Patrizienta

si tanta obsesión tiene por ser madre desde siempre por que no lo intenta? de forma natural, con ayuda médica, adopción.... hoy en día hay métodos y estos dos están bien posicionados económicamente

a mi me huele a que el novio dice que nanai, igual que le pasaba a ladanena con el ratón
Yo creo que es Juanma el que le ha dicho que todavía no... Pero claro, sin ánimo de ofender a nadie, Juanma es más joven que ella y a futuro es menos probable que tenga problemas si decide tener un hijo.
 
Que ha pasado con Sara ?
Una movida surrealista, entra en su hilo hay algun resumen que lo explica mejor que yo, le dió un brote de los suyos se puso q grabar stories llorando, luego oliva subió un vídeo compadeciendola, la culpa siempre al foro, despues marcos en su canal subió otro video diciendo que saldria fortalecida y luego ella hizo otro video donde resubia las stories, en su instagram tiene las historias esas que son de un dia de la semana pasada en descatados. Cremita, pasate está entretenido y salseante.
 
Le echa salsa boloñesa a la salsa de tomate? ??‍♀️
Nunca cocina y cuando lo hace ... Puag! El pollo ese al limón que ha sacado alguna vez es asquerosa la pinta que tiene. Hace pasta... Inventándose la salsa, jajajaja. Salmorejo (dificultad extrema) y poco más. Al igual que su madre va a plancharle a casa (vergüenza me daría con sus 34 palos) le llevará tupers. Porque si comiese lo que come Juanma otro gallo cantaría.
 
Nunca cocina y cuando lo hace ... Puag! El pollo ese al limón que ha sacado alguna vez es asquerosa la pinta que tiene. Hace pasta... Inventándose la salsa, jajajaja. Salmorejo (dificultad extrema) y poco más. Al igual que su madre va a plancharle a casa (vergüenza me daría con sus 34 palos) le llevará tupers. Porque si comiese lo que come Juanma otro gallo cantaría.
¿Que su madre va a su casa a plancharle? ???
tenor.gif
 
Back