Patricia steisy (mhyv)

A mí me interesa ver a la bebé tanto como las crema de dientes y demás mierd* s que publicitan continuamente. Por mí puede pixelarla entera! Ni tengo curiosidad por ver cómo es ni cómo hace kk! Esta gente es un 🎪!
 
Tanto que no va a enseñar a su hija y aun con esa mierd de pixelado se la ve a la niña perfectamente
Tiene la espalda y los brazos llenos de vello (laguno) y super negro, normalmente si no nacen prematuramente se les cae antes de nacer, pero esta ha nacido con el...hay necesidad de no enseñarle la carita pero que veamos que está recubierta de pelo, yo prefiero enseñarle la cara y cubrir su cuerpo que lo que están haciendo
 
Tiene la espalda y los brazos llenos de vello (laguno) y super negro, normalmente si no nacen prematuramente se les cae antes de nacer, pero esta ha nacido con el...hay necesidad de no enseñarle la carita pero que veamos que está recubierta de pelo, yo prefiero enseñarle la cara y cubrir su cuerpo que lo que están haciendo
Lanugo..y en la espalda la mayoría de los bebés lo tienen al nacer, se les cae poco después lo que pasa que si el bebé es muy moreno se le nota más
 
Lanugo..y en la espalda la mayoría de los bebés lo tienen al nacer, se les cae poco después lo que pasa que si el bebé es muy moreno se le nota más
Ya he dicho como se llama, mi segundo lo tenia rubio albino en los brazos cuando nació, larguisimo... y nunca se le cayó ;)
 
Igual ha sido el corrector pero en tu comentario pone que se llama alguno y por eso he dicho que se llama Lanugo
creo que lees mal, pone lanugo, miralo bien, pero vamos que es una chorrada decir si puse o no puse, la cuestión es que no enseñan la cara pero el resto del cuerpo a todas horas que eso si que para taraos es lo que les mola y no una cara
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-08 135211.jpg
    Captura de pantalla 2024-05-08 135211.jpg
    22,4 KB · Visitas: 115
creo que lees mal, pone lanugo, miralo bien, pero vamos que es una chorrada decir si puse o no puse, la cuestión es que no enseñan la cara pero el resto del cuerpo a todas horas que eso si que para taraos es lo que les mola y no una cara
Creo que la que lee mal eres tú. Mira la captura de pantalla que adjuntas pone: laguno no lanugo. pero sí, efectivamente da igual
 
Creo que voy a ir al oculista jajajaj, pero claro habías puesto alguno y yo venga a mirar donde estaba la l...exacto, se me fueron las palabras, es lanugo, de lana jajaj, lo se muy bien porque mi hijo lo tenía y de aquella no había tanta información como ahora para saber las cosas y se me explico largo y tendido...esa niña tiene una barbaridad, es que hasta melena, yo la raparia, la cabeza ehhhhhh, lo otro cae o no cae solo(por experiencia propia) que luego sino quedan muy feos con las calvas y no paran de perderlo y les nace un pelo precioso y fuerte
 
Me parece alucinante los que comentan que lo único que dijeron fue que no mostrarían la cara de la niña porque es mentira. Pablo textualmente dijo que no expondrían a su hija porque las redes no eran un sitio para menores. Afirmó que tanto él como ella vivían de las redes y que su contenido seguiría siendo el mismo sin que la niña participara. ¿Y qué están haciendo? Exponer a la niña, recibir regalos para la niña y contar su día a día. En mi pueblo a eso se le llama ser hipócritas y jetas de manual.
 
Back