Patrizienta

Yo creo que Juanma tiene turno partido en el gym (por lo que se entiende en el horario hecho por Patry) pq a la mañana no esta y a la tarde-noche pone que para que ella pueda hacer cosas a veces le ayuda su madre con el niño. Asi que entiendo que Juanma esa casa la pisa al mediodía y para dormir. No es excusa esta claro pero ella se pasaaa todo el día en casa, algo podria hacer a parte de jugar jugar jugar que los niños también tienen que jugar y entretenerse ellos solos o que espera que la maestra este al lado de su hijo jugando todo el dia?
Y que si Juanma fuese una persona normal no permitiria eso... A lo mejor yo no soy normal pero si mi suegra me friega, me pone lavadoras, me hace la comida y cena y su hija no dice nada yo mucho menos... Vamos no daria yo ni nada por llegar a mi casa y solo tener que sentarme en el sofa 😂😂 iba yo a quejarme jajajs
Claro, eso ya está en la condición de cada uno. Yo para no encargarme de nada no tendría hijos. Una cosa es tener ayuda y otra que sean unos irresponsables.
Y lo de que un niño tiene que jugar solo, que se lo digan al mío que tiene 3 y medio y no lo hace. No es tan fácil que se entretengan solos ni todos son iguales, eso lo descubrimos la mayoría cuando somos madres y nos damos cuenta de cómo va la película😅
 
Vamos a ver qué tiempo tiene la Patri de sobra.... Es que tiene tela. Que recuerdo cuando en un vídeo de los disfraces dijo que se había tirado HORAS en Shein buscando ropita ..... Primas es que venga ya 😂😂. Siento que nos toman el pelo. De verdad alguien responsable, se tira horas en Shein por un disfraz. La tía que es muy perfeccionista. Tiene que ir disfrazada divina a costa de que su madre le haga la cenita, la comida, la plancha..... Que tiene ya una edad. Que yo estoy opositando y aunque sea un rollazo no sé me ocurre decirle a mi madre que me haga las cosas. Solamente cuando tengo el examen a un mes me ayuda, pero luego.... No sé por lo menos yo lo veo así.
 
Yo en su defensa dire....q a mi, mi madre tb me hace la comida 4 dias por semana (cada plato q prepara me dura 2 dias) y me llevan y recogen al peque de la guarde. Yo trabajo >8h y cuando llegamos a casa, su padre y/o yo nos hacemos cargo de nuestro hijo. Un dia/semana nos viene una chica a limpiar, xq el poco tiempo libre q tenemos es para el peque.

No hay nada de malo en q te ayuden y mis padres lo hacen encantadisimos (igual q yo hare con mis nietos).

Tb añadire q ella podia ser aun mas comoda, y llevar a su hijo a la guarde y tener la mñ libre, pero lo esta cuidando ella, es decir esta "sacrificando" tiempo en su hijo. Hay gente de ese mundillo q ni eso. Desde luego "su trabajo" es bien liviano, pero si se hace cargo de su hijo, yo no tengo nada q criticarle en ese aspecto
 
Yo en su defensa dire....q a mi, mi madre tb me hace la comida 4 dias por semana (cada plato q prepara me dura 2 dias) y me llevan y recogen al peque de la guarde. Yo trabajo >8h y cuando llegamos a casa, su padre y/o yo nos hacemos cargo de nuestro hijo. Un dia/semana nos viene una chica a limpiar, xq el poco tiempo libre q tenemos es para el peque.

No hay nada de malo en q te ayuden y mis padres lo hacen encantadisimos (igual q yo hare con mis nietos).

Tb añadire q ella podia ser aun mas comoda, y llevar a su hijo a la guarde y tener la mñ libre, pero lo esta cuidando ella, es decir esta "sacrificando" tiempo en su hijo. Hay gente de ese mundillo q ni eso. Desde luego "su trabajo" es bien liviano, pero si se hace cargo de su hijo, yo no tengo nada q criticarle en ese aspecto
Nose prima pero si se pasa el día en casa podria hacerse la comida 🤷 osea la gente piensa que cocinar es estar todo el rato mirando la olla o la sarten y como mínimo para mi no es eso. Yo dejo la comida haciendose (lentejas, albóndigas, carne guisada, pescado al horno, etc) y hago las mil cosas de la casa mientras 🤷🤷 claro que si no sales de cosas a la plancha pues efectivamente no puedes hacer otra cosa pero también es verdad que con ponerte 10 min antes a pasar el pollo a la plancha lo tienes solucionado. Esta tia mientras "juega" con su hijo podria tener la comida en el fuego y haciendose al chupchup, podria tener una lavadora funcionando y mientras la siesta del niño tenderla., mientras vas al parque que este la Roomba funcionando nose a lo mejor es que yo tengo una super capacidad de organización pero lo dudo sinceramente 😂
Y ella se queda el niño en casa no pq piense que es lo mejor para su hijo, sino para darse golpes en el pecho de que ella es mejor madre básicamente
 
Nose prima pero si se pasa el día en casa podria hacerse la comida 🤷 osea la gente piensa que cocinar es estar todo el rato mirando la olla o la sarten y como mínimo para mi no es eso. Yo dejo la comida haciendose (lentejas, albóndigas, carne guisada, pescado al horno, etc) y hago las mil cosas de la casa mientras 🤷🤷 claro que si no sales de cosas a la plancha pues efectivamente no puedes hacer otra cosa pero también es verdad que con ponerte 10 min antes a pasar el pollo a la plancha lo tienes solucionado. Esta tia mientras "juega" con su hijo podria tener la comida en el fuego y haciendose al chupchup, podria tener una lavadora funcionando y mientras la siesta del niño tenderla., mientras vas al parque que este la Roomba funcionando nose a lo mejor es que yo tengo una super capacidad de organización pero lo dudo sinceramente 😂
Y ella se queda el niño en casa no pq piense que es lo mejor para su hijo, sino para darse golpes en el pecho de que ella es mejor madre básicamente

Yo como os decia antes....solo cocino para la hora de la comida los fines de semana, y se tiene q quedar el padre con mi hijo (3 años recien cumplidos) xq sino cada 2x3 viene a buscarme para jugar (q viene igual, pero asi se lo lleva el padre jejeje).

Para poder cocinar estando yo sola con el, tendría q ponerle la tv y eso me lo reservo para urgencias y momentos puntuales.

Supongo tb depende mucho del desarrollo y autonomia de cada niño. El mio es muy dependiente de mi, pero tb disfruto de esos momentos q se q no duraran toda la vida, aunque me agote jeje

Eso si, las siestas es el momento de hacer todo lo q se pueda y si sobra tiempo, descansar.
 
Yo en su defensa dire....q a mi, mi madre tb me hace la comida 4 dias por semana (cada plato q prepara me dura 2 dias) y me llevan y recogen al peque de la guarde. Yo trabajo >8h y cuando llegamos a casa, su padre y/o yo nos hacemos cargo de nuestro hijo. Un dia/semana nos viene una chica a limpiar, xq el poco tiempo libre q tenemos es para el peque.

No hay nada de malo en q te ayuden y mis padres lo hacen encantadisimos (igual q yo hare con mis nietos).

Tb añadire q ella podia ser aun mas comoda, y llevar a su hijo a la guarde y tener la mñ libre, pero lo esta cuidando ella, es decir esta "sacrificando" tiempo en su hijo. Hay gente de ese mundillo q ni eso. Desde luego "su trabajo" es bien liviano, pero si se hace cargo de su hijo, yo no tengo nada q criticarle en ese aspecto

Prima una cosa es que te ayuden y otra abusar de la ayuda, ésta tía pone a su madre a hacer almuerzos, cenas, lavar, planchar, cocer sus disfraces, su ropa y sus mierdas , no se nos olvide que cuando se le antojó el cumpleaños de rosa la madre le coció hasta los manteles, una tía con 38 tacos podría valerse un poquito por si misma y no tener a la madre como una interna
 
Yo en su defensa dire....q a mi, mi madre tb me hace la comida 4 dias por semana (cada plato q prepara me dura 2 dias) y me llevan y recogen al peque de la guarde. Yo trabajo >8h y cuando llegamos a casa, su padre y/o yo nos hacemos cargo de nuestro hijo. Un dia/semana nos viene una chica a limpiar, xq el poco tiempo libre q tenemos es para el peque.

No hay nada de malo en q te ayuden y mis padres lo hacen encantadisimos (igual q yo hare con mis nietos).

Tb añadire q ella podia ser aun mas comoda, y llevar a su hijo a la guarde y tener la mñ libre, pero lo esta cuidando ella, es decir esta "sacrificando" tiempo en su hijo. Hay gente de ese mundillo q ni eso. Desde luego "su trabajo" es bien liviano, pero si se hace cargo de su hijo, yo no tengo nada q criticarle en ese aspecto
Enchufar a su hijo 24/7 pantallas mientras ella se pasa las horas muertas en IG/Shein NO es cuidar a su hijo.
Y mientras la madre matándose a trabajar fuera de casa, en su propia casa y en casa de Chonizienta.
 
A mí el tema de abusar de los abuelos me trae loca...

Mis cuñados viven con mis suegros, mi cuñado se levanta prácticamente al mes 3000 euros y ella tiene un sueldo mínimo interprofesional. Pues además de no ayudar en nada, no aportan en casa, no limpian, no hacen la comida, quien cría a su hijo de un año? Mis suegros que los pobres se han quedado sin vida, desde que el niño está.

Entiendo que si estás trabajando pues puedes dejar al niño con los abuelos en vez de en una guardería, pero cuando llegas a casa lo normal es que las personas responsables sean sus padres y los días que libras también.

Con esto quiero decir, si chonicienta no hace nada en todo el día. ¿Que necesidad de tirar tanto de los abuelos? Es que estamos hablando de una persona que hemos visto su "rutina" y no hace NADA.

Así cualquiera cría a sus hijos..
 
Prima una cosa es que te ayuden y otra abusar de la ayuda, ésta tía pone a su madre a hacer almuerzos, cenas, lavar, planchar, cocer sus disfraces, su ropa y sus mierdas , no se nos olvide que cuando se le antojó el cumpleaños de rosa la madre le coció hasta los manteles, una tía con 38 tacos podría valerse un poquito por si misma y no tener a la madre como una interna
Y además que todo eso también se lo hacía la madre antes de que tuvieran a Romeo! Para mí eso no es recibir ayuda de tu madre si lo necesitas, para mí eso es ser unos inútiles.
 
Back