Patricia steisy (mhyv)

Realmente pasos de esa peña ya, desde ayer han ganado suscriptores y mucho en parte al bombo que le estamos dando, crean polémica de nuestros comentarios y como en España hay mucho abanderado de causas perdidas encima se benefician... viven de la hija y seguiran haciendolo y eso en mi pueblo es comerciar con un hijo, le guste a quien le guste, por lo demás, no voy a opinar mas de esta gente, porque poco puedo decir que no haya dicho ya, ella vende su cuerpo, ahí ya lo digo todo de ella,el mejor que trate su enfermedad y tome las riendas de su vida que se le ha desbocado en todos los sentidos y en unos años aun tendrá obesidad mórbida y que esa niña crezca con mucha salud, que ella no tiene culpa alguna de la familia que le ha tocado
 
Buenos días primas! Después de la que se ha montado en IG, sabía que tenía que buscar el hilo de estos personajes porque iba a haber candelita de la buena aquí también 😂
A mí lo de que estos dos hayan decidido no exponer a su hija me parecería maravilloso si fuera verdad, que se piensan que no exponerla es no enseñar su cara y se equivocan de pleno. Desde que ha nacido han enseñado en todo momento lo que llevaba puesto, qué hacían... Es que si siguen así, absolutamente todo el mundo va a saber todo de ella, los sitios a los que van, cómo la visten... Vamos, que va a ser muy difícil no reconocerla si alguien la ve 🤷🏻‍♀️ Más de lo mismo con las publicidades, que yo no digo que no la quieran, pero para ellos ahora mismo está siendo un reclamo publicitario de mucho cuidado....
 
Buenos días primas! Después de la que se ha montado en IG, sabía que tenía que buscar el hilo de estos personajes porque iba a haber candelita de la buena aquí también 😂
A mí lo de que estos dos hayan decidido no exponer a su hija me parecería maravilloso si fuera verdad, que se piensan que no exponerla es no enseñar su cara y se equivocan de pleno. Desde que ha nacido han enseñado en todo momento lo que llevaba puesto, qué hacían... Es que si siguen así, absolutamente todo el mundo va a saber todo de ella, los sitios a los que van, cómo la visten... Vamos, que va a ser muy difícil no reconocerla si alguien la ve 🤷🏻‍♀️ Más de lo mismo con las publicidades, que yo no digo que no la quieran, pero para ellos ahora mismo está siendo un reclamo publicitario de mucho cuidado....
Mismamente yo soy de la zona y sé perfectamente dónde viven, no es complicado de saber con lo que sacan de los exteriores.

Sobre lo de no mostrar su cara, a mí me parece perfecto. Lo de mostrar el resto del cuerpo, pues ya iremos viendo, ahora mismo es un bebé que sin mostrar la cara es exactamente igual al resto de bebés del mundo. Son influencers, viven exclusivamente de esto. Si a las marcas les vale, pues allá ellas.
 
Tienen a la madre de ella como chacha, el señorito diciendo el otro dia que lo está haciendo genial porque está respetando lo que le dijieron que me supongo que será los consejos que le pueda dar.., esa mujer solo está ahi para cocinarles y limpiarles y para llenarles la nevera de tuppers para 1 mes o más..menudo par de vagos , solo saben grabarla a la pobre mujer y ellos en su línea, comiendo, reposando 24/7, creando polemicas, publicidades de l maldita pasta de dientes del aliexpress y quejandose todo el dia.
 
Tienen a la madre de ella como chacha, el señorito diciendo el otro dia que lo está haciendo genial porque está respetando lo que le dijieron que me supongo que será los consejos que le pueda dar.., esa mujer solo está ahi para cocinarles y limpiarles y para llenarles la nevera de tuppers para 1 mes o más..menudo par de vagos , solo saben grabarla a la pobre mujer y ellos en su línea, comiendo, reposando 24/7, creando polemicas, publicidades de l maldita pasta de dientes del aliexpress y quejandose todo el dia.
Yo he flipado con esto también. Una cosa es que vayan tus padres/suegros a echarte una mano y otra que les explotes de esta manera...
 

Me pasa con Ella sobre todo que la conozco más tiempo, que como puede ser que antes chonaca total vaya siempre arregladisima y ahora está súper dejada, no digo por el postparto, si no hace ya tiempo...
También me hace gracia que Pablo use a la Trini para los stories para echarse las risas y no vería yo a Patri haciéndolo con la madre de él, obviamente son totalmente diferentes y que no quiere salir en redes pero qué diferencia tan grande.
No tenemos a ninguna prima que cotillee sobre como se llevan las consuegras etc? Jaja
 
Me da la sensación de que están encantados con la polémica, si no pueden generar visualizaciones de una manera lo hacen de otra.
De verdad que estoy totalmente en contra de la exposición de menores en redes, pero creo que esto les va a durar unos meses y acabarán mostrándola justificando la decisión con un nuevo discurso.
Es que no se dan cuenta de que sus redes se sustentan única y exclusivamente de publicar sus intimidades (sin ningún tipo de filtro).
No es como algunos influencers que generan otro tipo de contenido (moda, deporte, viajes...) y publican "algo" de su vida.
Ellos no aportan nada a mayores, básicamente los siguen porque publican su vida, y su vida ya no va a ser la misma con una hija.
A partir de ahora les va a resultar muy difícil generar contenido diario ocultando a la niña u obviando toda la información acerca de ella, por lo que llegará un punto en el que se cansarán y acabarán mostrándola.
Este es mi vaticinio, y ojalá me equivoque.
 
Back