Patricia steisy (mhyv)

Tienen a la madre de ella como chacha, el señorito diciendo el otro dia que lo está haciendo genial porque está respetando lo que le dijieron que me supongo que será los consejos que le pueda dar.., esa mujer solo está ahi para cocinarles y limpiarles y para llenarles la nevera de tuppers para 1 mes o más..menudo par de vagos , solo saben grabarla a la pobre mujer y ellos en su línea, comiendo, reposando 24/7, creando polemicas, publicidades de l maldita pasta de dientes del aliexpress y quejandose todo el dia.
Total! Me dio tanta rabia que dijera eso... Qué pasa? Que para estar la mujer sin parar, limpiando todo y cocinando si les vale, pero para dar consejos no? Yo también he sido mamá hace poco y claro que, cuando he considerado que hacía falta, he puesto los límites que he considerado necesarios, pero jamás se me ocurriría haber sido tan extremista ni mucho menos presumir de ello.
 

Trini lo hará porque no puede estar quieta, y ahí dentro sin salir yo creo que se sube por las paredes, así se entretiene y por su hija pero ellos se aprovechan de la situación y encima la tienen como su mono de feria... También te digo que ella tiene pinta de que es así, que alguna vez pasando tiktoks hace poco estaba en directo haciendo la maleta con unos filtros que madre mía parecía Fiona, o en el tren, en casa sin más...
 

Total! Me dio tanta rabia que dijera eso... Qué pasa? Que para estar la mujer sin parar, limpiando todo y cocinando si les vale, pero para dar consejos no? Yo también he sido mamá hace poco y claro que, cuando he considerado que hacía falta, he puesto los límites que he considerado necesarios, pero jamás se me ocurriría haber sido tan extremista ni mucho menos presumir de ello.
Y cuando la madre le dice en una historia pablo tú que eres don limpio porque no limpias y dice que está agotado
 
Tienen la casa llena de mierdas , todo por medio y tirado .
La madre de ella de cocinera .
Pablo es un puto acomplejado, que se cree que más de lo que es , y ahora va de padrazo , pera ya veremos ese amor de padre protector que solo esconde la cara de su hija pero factura con su hija jajajaja cuánto le dura
 
La Trini se va el viernes y les está llenando la nevera y congelador por si no pueden poner en marcha la thermomix... 😆
Cuanto les durará la comida que les ha hecho a estos dos zampabollos.
Vaya vida llevan, sofa, comer, vender pasta de dientes y poco más.
 
La Trini se va el viernes y les está llenando la nevera y congelador por si no pueden poner en marcha la thermomix... 😆
Cuanto les durará la comida que les ha hecho a estos dos zampabollos.
Vaya vida llevan, sofa, comer, vender pasta de dientes y poco más.
Si ya no tienen sitio en el congelador ya no se que van a hacer con todo lo que está preparando hoy la mujer
 
Back