Patrizienta

Yo en su defensa dire....q a mi, mi madre tb me hace la comida 4 dias por semana (cada plato q prepara me dura 2 dias) y me llevan y recogen al peque de la guarde. Yo trabajo >8h y cuando llegamos a casa, su padre y/o yo nos hacemos cargo de nuestro hijo. Un dia/semana nos viene una chica a limpiar, xq el poco tiempo libre q tenemos es para el peque.

No hay nada de malo en q te ayuden y mis padres lo hacen encantadisimos (igual q yo hare con mis nietos).

Tb añadire q ella podia ser aun mas comoda, y llevar a su hijo a la guarde y tener la mñ libre, pero lo esta cuidando ella, es decir esta "sacrificando" tiempo en su hijo. Hay gente de ese mundillo q ni eso. Desde luego "su trabajo" es bien liviano, pero si se hace cargo de su hijo, yo no tengo nada q criticarle en ese aspecto
Prima no te compares, por respeto a tí misma te lo pido ❤️
 
Desde q ha sido madre la noto super decaida, con signos d depresión. Postparto quizá?
Muy decepcionada con todos, muy yoyo, poca autostima, triste, lanzando pullitas, sólo quejandose y lanzando pelotas fuera(*) .

No soy psicóloga, no tengo experiencia en el tema, opino por lo que veo.


* lo d casarse, si te quieres casar con tu novio d toda la vida, proponselo, no te cuesta nada... Pues ella no, "es q juanma no me lo pide". Si tanto te molesta y se lo has comentado y no ha querido ponerle remedio, replanteatelo.... No se
Juanma como padre: "es q pasa muy poco tiempo con él" pero se lo has comentado y no ha cambiado nada? Pues piensa si eso te gusta, si le conviene a tu hijo... No se hija mueve el culo del sofá.
Y asi con muchas cosas.
 
Desde q ha sido madre la noto super decaida, con signos d depresión. Postparto quizá?
Muy decepcionada con todos, muy yoyo, poca autostima, triste, lanzando pullitas, sólo quejandose y lanzando pelotas fuera(*) .

No soy psicóloga, no tengo experiencia en el tema, opino por lo que veo.


* lo d casarse, si te quieres casar con tu novio d toda la vida, proponselo, no te cuesta nada... Pues ella no, "es q juanma no me lo pide". Si tanto te molesta y se lo has comentado y no ha querido ponerle remedio, replanteatelo.... No se
Juanma como padre: "es q pasa muy poco tiempo con él" pero se lo has comentado y no ha cambiado nada? Pues piensa si eso te gusta, si le conviene a tu hijo... No se hija mueve el culo del sofá.
Y asi con muchas cosas.
Súper de acuerdo con todo prima. A mí lo de la boda me suena más a que quiere casarse por vestirse y la fiesta y tal ... Y lo de la depresión sin ser yo psicóloga ni nada, a lo mejor pensaba que teniendo al crío y se casaría y se acabarían todos los problemas y no....
 
Yo creo que lo que le ha pasado es que tenía idealizada la maternidad, y se ha dado de golpe en los morros. Como se va a hacer cargo de un niño si no es capaz de hacerse cargo de ella misma? Que la madre le cocina, le plancha y le limpia…
 
Yo creo que lo que le ha pasado es que tenía idealizada la maternidad, y se ha dado de golpe en los morros. Como se va a hacer cargo de un niño si no es capaz de hacerse cargo de ella misma? Que la madre le cocina, le plancha y le limpia…
Pero también se decía que estaba buscando otro?? Que digo yo que si estás mal con tu pareja, tener otro hijo como que no. Que para mí por lo menos esto de pensar que un bebé te arregla el matrimonio..... No sé. Todo esto ideas locas eh
 
Pero también se decía que estaba buscando otro?? Que digo yo que si estás mal con tu pareja, tener otro hijo como que no. Que para mí por lo menos esto de pensar que un bebé te arregla el matrimonio..... No sé. Todo esto ideas locas eh
Que se diga aquí que está buscando otro no significa que sea verdad. Tampoco me extrañaría que estuviera buscando otro, la gente es muy egoísta y ante pone sus deseos a la estabilidad de sus hijos. La gente no trae niños al mundo por el bien del niño, lo traen porque ellos mismos quieren niños. Y si encima le sumas que esta mujer es egoísta y caprichosa, y además lleva soñando desde siempre con tener una niña…
 
Back