Patricia steisy (mhyv)

A medianoche le interesa la sobreposición, vive de ello..

Es más falsa que una moneda de 3 euros....no puedo con ella.
Tienes toda la razón prima y el tiempo ha demostrado ser así. Eso no quita que ha abierto los ojos a gente exponiendo y hablando sobre el tema. Pero la verdad es que mucha gente estamos flipando con ese doble rasero.
No se empieza por aquí como dice ella, no y no.
Están sacando todo de la niña, pero todo. Ganando dinero y consiguiendo cosas gratis. Y ya de paso después de sacarla solo tapándole la cara, te meten mil historias de cremas, pastas de dientes y estafas piramidales. Y ya no hablemos del poco talante que gasta y el ataque diciendo que yo consumo esto y por algo sé lo que hacen. Si lo veo es para denunciarlo, además de que tengo mis métodos para no darles ni media visualización.
Es una sinvergüenza. Es para tirarle en la cara todos estos videos que ha hecho cabreada por la exposición de los niños en las redes. Esto se le gira en su contra, al tiempo.
 
Última edición:
Me he perdido primas. Quien es medianoche?
Una vetada en el foro.....

Que se da golpes en el pecho hablando del SHARETING pero q en el fondo, indirectamente vive de ello, y le interesa este mundo....me han contado cosas de ella que es para flipar y, no precisamente, va contra los derechos del niño que tanto promulga.


@Aida2222 menudo argumento más rastrero cuando sabe perfectamente que tienes toda la razón....si ella es la primera que los consume para hacer sus videos de abandera qué dice?

Es más oscura de lo que creemos....de media noche no tiene nada, es noche cerrada
 
Una vetada en el foro.....

Que se da golpes en el pecho hablando del SHARETING pero q en el fondo, indirectamente vive de ello, y le interesa este mundo....me han contado cosas de ella que es para flipar y, no precisamente, va contra los derechos del niño que tanto promulga.


@Aida2222 menudo argumento más rastrero cuando sabe perfectamente que tienes toda la razón....si ella es la primera que los consume para hacer sus videos de abandera qué dice?

Es más oscura de lo que creemos....de media noche no tiene nada, es noche cerrada
Xq la vetaron??
 

Jajaja yo me pierdo con la novela que se monta en el hilo 🤣🤦🏻‍♀️
Y otra cosa que voy a decir no entiendo tanta plubli k se montan estos dos en Instagram cada vez k hacen videos al rato suben las cremas y mierdas k no se quien se las compra...
 
Yo flipo con las peliculas q se monta la gente simplemente para pelotear sin sentido.
Donde ellos viven no esta cerca de donde ella ha tenido a la niña, en concreto hay cerca de 40km, con lo cual que sentido tiene ese argumento??Claramente es mentira lo que dice🤣🤣🤣 alucino con la gente d verdad
 

Adjuntos

  • IMG_9551.png
    IMG_9551.png
    108,1 KB · Visitas: 125
No se puede tener la jeta mas dura que este ser.
Supuestamente va a ayudar a su madre porque esta pasando mucha calor y no tiene aire acondicionado y está MENDIGANDO COLABORACIÓN. Estos dos no tienen límites ni conocen la vergüenza absoluta. De verdad qué asco. Pero la culpa de eso la tendrá la empresa que encima le ría la gracia y le haga el favor.
 
Back