Patrizienta

Es que ese discurso que se trae ella de que "las mujeres somos malas entre nosotras y unas envidiosas blablabla" es solamente un reflejo de sus complejos e inseguridades. El día que descubra que las mujeres no somos rivales de nada y que no todo en esta vida es "estar buena" y llamar la atención o quedar por encima, le explota un ojo.
Es que ella es de esas personas que es un cantonazo que cuando hablan de alguien se definen más a si mismas más que no a la persona de la que hablan.
 
Se piensa que voy a participar en un sorteo de bikinis que se prueba con la regla y que además no sabe que bikinis está sorteando ??? Entonces como voy a saber cual me tocaria ????
Con la regla, como la Panes ?‍♀️ y encima la Patri tiene hongos vaginales. Dicen que aunque laves la ropa, si no lo haces a muy alta temperatura los hongos se quedan en ella.
 
Con la regla, como la Panes ?‍♀️ y encima la Patri tiene hongos vaginales. Dicen que aunque laves la ropa, si no lo haces a muy alta temperatura los hongos se quedan en ella.
Lo de sortear bikinis como que es un poco cochinito, no??? que ascazo. Pero vamos, igual que las influencers que suben bikinis y bañadores a vinted o tal. Estás que me compro yo eso, me da yuyu hasta ponerme unos zapatos usados por personas desconocidas como para comprarme un bikini.
 
Yo vengo por aquí desde el hilo de la Yanes solo para que me confirméis si es cierto que lleva años comprando ropa de bebé sin estar embarazada. Por lo menos decidme que actualmente al menos lo está porque vaya nivel de surrealismo. Sus quierooo primas.
Confirmamos. Encima ropa de niña porque ella sabe que tendrá una niña.
 
Yo vengo por aquí desde el hilo de la Yanes solo para que me confirméis si es cierto que lleva años comprando ropa de bebé sin estar embarazada. Por lo menos decidme que actualmente al menos lo está porque vaya nivel de surrealismo. Sus quierooo primas.
Confirmadísimo, prima. Hizo incluso un vídeo enseñándolo todo... Cosas ya pasadas de moda, todo rosa y todo de Hello Kitty. ?
 
Y se os ha olvidado que tiene un reborn? soy la única que recuerda cómo enseñó un muñeco reborn? Es que no sé si el video sigue ahí, pero hubo un vídeo en el que enseñó su reborn y como le compraba ropita y demás. yo sobre los reborn no opinaré porque me tiro aquí 3 horas, pero que la ropita de bebé si ya da mal rollo de por si comprarla sin tener bebé, imaginaos teniendo uno de silicona.
 
si tanta obsesión tiene por ser madre desde siempre por que no lo intenta? de forma natural, con ayuda médica, adopción.... hoy en día hay métodos y estos dos están bien posicionados económicamente

a mi me huele a que el novio dice que nanai, igual que le pasaba a ladanena con el ratón
 
Back