Patrizienta

Ostras, yo con el precio no tenía problema, era 2000 € más barata que la que me terminé haciendo, pero me recomendaban un tratamiento que a la larga no hubiera sido satisfactorio.
A mi me ponían como precio inicial 5000 por algo que con un cirujano de renombre me costaba 1500, y encima la chica hizo el paripé de llamar a su compañera y fingir una conversación que cantaba por soleares que estaba preparada (se ve que lo hacen siempre cuando te ven jóven o con cara de pánfila) haciendo como que le consultaba a su compañera/superior el hacerme un descuentazo y diciéndole "es que encima es muy jóven y guapísima" (vamos peloteando nivel Dios porque ya me dirás que tiene que ver el tocino con la velocidad) y la otra (que se la oía, qué cosas...) diciéndole que iba a ponerse manos a la obra y en 5 min volvió a llamarle diciéndole que me había "encontrado" un ofertón por mi cara bonita (porque ya me dirás a santo de qué la primera vez que pongo un pie allí me hacen una oferta, ¿no será que directamente la "oferta" es el precio real y te venden la moto? :rolleyes:) pero que no le contara a nadie que me lo había hecho (supongo que para reforzar la idea de que verdaderamente me estaban haciendo un descuento, pero yo desde la primera llamada me olía la tostada). En fin que entre esa conversación impostada, el precio desorbitado y el peloteo no me pudieron causar peor impresión. Salí de allí por patas. Y yo que sólo quería curiosear, ni si quiera me voy a hacer nada al final, y fui a ver un show, lo llego a saber y me traigo palomitas.
 
notición !!!! que vuelve FOQ !!!!!!! llamaran a patri para que haga de actriz ? ??? jajajaaj
Pues claro prima, dio el pelotazo en aquella escena donde salía fumando en el baño, la gente le paraba y todo por la calle porque la reconocían, obvio que van a llamar a la actriz más carismática y recordada de la serie
 
Esto ya es lo último, se queja de que la gente se va por ahí con el tema del covid... hija, que no hace ni 48 horas que has vuelto de Portugal, no seas más falsa!!!! Que te gusta parecer responsable y ser lo peor...
HE PUTOO ALUCINADO!!!! Ya lo dije cuando comenté que ella buscaba sitios de España para viajar y preguntaba por Portugal como si fuese una comunidad española mas. Pregunté a ver si era ignorante. Ahora ya me ha contestado ella. Qué persona tan hipócrita.
 
Yo la sigo desde hace bastante y la verdad que me parecía diferente en el sentido de "más campechana" Pero a veces roza lo borde. Sobretodo últimamente. Y con el tema de que la Cuesta mucho los videos etc ya cansa.


Si tanto le cansa hacer vídeos, que se busque un trabajo coñe ya, qué tía...
 
Back