Patrizienta

Estaba viendo su ultimo vídeo y cada vez soporto menos como hablar y los gestos que tiene, pff
Pero en fin.

Una cosa que si es verdad, es que tiene un pecho precioso y para tener cantidad lo tiene muy en su sitio como para ponerse ciertas prendas sin sujetador y que le quede bien ¿Sabéis si es operado primas?
 
Estaba viendo su ultimo vídeo y cada vez soporto menos como hablar y los gestos que tiene, pff
Pero en fin.

Una cosa que si es verdad, es que tiene un pecho precioso y para tener cantidad lo tiene muy en su sitio como para ponerse ciertas prendas sin sujetador y que le quede bien ¿Sabéis si es operado primas?


Creo que no es operado, dijo que tuvo la oportunidad de hacérselo cuando hizo la colaboración con Dorsia pero que eligió ponerse ácido hialurónico en los labios...
 
Vaya pelo de ratilla que lleva en el vídeo, pero rata rubia nórdica eh Patri, que es lo importante...
Con tanta decoloración se está estropeando el pelo una barbaridad...
 
No sé a quién pretende engañar... estoy viendo el video de la Barbie y lo primero que dice es que ha tomado la idea de otra youtuber y que ha visto el video en más sitios. Es abrir la barbie y olvidársele todo arggg como se hace la nueva, si yo solo he visto el video en una ocasión y sabria decir como se hace... PETARDA.
 
Acabo de ver el último haul de shein que ha subido y menuda CHAPUZA. Me parece genial que haga calor pero todos nos fastidiamos y trabajamos o hacemos x con el calor exactamente igual que si no lo hiciera, y nadie le dice a su jefe mira he hechi esto a medias porque es que me estaba asfixiando, pero eh que llevo horas para hacer la chapuza, espero que al menos lo valores... Si quieren que todos asumamos que eso es un trabajo podrían aprender a trabajar decentemente y así todo sería más fácil.
 
Cutres3ina, otra marca para no comprar.

Ya sacaron labial y sombra en crema de Chonisa, alguien que no destaca precisamente por sus tutoriales de maquillaje.
Ahora le mandan a Patri una caja con maquillaje y lo que más le gusta es la nota, anda que...

Les saldría barato hacer anuncios para la TV o las revistas, porque estas "influencers"...
 
Ya está otra vez publicando lo de los sorteos falsos.. se la llevan los demonios, por mucho que diga que le da igual se le huele la envidia
 
Back