Patrizienta

Es que no se puede llamar de todo a la gente que viaja, decir que ella apenas sale de casa por el covid porque es responsable y no como el resto, diciendo que va a haber rebrote y seguir faltando a todo dios o decir que la gente hace cosas innecesarias... pero luego se va de vacaciones a hacer cosas que ni en Portugal ni aquí están permitidas y pretender que nadie le tosa.

Pues no. En mi opinión también es innecesario viajar y otras muchas cosas dadas las circunstancias y la gravedad del tema. Cada uno con su vida y su responsabilidad que haga lo que quiera, pero que no intente aleccionar a la gente cuando ella sabe que se va a pasar medio verano de ruta veraniega.

También podría hacerlo y callarse, peeeero entonces no podría recibir ese supuesto hate y ser la reina del drama. La ignorante, la tonta del ojete!
estuvo mareando hasta casi el último momento que no sabía donde iba a ir jajaaj me rio yo de eso lo sabia de hace ya .... y sabe que era portugal si o si y no quería decirlo antes por la gente que la pudiera decir algo pues es lo que hay tienes toda la razón prima
 
tanto quejarse y y se va a ir a tres sitios diferentes olé por patri y lo coherente que es jajajaajjajaajjaaa
 
ainssss patrizienta si es que tiene toda la
razón quien te a escrito , eres una borde y a mi tb me entro ganas de decírtelo pero paso de perder el tiempo así pensamos mucho el caso es que con lo pesada que eres con el
covid que si tal y cuando supe que ibas a portugal fue como ?????? en fin contestas fatal cuando lleva razón admítelo y ya me da igual a donde vayas el caso es que es portugal punto !!!
porque son unas hipócritas, reprochan a la gente lo mal que se porta todo el mundo con el COVID, pero luego se van de vacaciones a la otra punta y eso está bien porque lo hacen ellas.
 
Última edición:
Bueno, pero ten en cuenta que es Dorsia... Que ahí venden tratamientos y operaciones de cirugía plástica como si fueran churros.

Antes de operarme el pecho les pedí presupuesto y bueno... Me vendían el oro y el moro, lo que yo pidiera con tal de facturar, cuando donde me operé finalmente me desaconsejaron la idea que yo tenía inicialmente y que en Dorsia me aseguraron que quedaría genial.
Ídem, fui a curiosear sobre una cirugía y me la querían colar a precio de sangre de unicornio y también me vendieron la moto y prometieron el oro y el moro... y en los otros sitios a los que fui me dijeron que era bastante más barata, me la desaconsejaron, y me sugirieron hacer un tratamiento sin más, y eso que era más barato.

Yo honestamente veo una chorrada que le recriminen que además de hacer turismo nacional también opte irse a Portugal, al final lo que ha predicado es hacer turismo nacional y así lo hace, no ha entrado en ninguna contradicción.

Pero sí que me rechina que luego los mismos que se van de viaje vayan de abanderados de que hay que salir poco para no andar como pollos sin cabeza desperdigando el virus, que se las den de que ellos salen poco bla bla bla... pero luego bien que viajan, para eso sí que se puede salir de casa ¿no? :ROFLMAO: Ay omá...
 
Ídem, fui a curiosear sobre una cirugía y me la querían colar a precio de sangre de unicornio y también me vendieron la moto y prometieron el oro y el moro... y en los otros sitios a los que fui me dijeron que era bastante más barata, me la desaconsejaron, y me sugirieron hacer un tratamiento sin más, y eso que era más barato.

Yo honestamente veo una chorrada que le recriminen que además de hacer turismo nacional también opte irse a Portugal, al final lo que ha predicado es hacer turismo nacional y así lo hace, no ha entrado en ninguna contradicción.

Pero sí que me rechina que luego los mismos que se van de viaje vayan de abanderados de que hay que salir poco para no andar como pollos sin cabeza desperdigando el virus, que se las den de que ellos salen poco bla bla bla... pero luego bien que viajan, para eso sí que se puede salir de casa ¿no? :ROFLMAO: Ay omá...
Ostras, yo con el precio no tenía problema, era 2000 € más barata que la que me terminé haciendo, pero me recomendaban un tratamiento que a la larga no hubiera sido satisfactorio.
 
También en lhdp?
Patri, artistaaaaaaa!
Ver el archivo adjunto 1536997

Si ti descuidas, interpretaste a Kate en Titanic ?
vamos a ver qué es que no sé qué se cree ella lo recalca lo pone aposta solo por decir que trabajo con ellos yo e salido tb por detrás en series y no me las doy de lista en fin .... que dijo 4 palabras en física o química y se flipa ???? madre mía esta mujer
 
Back