Patricia steisy (mhyv)

Y en una de las stories en las q está ella hablando ahora, se oye a Pablo x detrás decir que si el aro de fuego, que si la oxitocina, si estaba dilatando super rápido para q le han puesto oxitocina ???

Haayyy q ya van saliendo cositas...

Que tiene el toto tal cual JAJAJAJA a un día de haber parido no se lo cree ni ella xq se tarda en cerrar por mucho que no haya tenido desgarros de un día a otro no vuelve a su ser !!
 
Cierto! Yo una vez dilate 10 cm estuve casi 3 h hasta que nació la niña, entre que se va colocando y los pujos… vaya nada del otro mundo
Totalmente prima, dos horas estuve dilatada de 10 cm porque aun estando colocada se había subido y hasta que se bajo me tuvieron de todas las posturas posibles para ayudar
 
Mi mediano nació hace tres años en un hospital público muy respetuoso y lo tuve en pañal hasta el alta. Siempre arropado pero desnudillo para hacer piel con piel todo el rato. Incluso a nosotros nos extrañó que nos insistieran tanto con esto.

Y tema epidural.. si no tengo mal entendido suelen poner oxitocina para contrarrestar porque la epidural frena un poco el progreso del parto (primas expertas que nos confirmen o desmientan por favor😂).
 
Mi mediano nació hace tres años en un hospital público muy respetuoso y lo tuve en pañal hasta el alta. Siempre arropado pero desnudillo para hacer piel con piel todo el rato. Incluso a nosotros nos extrañó que nos insistieran tanto con esto.

Y tema epidural.. si no tengo mal entendido suelen poner oxitocina para contrarrestar porque la epidural frena un poco el progreso del parto (primas expertas que nos confirmen o desmientan por favor😂).
Yo tuve epidural y no tuve oxitocina, por lo tanto no me cuadra lo de ella, la ponen si va muy lento hasta donde yo se
 
A mi me pusieron epidural con los dos partos pero oxitocina no. Llegué dilatada de 5 en los dos, con el primero 5 horas con epidural y fuera! con la peque en menos de una hora y tambien fuera. Con la epidural fueron partos maravillosos, cero dolor. Pero cada parto es un mundo.
En mtmad lo enseñaran todo, parto y, por supuesto, a la niña pero su lo hacen antes del capitulo pierde toda la "magia".
 
Repito que no los soporto, pero algunas cosas que se dicen me dan lástima. Acaba de parir sí, da el pecho, tiene los pies hinchados y sale a caminar (en el propio recinto del hospital) para estirar las piernas 30 min mientras la niña duerme... no sé, ni me extraña ni no lo veo grave (y también soy madre).
Que luego van a hacer mil cosas con la cría que me parecerán muy cuestionables, como exponerla 24/7 ante miles de desconocidos...pero en esto no veo nada raro.
 
Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
Siento mucho por que has pasado o estás pasando. Pero considero que no lo estás gestionando bien. No porque a ti no te haya ido como esperes le tiene que ir mal a otra persona. Que tú lo estés pasando mal no te da derecho a desearle el mal a nadie. Y más a una criatura que no tiene culpa de nada. Quizás deberías proteger tu salud mental y no mirar cosas que te hagan daño. Un abrazo prima❤️
 
Yo creo que en mi primer parto si me pusieron oxitoxina junto con la epidural. De hecho creo que hasta después de parir me volvieron a. Poner oxitocina para ayudar a contraer el utero a su lugar.
En el segundo parto no en dio tiempo a poner epidural, así que palante 😂
 
Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
Pero prima, qué queréis,que la niña venga mal? Igual te interpreto mal,pero yo al final de ésta historia de lo que me alegro es de que la niña esté perfecta. Al fin y al cabo hablamos de un embarazo,para que el bebé esté bien,la madre también debe estarlo. Edito mi comentario,aquí una que no puede tener bebés de manera natural,y me alegro por cada embarazada que veo
 
Back