Patricia steisy (mhyv)

Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
Uf, como persona que está sufriendo la infertilidad, con dos fiv fallidas, solo puedo darte la razón 😭😓
 
Pero prima, qué queréis,que la niña venga mal? Igual te interpreto mal,pero yo al final de ésta historia de lo que me alegro es de que la niña esté perfecta. Al fin y al cabo hablamos de un embarazo,para que el bebé esté bien,la madre también debe estarlo. Edito mi comentario,aquí una que no puede tener bebés de manera natural,y me alegro por cada embarazada que veo
Como va a querer nadie eso.... hablan de el parto y de la actitud de ella en el embarazo
 
Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
Como dice mi madre, todos los tontos tienen mejor genética que el resto, por eso el mundo está lleno de gilip0llas.

Ahora el padre del año envolviendo a la niña como si fuera un pantalón de la mari kondo, eso para un ratito está bien o para calmarla, pero para dejarla horas así no es recomendable. Los bebés necesitan estirarse y mover sus articulaciones. Tantas normas y tanta tontería y les falta tiempo para dejar a la bebé con los abuelos.
 
Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
Prima tienes demasiado odio y frustración dentro y creo que te iría bien intentar gestionarlo, pero desear el mal o envidiar el bien no creo que sea el camino.
Te sentirías mejor si “esta petarda” hubiera tenido un parto horroroso de 30h, con cesarea de urgencia, no pudiera ni moverse y la niña hubiera tenido alguna complicación?? Iba a cambiar eso en algo tu situación? No, verdad? Pues igual que tampoco lo cambia que haya salido todo bien. Es que madre mia…
 
¡Hola primas!
Yo me alegro por Steisy, ante todo la felicito y les deseo a los tres que les vaya lo mejor posible.
Tengo un pasado similar a Patri y por fin mis médicos me han aconsejado que puedo intentar embarazo, en mi caso, tengo tantos y tan variados problemas de salud que tiene que ser por FIV.
Como Patri tengo TLP (y estrés postraumático). ¿Sabéis que medicaciones tomaba y si las dejo o solo redujo dosis durante el embarazo?

Gracias ☺️
 
Como dice mi madre, todos los tontos tienen mejor genética que el resto, por eso el mundo está lleno de gilip0llas.

Ahora el padre del año envolviendo a la niña como si fuera un pantalón de la mari kondo, eso para un ratito está bien o para calmarla, pero para dejarla horas así no es recomendable. Los bebés necesitan estirarse y mover sus articulaciones. Tantas normas y tanta tontería y les falta tiempo para dejar a la bebé con los abuelos.
He flipado cuando la veo dando un paseo con él por las inmediaciones del hospital… y digo y la niña?? Quien en su sano juicio estando en el hospital deja a la niña con los abuelos??
Están con el subidón de estar en el hospi y todo controlado cuando llegue a casa y tenga que hacerlo todo ellos veremos a ver. Me ha encantado lo que dice el de que parece que Patri lleva dando el pecho años y acaba de empezar…la niña será la típica bebe que da dos chupetones y se llena con el calostro y no ha tenido tiempo de desesperarse aún por el pecho…
 
Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
Cito mi mensaje, porque creo que se me ha entendido mal. Obviamente la nena no tiene culpa de nada, y me alegro de que todo haya salido bien, no voy deseando el mal ajeno. Simplemente, la gente a la que le haya costado, entenderá mi mensaje. Está tía no se ha cuidado nada, y todo le sale de canto. Es como cuando hablamos de la Panes, con su obesidad mórbida. Por eso la frase, de todos los tontos tienen suerte.
Y también lo comentaba, porque había primas que decían que era programado, y demás. Yo creo que no, que ha tenido toda la suerte del mundo, y le ha tocado un parto cojonudo, y seamos realistas, esa es una suerte muy muy grande.
Que disfruten a la nena, y la cuiden mucho.
 
Mi mediano nació hace tres años en un hospital público muy respetuoso y lo tuve en pañal hasta el alta. Siempre arropado pero desnudillo para hacer piel con piel todo el rato. Incluso a nosotros nos extrañó que nos insistieran tanto con esto.

Y tema epidural.. si no tengo mal entendido suelen poner oxitocina para contrarrestar porque la epidural frena un poco el progreso del parto (primas expertas que nos confirmen o desmientan por favor😂).
Yo sin ser experta, me tuvieron que poner oxitocina para provocar el parto y enseguida pedi la epidural porque total siendo primeriza y sabiendo que eso iba a dolerme la vida y que la iba a acabar pidiendo asi lo hice! por suerte a mi no se me ralentizo y para ser provocado fue bastante rapido, tambien en hospi publico y tambien recalco lo de que nos insistian en que la nena sin ropa cuando haciamos piel con piel, solo mantita.
Es que a mi el parto de Patri me ha recordado bastante al mio por lo que ha contado y por eso no se me hace nada raro
 
Back