madres o cuentas que expusieran a sus hijos pero sí a las que lo plantan delante de la cámara para todo sin venir a cuento. Que a ella le gustaba ver a los niños y que ojalá Kylie enseña a sus hijos a todas horas😳
A ver quién es la que está loquita de la cabeza (como a ella le gusta llamar a las demás), las que queremos que respeten la intimidad de los niños y que criticamos que sus propios padres no los protejan o tú, que te encanta ver la vida de niños desconocidos. A mí también me gustan los niños y jamás se me pasaría por la cabeza decir que ojalá lo expongan 24/7 por las redes.
Es que es hipócrita como ella sola. Parece que se le olvida que antes de navidad grabó un reel haciendo una publi con su hijo de unos juguetes.
Se cree que por no sacar su cara lo está haciendo bien.
Habría que recordarle que si, para ella, trabajar es grabar vídeos... por qué pone a trabajar a su hijo de 3 años?

Yo hay cosas que no voy a entender en la vida.

Hace tiempo que dejé de seguir a todas las influs que exponen a sus hijos, y recordemos que no subir fotos de su cara y luego contar todas sus intimidades NO es respetar su imagen 😊
 
Esta chica vive en otra realidad paralela. Entiendo que hay que luchar por tus sueños y valorar tu esfuerzo. Pero de eso, a creerse que puede hacer un festival ella…
Está super desconectada de la realidad.
 
Esta chica vive en otra realidad paralela. Entiendo que hay que luchar por tus sueños y valorar tu esfuerzo. Pero de eso, a creerse que puede hacer un festival ella…
Está super desconectada de la realidad.
Con que no para de quejarse de que no la invitan a ningún evento a pesar de los años que lleva trabajando con tanto "esfuerzo" y no se reconoce su trabajo... y va a hacer un festival? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si no te invitan es porque no te conoce nadie!!! Quién va a ir un evento organizado por ti? 5 madres con sus hijos...
 
Como va a hacer un festival una señora a la que ven 4 personas en las redes sociales? lol ella quiere ser lolalolita que va a hacer un festival este verano, pero guapa, lolalolita tiene 12 millones de seguidores en tiktok y 3,6 en insta, una gran diferencia, vive en los mundos de yupi esta tía.
 
Está chica se queja de todo. Si va al médico, las colas en las cajas de las tiendas, etc. Y ahora también de la feria de abril.
 
Back