Patrizienta

Por malo que fuera Juanma no veo normal poner esas cosas por rrss de tu pareja y padre de tu hijo. Si tan a disgusto está con el que corte la relación. Y él más de lo mismo, no sé cómo puede estar tan tranquilo viendo una publicación detrás de otra de ese tipo. Dependen demasiado el uno del otro, no va a acabar bien la cosa si siguen así.
 
Opino lo mismo que habéis comentado. No creo que esté con la persona correcta, el quererle y que sea el padre de su hijo no significa que tenga que aguantar si no es feliz con él. Ya lleva tiempo decepcionada con él por todo lo que ha dicho desde que es madre. Creo que no se siente valorada ni querida por él. Incluso hace tiempo en un vlog comentaba que le pidió a Juanma ir a un sitio con ella pero que él se había quedado dormido. Parece una tontería, pero tener a una persona tan pasota al lado tiene que quemar bastante. Yo sí me la creo en ese aspecto. Y no es que piense que es una santa ni nada, me parece tóxica. Pero me da pena si realmente lo estuviese pasando mal. Necesita terapia y, como ha dicho otra prima, poner remedio a esa situación si ve que no hay cambio alguno. Pero el problema es la dependencia que tienen el uno del otro.
 
Osti, Juanma 209k y la patri 214k, varias cosas, que rapido esta creciendo Juanma no? Y lo segundo, en unos meses atras Patri tenia 206-204 como es que ha subido casi 4000/5000 seguidores tan rapido??? Que raro no?
 
Opino lo mismo que habéis comentado. No creo que esté con la persona correcta, el quererle y que sea el padre de su hijo no significa que tenga que aguantar si no es feliz con él. Ya lleva tiempo decepcionada con él por todo lo que ha dicho desde que es madre. Creo que no se siente valorada ni querida por él. Incluso hace tiempo en un vlog comentaba que le pidió a Juanma ir a un sitio con ella pero que él se había quedado dormido. Parece una tontería, pero tener a una persona tan pasota al lado tiene que quemar bastante. Yo sí me la creo en ese aspecto. Y no es que piense que es una santa ni nada, me parece tóxica. Pero me da pena si realmente lo estuviese pasando mal. Necesita terapia y, como ha dicho otra prima, poner remedio a esa situación si ve que no hay cambio alguno. Pero el problema es la dependencia que tienen el uno del otro.
puff y ahora una casa por medio ? no aguantará por eso y por no estar sola o no romper lo que ella quiere una familia ?
tanto quejarse y no pone remedio ...
algo le interesará
 
[
puff y ahora una casa por medio ? no aguantará por eso y por no estar sola o no romper lo que ella quiere una familia ?
tanto quejarse y no pone remedio ...
algo le interesará
Sí, yo pienso que por esas cosas aguanta, pero que no es feliz. Eso es lo que transmite, lo mismo me equivoco.
 
Lo de esta tía con su madre no esni medio normal e igual de culpable es la madre por no ponerle límites.
Qué con 37 tacos y un hijo de 3 años tiene que ir la madre a lavarle las sábanas.
Sin comentarios.
Yo también flipo😂 cuando no tenía a su hijo hacía lo mismo? Porque puedo entender que con un hijo pueda o quiera ayudarla, aunque tampoco me entra mucho en la cabeza, son dos personas con un hijo, una de ellas no curra fuera de casa 10 horas... no sé, esta gente influencer les pones a currar en un trabajo normativo y entran en depresión
 
Yo no consigo entenderlo.

Deja caer que su pareja actual no colabora nada en la crianza del niño, no se siente querida y está desilusionada porque quiere o quería casarse, pero se está construyendo una casa y dicen que quiere un segundo hijo.

Blow Your Mind Wow GIF by mi Posicionamiento Web
 
Yo no consigo entenderlo.

Deja caer que su pareja actual no colabora nada en la crianza del niño, no se siente querida y está desilusionada porque quiere o quería casarse, pero se está construyendo una casa y dicen que quiere un segundo hijo.

Blow Your Mind Wow GIF by mi Posicionamiento Web
Yo no lo veo fan raro, quiero decir…es muy común en parejas que están mal tener hijos porque se creen que así van a estar mejor y además está claro que ella no deja la relación por no estar sola
 
Yo no lo veo fan raro, quiero decir…es muy común en parejas que están mal tener hijos porque se creen que así van a estar mejor y además está claro que ella no deja la relación por no estar sola
Si, si... pero ya sabemos cómo acaba eso, como el rosario de la aurora. Tod@s sabemos que un hijo no es un parche, no va a arreglar nada, y menos si ya te sientes sobrepasada con la crianza de un hijo.

No sé, creo que aguantar en una relación en la que no eres feliz es algo muy arcaico.

Se aferra a un palo ardiendo y si es verdad que está así, yo no le veo sentido...
 
Back