Patrizienta


Vamoooh a ver... que detrás de los videos la patri hay curro, eso nadie se lo quita, aquí se ha dicho muchas veces, que ella edita los videos y lo trabaja.

Otra cosa es que el contenido sea una mierda, porque no es contenido de calidad. Por poner un ejemplo, yo puedo estar 10 horas haciendo y trabajando en un cuadro, pero si después el resultado es un dibujo que lo puede hacer un niño de 10 años... pues será que no valgo para eso ??
 
Es que yo tampoco he leído a nadie decir que Patri no curre, que ella tampoco es que sea precisamente de las YTers travellers a las que les invitan a viajes, pero sí que se ha dicho que no se puede quejar porque ella no trabaja de verdad (se que la expresión está mal usada) en el sentido de que no sabe lo que es tener un horario al que ceñirse, un superior o superiores y por ende órdenes que acatar, etc... y que debería de estar agradecida de que su trabajo implica trabajar desde la silla de su pc y no supone un gran esfuerzo físico más allá de lo resentida que pueda tener la espalda por tener una mala postura... Que a los influs a veces les toca echar horas postrados delante del pc es un hecho (aunque habría que ver también cuantas hrs engloba el concepto de hrs...).
 
Si se levantará a las 7 de la mañana para hacer su "trabajo" seguro que no se quedaría hasta esas horas...
Pero si te levantas a las 12 es lo que pasa???
¡Venía a decir esto!

Si se queda editando hasta las tantas es porque no aprovecha sus días... Y lo siento, pero es así. Porque también se queja muchas veces de que graba de noche o cuando ya es tarde y se le va la luz natural. Hija, pues madruga y no te pasarán estas cosas.
 
Estoy un poco perdida. Hace unos días creo que puso en instagram "hoy es un día súperimportante" o algo así. Por qué lo puso? Qué pasó? ?
 
Hoy ha vuelto a crear hype, con un supuesto video el domingo que"¡¡¡ nos va a encantar!!!"
Y yo creo que o se ha comprado una casa o se han comprometido
 
No se ha comprado una casa, ya quisiera, algun día, todavia no. Lo del hijo él aun no quiere, asi q tampoco... lo mismo se casan o espera a tener mas seguidores y tal para invitar a los famosos que le gusta mucho.
No es por desilusionar pero la ultima vez q algo nos iba a gustar mucho es q colaboraba con una marca nueva o algo asi jaja vamos q le gusta mucho a ella, a mi... plin, alomejor hace un video con alguna youtuber o retoma su marca de ropa que lo tenia pendiente y saca algo nuevo.
 
Back