Patrizienta

¿Les regalan un aumento de pecho? qué fuerte es mucho money :unsure:
a mí no me parece fuerte por el tema money, me parece fuerte por el tema de frivolizar con una operación. No es cómo que te regalen un coche o un viaje, me parece descabellado y a mí me dice mucho de la profesionalidad de una clínica que regala operaciones como el que regala piruletas. jajaj.
 
a mí no me parece fuerte por el tema money, me parece fuerte por el tema de frivolizar con una operación. No es cómo que te regalen un coche o un viaje, me parece descabellado y a mí me dice mucho de la profesionalidad de una clínica que regala operaciones como el que regala piruletas. jajaj.
Bueno, pero ten en cuenta que es Dorsia... Que ahí venden tratamientos y operaciones de cirugía plástica como si fueran churros.

Antes de operarme el pecho les pedí presupuesto y bueno... Me vendían el oro y el moro, lo que yo pidiera con tal de facturar, cuando donde me operé finalmente me desaconsejaron la idea que yo tenía inicialmente y que en Dorsia me aseguraron que quedaría genial.
 
Adjunto pruebas, atentas a las fechas que fue todo entre mayo y junio del 2019, adjunto una q se puso labios como patri y una de las que se operó el pecho.

Flipo en colores pero no sé de qué me sorprendo ?

Me suena haber escuchado a Patri algo de que pudo elegir entre varios tratamientos y ella eligió el aumento de labios o hidratación o como leches le quieran llamar a inyectarse ácido hialurónico...
 
Es que las clínicas dorsias son una franquicia. Ahí es donde Lizy P, la novia de Dalas, se ha hecho todos sus últimos retoques. Yo no sé cómo se tiene la sangre fría viendo tantas quejas y poca profesionalidad. Porque no te ampara el nombre de nadie, cada franquicia la lleva una persona diferente y un cirujano distinto que con pagar para tener la franquicia, ya trabaja bajo el nombre de Dorsia. Y no sé yo si como cirujano me gustaría compartir nombre con una franquicia que ha sorteado una operación. UNA OPERACIÓN. Que te puedes morir de anestesia, de infecciones, de whatever. Como decís por ahí, no son un lote de chuches, no son piruletas...
 
ainssss patrizienta si es que tiene toda la
razón quien te a escrito , eres una borde y a mi tb me entro ganas de decírtelo pero paso de perder el tiempo así pensamos mucho el caso es que con lo pesada que eres con el
covid que si tal y cuando supe que ibas a portugal fue como ?????? en fin contestas fatal cuando lleva razón admítelo y ya me da igual a donde vayas el caso es que es portugal punto !!!
 

Adjuntos

  • 060F12DB-C318-495F-ABCD-FEDA6BC2B585.jpeg
    060F12DB-C318-495F-ABCD-FEDA6BC2B585.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 139
ainssss patrizienta si es que tiene toda la
razón quien te a escrito , eres una borde y a mi tb me entro ganas de decírtelo pero paso de perder el tiempo así pensamos mucho el caso es que con lo pesada que eres con el
covid que si tal y cuando supe que ibas a portugal fue como ?????? en fin contestas fatal cuando lleva razón admítelo y ya me da igual a donde vayas el caso es que es portugal punto !!!
Buff... ¡Es que no aprende! ¿Por qué sigue entrando al trapo si tan igual le dan los comentarios negativos?
 
ainssss patrizienta si es que tiene toda la
razón quien te a escrito , eres una borde y a mi tb me entro ganas de decírtelo pero paso de perder el tiempo así pensamos mucho el caso es que con lo pesada que eres con el
covid que si tal y cuando supe que ibas a portugal fue como ?????? en fin contestas fatal cuando lleva razón admítelo y ya me da igual a donde vayas el caso es que es portugal punto !!!

Es que no se puede llamar de todo a la gente que viaja, decir que ella apenas sale de casa por el covid porque es responsable y no como el resto, diciendo que va a haber rebrote y seguir faltando a todo dios o decir que la gente hace cosas innecesarias... pero luego se va de vacaciones a hacer cosas que ni en Portugal ni aquí están permitidas y pretender que nadie le tosa.

Pues no. En mi opinión también es innecesario viajar y otras muchas cosas dadas las circunstancias y la gravedad del tema. Cada uno con su vida y su responsabilidad que haga lo que quiera, pero que no intente aleccionar a la gente cuando ella sabe que se va a pasar medio verano de ruta veraniega.

También podría hacerlo y callarse, peeeero entonces no podría recibir ese supuesto hate y ser la reina del drama. La ignorante, la tonta del ojete!
 
Back