Patrizienta

Ultimo haul de Patri que novedad.Empieza con replicas que le manda el moctezuma ese.Ya lo he dicho pero me parece hortero quien usa réplicas porque se ve de lejos que es algo falso.Dice que el pantalón de Gucci solo lo quiere para cuatro fotos porque no le gusta ir llamativa y le doy la razón por muy choni que sea.Muchas veces se pide ropa muy hortera y estrafalaria pero luego solo se la pone para las fotos,si vemos los vlogs que graba ella sale con ropa normal muy básica y sin mas.
 
otra que podría estar esparciendo el virus por ahí porque “necesita” irse de vacaciones
Madre mía me da una rabia esta gente que dice que necesita vacaciones, hay otras que llevamos casi un año currando sin parar y solo tenemos vacaciones ahora en agosto ( y da gracias, y me siento afortunada por tener un trabajo, un sueldo y por tener un mes de vacaciones) para que las chochonas estas se quejen, YO SI QUE NECESITO VACACIONES. Y me encantaría irme por ahí, pero tenemos que ser un poquito mas responsables y ver qué ahora no es el mejor momento para estar de paseo de un sitio a otro. Esta gente no se da cuenta de que no podemos permitirnos otro confinamiento de tres meses que igual a ti o a mi no nos “afecta” pero hay muchas familias y personas que con otro confinamiento se acaban de hundir... en fin.....
 
Madre mía me da una rabia esta gente que dice que necesita vacaciones, hay otras que llevamos casi un año currando sin parar y solo tenemos vacaciones ahora en agosto ( y da gracias, y me siento afortunada por tener un trabajo, un sueldo y por tener un mes de vacaciones) para que las chochonas estas se quejen, YO SI QUE NECESITO VACACIONES. Y me encantaría irme por ahí, pero tenemos que ser un poquito mas responsables y ver qué ahora no es el mejor momento para estar de paseo de un sitio a otro. Esta gente no se da cuenta de que no podemos permitirnos otro confinamiento de tres meses que igual a ti o a mi no nos “afecta” pero hay muchas familias y personas que con otro confinamiento se acaban de hundir... en fin.....
Es que a lo que llaman vacaciones es en realidad "no mirar redes sociales 24/7 y estar saturada todo el santo día". Es tan fácil como ponerse un horario de mirar redes, es lo suyo para no estar todo el día pidiendo vacaciones. Esta gente no sabe organizarse ni planearse bien su trabajo y tienen la sensación de estar todo el día trabajando cuando en realidad es presión mental que se ponen por estar pendientes todo el día de las redes.
 
Es que a lo que llaman vacaciones es en realidad "no mirar redes sociales 24/7 y estar saturada todo el santo día". Es tan fácil como ponerse un horario de mirar redes, es lo suyo para no estar todo el día pidiendo vacaciones. Esta gente no sabe organizarse ni planearse bien su trabajo y tienen la sensación de estar todo el día trabajando cuando en realidad es presión mental que se ponen por estar pendientes todo el día de las redes.
Esta gente que va a saber organizarse, si tienen las neuronas justas para pasar el día ??
Y están demasiado obsesionadxs en conseguir Followers y se frustran porque no consiguen llegar a mucha gente,pero a ver esto es como todo los oficios hay gente que vale y hay gente que no, o simplemente hay gente que cae en gracia.
chicxs si no crecéis, quizá es porque no interesáis y dais un contenido de mierda que no gusta y tenéis que asumirlo, si lleváis años con lo mismo y no avanzáis, quizás deberíais plantearos dar otro tipo de contenido o dejarlo, porque para triunfar y destacar entre los demás tenéis que dar contenidos nuevos, si haces lo mismos vídeos que otros 747383 influencers / YouTubers me vas a decir que me va a atraer de ti, si vistos unos vistos todos .
 
Acabo de ver las stories, que ha estado en Portugal y lleva unas uñas todas con purpurina en plan Rosalía. Siempre que veo unas uñas así, la misma duda asalta mi mente. ¿Cómo se limpia el culo? Cuando la mocatriz vea que esta dice que le agobia llevar mascarilla, con la doble moral que tiene es capaz de hacerle unfollow. Pese a que ambas son igualitas, pero mocatriz más dramática y llorona. ????
 
He mirado y parece ser que patrizienta ya le ha hecho unfollow a mocatriz. Os confieso que me gusta mirar qué hastags siguen las cuentas de ig, creo que a menudo revelan secretillos... Por ejemplo Patri Sigue el hashtag #princesasdorsia ¿Alguna prima conoce el porqué? Me intriga. Edito: he encontrado esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-27-20-04-55-990_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-07-27-20-04-55-990_com.instagram.android.jpg
    152,3 KB · Visitas: 184
Última edición:
He mirado y parece ser que patrizienta ya le ha hecho unfollow a mocatriz. Os confieso que me gusta mirar qué hastags siguen las cuentas de ig, creo que a menudo revelan secretillos... Por ejemplo Patri Sigue el hashtag #princesasdorsia ¿Alguna prima conoce el porqué? Me intriga. Edito: he encontrado esto
¿Princesas Dorsia? ?
 
Participó en un sorteo o algo así entre influmierders y fué una de las seleccionadas, les regalaron un par de tratamientos y a otras les regalaron aumento de pecho para publicitar las clinicas. Ella se puso su primer vial de acido gratis y cuando se puso otro pagandi fue al Esquivel. Espero que clinicas dorsia lo tenga en cuenta.
Otra vex se hizo eso que has mandado de la piel tambien gratis.
 
Back