Patrizienta

Si, si... pero ya sabemos cómo acaba eso, como el rosario de la aurora. Tod@s sabemos que un hijo no es un parche, no va a arreglar nada, y menos si ya te sientes sobrepasada con la crianza de un hijo.

No sé, creo que aguantar en una relación en la que no eres feliz es algo muy arcaico.

Se aferra a un palo ardiendo y si es verdad que está así, yo no le veo sentido...
Yo lo de aguantar en relaciones que no eres feliz lo veo todos los días en amigas mias, que viven con ataques de ansiedad día si y día también por sus parejas y ahí siguen, porque es mejor eso y tener pareja a estar sola…
 
Si, si... pero ya sabemos cómo acaba eso, como el rosario de la aurora. Tod@s sabemos que un hijo no es un parche, no va a arreglar nada, y menos si ya te sientes sobrepasada con la crianza de un hijo.

No sé, creo que aguantar en una relación en la que no eres feliz es algo muy arcaico.

Se aferra a un palo ardiendo y si es verdad que está así, yo no le veo sentido...
Totalmente tiene que ser dependiente 100% o yo que se. Que aguante gente de una edad puedo llevar a entenderlo por ser otros generación etc. Pero Patri. Es joven. Se supone que ganará dinero con redes y será independiente económicamente. Tiene a su familia cerca. No creo que tenga problema de costearse un psicólogo.....
Pero tan mal y te construyes una casa?!
 
Totalmente tiene que ser dependiente 100% o yo que se. Que aguante gente de una edad puedo llevar a entenderlo por ser otros generación etc. Pero Patri. Es joven. Se supone que ganará dinero con redes y será independiente económicamente. Tiene a su familia cerca. No creo que tenga problema de costearse un psicólogo.....
Pero tan mal y te construyes una casa?!
Pero el prestigio que da tener pareja…no lo es el estar soltera y sola, se que suena fatal pero la gente piensa así y el miedo a no encontrar a nadie más…la compañía, el podeer hacer según que planes porque tienes pareja…yo no aguantaría en una relación estando amargada pero la gente aguanta por estos motivos
 
Q tiene reels con las nenas osea la faena echa dice 😂
yo esq flipo encima el reels mas cutre y corto de la historia ni que eso fuera contenido. Se les sube a la cabeza de una manera que flipo pepinillos 😳
 
Lo que le pasa es el resultado de haber crecido sin haber hecho nada por ella misma. Y seguir haciéndoselo, que llega de un viaje y no sabe por dónde empezar, que necesita que le hagan cosas básicas como cambiar y lavar sábanas. Que no se dejen la casa limpia y ordenada antes de salir.... Si una vez se quejaba de que le daba pereza guardar la ropa de ellos y del niño que SU MADRE previamente le había lavado, planchado y doblado, todo listo para que solo tuviera que meterlas en el cajón correspondiente 🫠 es una vagancia extrema. Normal que siempre esté frustrada porque no da para más. Debería intentar cambiar de actitud o ir a terapia como ya se ha comentado. Porque parece que todo se le hace un mundo, y no por la ansiedad que dice que ha sufrido o sufre a veces.
Lo siento pero no me parece normal esa forma de ser teniendo un hijo a cargo al que enseñarle valores y dar ejemplo. No se trata solo de darle regalos, montarle cumpleaños y quererlo.
 
Pero el prestigio que da tener pareja…no lo es el estar soltera y sola, se que suena fatal pero la gente piensa así y el miedo a no encontrar a nadie más…la compañía, el podeer hacer según que planes porque tienes pareja…yo no aguantaría en una relación estando amargada pero la gente aguanta por estos motivos
Yo no aguantaría tampoco. También supongo que la edad cambiará un poco esa percepción. Pero vamos yo estoy acostumbrada de sobra a hacerme los planes para mí solita. Pero vamos que yo he ido al cine sola y hay gente de mi entorno que me miraba con pena y todo. Y yo iba tan a gusto.
 
Yo no aguantaría tampoco. También supongo que la edad cambiará un poco esa percepción. Pero vamos yo estoy acostumbrada de sobra a hacerme los planes para mí solita. Pero vamos que yo he ido al cine sola y hay gente de mi entorno que me miraba con pena y todo. Y yo iba tan a gusto.
Afortunadamente cada vez se ve con otros ojos el estar sol@. No es algo malo, o al menos yo no lo veo de esa forma y me alegro de pensar así.

Si Patrizienta está en esa relación solo por aparentar, la que pierde es ella.
 
Pero primas ojo que ella ha puesto el punto de mira en Juanma (como siempre) y yo personalmente creo que aguantarla a ella y a su ego , que tiene que tener cama propia no debe ser tarea fácil, Juanma es un cómodo, es el típico novio seta sin personalidad pero es que para aguantarla a ella y sus aires hay que tener un par de narices.

Caprichosa, consentida, prepotente, no conoce la humildad, envidiosa, muyyyy envidiosa, es que al Juanma me lo imagino yo aguantandole sus berrinches instagrameros y al final yo creo que el en si tiene más seguridad en si mismo que ella.
 
Pero primas ojo que ella ha puesto el punto de mira en Juanma (como siempre) y yo personalmente creo que aguantarla a ella y a su ego , que tiene que tener cama propia no debe ser tarea fácil, Juanma es un cómodo, es el típico novio seta sin personalidad pero es que para aguantarla a ella y sus aires hay que tener un par de narices.

Caprichosa, consentida, prepotente, no conoce la humildad, envidiosa, muyyyy envidiosa, es que al Juanma me lo imagino yo aguantandole sus berrinches instagrameros y al final yo creo que el en si tiene más seguridad en si mismo que ella.
No si cada uno tendrá lo suyo ..... Que por cierto Juanma en redes exactamente que hace. No lo sigo. Se que colecciona zapatillas (?) pero como está creciendo en redes. Digo a lo mejor hace algo interesante
 
Yo lo que no llego a entender es que narices le pide a Juanma? Osea es que ella tampoco hace nada de nada que se lo hace todo su madre.
Si me dijeras no es que ella se dedica hacer todo todo y el llega y se sienta en el sofa diria bandera rojaa fuera de ahi, pero es que ella hace exactamente lo mismo con la diferencia que el trabaja fuera de casa.
Ahora tiene la excusa del niño pero cuando lo lleve a la escuela infantil creeis que hara algo mas que ahora? Pues no pq ya su madre le hacia todo antes del nacimiento de Romeo.
Y lo de la boda es muy cansina ya lo he dicho yo aqui miles de veces que si se lo pidiera ella a el tendria mil videos y subiria la interacción pero es muy cansina con que se lo pida el.
 
No si cada uno tendrá lo suyo ..... Que por cierto Juanma en redes exactamente que hace. No lo sigo. Se que colecciona zapatillas (?) pero como está creciendo en redes. Digo a lo mejor hace algo interesante

Para mí interesante nada, al que le gustan las zapas le parecerá interesante pero a mí Juanma no fu, ni fa, es el actor secundario jajajajaja
 
Pero primas ojo que ella ha puesto el punto de mira en Juanma (como siempre) y yo personalmente creo que aguantarla a ella y a su ego , que tiene que tener cama propia no debe ser tarea fácil, Juanma es un cómodo, es el típico novio seta sin personalidad pero es que para aguantarla a ella y sus aires hay que tener un par de narices.

Caprichosa, consentida, prepotente, no conoce la humildad, envidiosa, muyyyy envidiosa, es que al Juanma me lo imagino yo aguantandole sus berrinches instagrameros y al final yo creo que el en si tiene más seguridad en si mismo que ella.
Yo creo que él tampoco será un santo, a la vista está que quitando su trabajo en el gimnasio, no aporta ni en la casa ni en la crianza, para estar con alguien que pasa de todo mejor no estar. Al igual que estar con alguién tan tóxico como ella tampoco aporta nada bueno. Y él la aguanta por el mismo motivo que aguanta ella, dependecia y comodidad.
 
Back