Patricia steisy (mhyv)

Una cosa, ¿soy la única impactada por la cantidad de gente que quería saber cuánto había pesado la bebé? No sigo a esta chica ni a su pareja pero me salió una foto hace unos días y al meterme en los comentarios flipé. La gente exigía ver la cara, saber el peso... Me parece un poco loco. Espero que se mantengan en su decisión y no vendan a la niña cuando les interese, aunque tiene toda la pinta de que lo harán...
 
Una cosa, ¿soy la única impactada por la cantidad de gente que quería saber cuánto había pesado la bebé? No sigo a esta chica ni a su pareja pero me salió una foto hace unos días y al meterme en los comentarios flipé. La gente exigía ver la cara, saber el peso... Me parece un poco loco. Espero que se mantengan en su decisión y no vendan a la niña cuando les interese, aunque tiene toda la pinta de que lo harán...
Ya la venden..lo único que no enseñan es la cara..pero tiempo al tiempo
 
Anda que el pobre abuelo cuando Pablo lo graba se quita de en medio como alma que lleva el diablo y el padre cuando ve que lo están grabando se le cambia la cara. Que manía de grabar a gente que no quiere salir en tus put4s rrss, todo para soltar lo de la Thermomix, se puede ser más vendido??? Cada vez aguanto menos esa voz de sabelotodo, lo contento que estaba hoy con toda su family chupiguays y a la madre de Patri que la trataba como una chacha, poco menos y la mujer les tenía que agradecer que la dejaran estar con su nieta.
 
Medianoche se debe estar subiendo x las paredes , espero q se pronuncie
Medianoche, nada. En la última publicación hablando de ellos y la gente cabreada por no ver la cara de la niña me cayó la del pulpo. Para hipócrita ella y no sé lo que entiende por el sharenting.
Le dije que si enseñar una mierda de la niña y demás cosas era respetar su intimidad y que si tapando la cara ya lo arreglamos todo y que no entendía esa moda ni lo que pretenden esos nuevos padres que dicen que no los exponen y resulta ser mentira. Pues me dijo de todo y que yo lo sabia pq soy una consumista de menores y que por algo se empieza. Y todo eso con su "educación" de siempre. Le dejé claro que yo detesto y no sigo absolutamente a nadie que sobreexpone a menores. Cuando la conversación se fue de madre opté por borrarla y santas pascuas. Y todo eso habiéndole dicho que hace una labor encomiable. Anda a tomar por donde amargan los pepinos la medianoche. Si lo que están haciendo no es sobreexposición y lucrarse de su hija ya...en fin.
 
Sacan lo peor de mí esta gente de verdad… no vamos a enseñar a la niña pero me paso el día subiendo lo que hace, fotos tapándole la cara, mil colaboraciones que te salen gracias a ella… de verdad es que esto tendría que estar prohibido.
No exponer y proteger a tu hija no es taparle la cara, a ver si nos enteramos ya. Además, qué necesidad hay de subir una foto que ni siquiera se le ve y vas a tapar la mitad? Para eso no subas nada o es que no pueden dormir si no lo hacen? De verdad que no le veo el sentido a nada, menudo par de chonis🤢
 
Medianoche, nada. En la última publicación hablando de ellos y la gente cabreada por no ver la cara de la niña me cayó la del pulpo. Para hipócrita ella y no sé lo que entiende por el sharenting.
Le dije que si enseñar una mierda de la niña y demás cosas era respetar su intimidad y que si tapando la cara ya lo arreglamos todo y que no entendía esa moda ni lo que pretenden esos nuevos padres que dicen que no los exponen y resulta ser mentira. Pues me dijo de todo y que yo lo sabia pq soy una consumista de menores y que por algo se empieza. Y todo eso con su "educación" de siempre. Le dejé claro que yo detesto y no sigo absolutamente a nadie que sobreexpone a menores. Cuando la conversación se fue de madre opté por borrarla y santas pascuas. Y todo eso habiéndole dicho que hace una labor encomiable. Anda a tomar por donde amargan los pepinos la medianoche. Si lo que están haciendo no es sobreexposición y lucrarse de su hija ya...en fin.
A medianoche le interesa la sobreposición, vive de ello..

Es más falsa que una moneda de 3 euros....no puedo con ella.
 
Back