Patricia steisy (mhyv)

Aunque parece una casa, no lo es. Es una exposición de una empresa, o sea que no vive nadie como tal.
Aunque sea de exposición, yo tengo una casa con jardín y en vez de comprar cuadros de "artistas" de dudoso gusto o gilipolleces para la casa, me ocuparía de poner lo básico para la intimidad de mi familia. c*ño, el metro de malla de ocultación en los chinos vale nada. El césped artificial me parece feísimo y cutre, pero entiendo que hoy en día con el problema del agua se utilice más. Yo tengo puestas plantas rastreras que con los años me han hecho un manto no necesitan apenas agua, pero claro te lo tienes que currar y plantarlo etc y sabiendo como es esta gente, que no cambia su posición de horizontal a vertical a no ser que sea para comer como gorrinos iban a currarse un suelo natural por los c0jones.
 
Por dios, él en las stories que le está enseñando la compra del carrefour a Patri, es insoportable escucharlo, que repelente ahí todo eufórico como un niño chico, se le va hasta la voz, tío que parece que es la primera vez que vas a comprar a un súper. Estará así de contento porque le habrán hecho un descuentazo con la tontería de la publicidad, ahí está que tapó el ticket para que no se viera el total, cuando otras veces presume de compra y del dinero que se han gastado.
Screenshot_2024-05-10-00-06-03-221_com.instagram.android.jpg
 
Back