Patrizienta

En el vídeo de los bikinis siempre quejandose de su cuerpo cuánto yo la veo muy bien.Dice que ha engordado yo la veo como siempre...también dice que tiene las t*tas hinchadas por la regla,eso también decía la Kylie cuando se las opero.Y si tiene la regla es normal que tenga el vientre hinchado no veo gordura por ninguna parte.No lo he acabado de ver pero en el primer bikini que enseña ya está de nuevo con el culo dice que no hace falta enseñarlo porque cada uno lo tiene como lo tiene o algo así.Osea no se si lo hace por llamar la atención o porque realmente se ve mal,pero si se ve mal que deje de inyectarse tanto los labios y querer hacerse retoques de moda en la cara y vaya al psicologo porque tiene buen culo y cuerpo...Y por último espero que lleve un tampon al probarse los bikinis porque sino...??
 
En el vídeo de los bikinis siempre quejandose de su cuerpo cuánto yo la veo muy bien.Dice que ha engordado yo la veo como siempre...también dice que tiene las t*tas hinchadas por la regla,eso también decía la Kylie cuando se las opero.Y si tiene la regla es normal que tenga el vientre hinchado no veo gordura por ninguna parte.No lo he acabado de ver pero en el primer bikini que enseña ya está de nuevo con el culo dice que no hace falta enseñarlo porque cada uno lo tiene como lo tiene o algo así.Osea no se si lo hace por llamar la atención o porque realmente se ve mal,pero si se ve mal que deje de inyectarse tanto los labios y querer hacerse retoques de moda en la cara y vaya al psicologo porque tiene buen culo y cuerpo...Y por último espero que lleve un tampon al probarse los bikinis porque sino...??



Pues dijo en un vídeo que no usa tampones porque le hacen daño.

No he visto el vídeo pero igual no enseña cómo le quedan por el culillo porque YouTube debe estar desmonetizando los vídeos de bikinis por "enseñar mucho"... Y la pela es la pela ?
 
Habéis visto el directo que hizo hoy por la tarde? Yo lo pillé al final y no me enteré mucho de la movida, pero la estaban acusando de borde (creo) y ella dijo que era así y punto, que no le gustaban las chicas que estaban siempre happy y que quien quisiese alguien así que se fuese a ver a Dulceida.


Hace no mucho Isaac Sanchez (loulogio) hizo un directo hablando con una psicóloga y solo diré que tendría que vérselo porque dijo algunas veces que la gente que se excusa en "yo es que soy así" para no cambiar y ser malas personas, son gente que dan miedo y hay que tener lejos. Las personas tenemos que aprender, mejorar, cambiar, evolucionar, no estar anclados en el "soy así" para hacer lo mismo durante 10, 20, 30 años sin preocuparse por aprender. Es precioso aprender de la vida y mejorar como persona y sentirte orgulloso de aprender a tratar mejor a los demás, pero esta tipa nunca sabrá qué es eso.
 
Yo he estado un rato, se ha empezado a meter con un chico que le ha dicho que le gustan sus videos pero no sus directos, que a él le gusta ver gente alegre y se ha puesto a hacer la payasa increpado al pobre chico al q ha preguntado la edad pero mientras sus fanes han ido a la cuenta del chico y han venido diciendo q no tenía mas de 10 años ? al final el chico ha confesado 13 años, pues eso el publico que se merece.
Le han preguntado que si se ha enterado de lo d sara, ha dicho que sí que no sabe ni como se llama la chica esa jaja y q subio un story apoyandola pero que lo borró porque aqui en el foro ibamos a criticarla. Otra chica ha dicho q la vio con juanma en nassica y les saludó y no la contestaron, patri ha empezado a decir que no cuente mentiras y la chica ha dicho k los vio en un ford focus montados y q la proxima vez q los vea se acercará, poco más.
La borró porque hasta ella sabe que es hipocresía.

Mientras explicaba que habia borrado la historia de apoyo a sara para q no le diéramos cera a ella, decia q ella no entraba aquí y qye no le importaba que hablasen mal d ella que lo importante es que hablen.
Si te importa mucho ya que lo borraste.
Y cierto a lo ultimo con dulceida en la boca creyendose mejor q ella por ser "real" (realmente amargada) y ella peor por ser happy, cuanta envidia!
De Adara y Oriana también se habla mucho, pero pestes ¿de verdad pasaría por el aro de tener más haters que seguidores a precio de que se hable de ella sin más? Pero claro no se de que me sorprende si por poco entra en la isla de las tentaciones... pues claro que pasaría por el aro, como todos los de telecirco.
 
Habéis visto el directo que hizo hoy por la tarde? Yo lo pillé al final y no me enteré mucho de la movida, pero la estaban acusando de borde (creo) y ella dijo que era así y punto, que no le gustaban las chicas que estaban siempre happy y que quien quisiese alguien así que se fuese a ver a Dulceida.

Ya os digo que no me enteré de mucho porque entré de casualidad, pero me llama mucho la atención que para ser alguien que “le da igual” siempre tenga a Dulceida en la boca. Just saying...
Le tiene una envidia a Dulceida que no se lo cree ni ella.
A mí Aida en su momento me caía bien, ahora sin más, pero es que Patri en cada ocasión que tiene la menciona
 
Durante la cuarentena se quejaba de que no se podía hacer fotos bonitas en su casa porque no tiene ningún sitio que le guste. Ahora que puede salir y hacerse fotos chulas, sube el contenido que sus flanes se merecen...
IMG_20200718_065647.jpg

Foto bonita y elegante, muy bien... :facepalm:
 
Última edición por un moderador:
QUE FANTASTICOOO QUE HAYA UN HILO DE ESTA MUJER!
desde hace unos meses la he descubierto y dios es que no me puede caer peor ufff que estupida es
y mas desde que vi el primer video que contaba una pelea que tuvo con otra chica por su ex del instituto y dicindo 'para mi ella no era rival porque estaba mas rellenita que yo' y siempre con que si ha engordado que si tiene tripa,la tipica que si no eres super flaca no estas buena
es una chonaca increible que se cree elegante o algo
 
Casi me muero con los libros que le han enviado... Bueno lo que leen sus fans... Que yo la primera que me he leído la saga de Crepúsculo, tres metros sobre el cielo, etc pero con 15 ???
 
QUE FANTASTICOOO QUE HAYA UN HILO DE ESTA MUJER!
desde hace unos meses la he descubierto y dios es que no me puede caer peor ufff que estupida es
y mas desde que vi el primer video que contaba una pelea que tuvo con otra chica por su ex del instituto y dicindo 'para mi ella no era rival porque estaba mas rellenita que yo' y siempre con que si ha engordado que si tiene tripa,la tipica que si no eres super flaca no estas buena
es una chonaca increible que se cree elegante o algo
Es que ese discurso que se trae ella de que "las mujeres somos malas entre nosotras y unas envidiosas blablabla" es solamente un reflejo de sus complejos e inseguridades. El día que descubra que las mujeres no somos rivales de nada y que no todo en esta vida es "estar buena" y llamar la atención o quedar por encima, le explota un ojo.
 
Durante la cuarentena se quejaba de que no se podía hacer fotos bonitas en su casa porque no tiene ningún sitio que le guste. Ahora que puede salir y hacerse fotos chulas, sube el contenido que sus flanes se merecen...
Ver el archivo adjunto 1520449

Foto bonita y elegante, muy bien... :facepalm:
¿A qué viene lo de la marca de agua? ?
 
Back