Patricia steisy (mhyv)

Primas, yo de verdad, estoy harta de ver cómo todas las influencers y famosas que tienen un parto nos lo venden como maravilloso, indoloro, perfecto… Pero harta, eh? Que no digo que no los haya, pero también hay muchísimos otros que son difíciles o que se complican, y justo da la casualidad que las famosas siempre paren en 5 minutos sin dolor y luego están perfectas. Es que me suena a cuando todas las famosas decían que su truco de belleza era dormir 8 horas y beber 2 litros de agua, venga ya.
Y encima de estos no me creo nada, pero nada. Nos mienten muchísimo para dárselas de ricos o de no sé qué, pero la realidad es que tienen sillas rotas de plástico en su salón y han tenido que vender su coche de segunda mano para plantarse 4 arboles en el metro cuadrado de jardín que tienen. Y lo mismo me creo eso de que ganaba tanto con el Onlyfans, o lo de que había engordado solo 12 kilos en el embarazo, 12 kilos??? Pues será en cada pata, porque dime tú, que los últimos días parecía Homer cuando engorda…
Ver el archivo adjunto 3536062
Prima hay partos buenos, partos menos buenos, partos regulares y partos malos.
por ejemplo Marta lozano parió hace unas semanas y cuando subió foto se le notaba “mala cara”. Está ha subido stories a las horas de parir y se la ve fresca como una rosa.
 
En cuanto a estar datada de 10 cm y no estar empujando es posible. En mi primer parto fue así. Llegue a dilatación completa, pero me dejaron 30-45 minutos en posición reclinada/ sentada. Para que el niño se encajara más en el canal del parto.
Cierto! Yo una vez dilate 10 cm estuve casi 3 h hasta que nació la niña, entre que se va colocando y los pujos… vaya nada del otro mundo
 
Respecto a los partos buenos y el famoseo.. hay de todo, la pombo con el parto de Vega lo pasó fatal, Alice Campello casi no lo cuenta.. yo por mi experiencia y por cómo he visto a Steysi en los stories si que me creo que haya tenido un parto fácil y rápido, es que ni queriendo se podría fingir.
Pd: yo tambien me he acordado de sus normas cuando he visto la foto del hermano de Pablo 😂
 
Es el piel con piel. Tiene muchos beneficios para el bebé, sobretodo las primeras 24 h
No lo has entendido, no es el hecho de hacer el piel con piel, lee bien lo que he puesto,sino el grabarnoslo, la niña no la enseñan que es lo que sus seguidores están esperando porque asi la venden, pero lo demas todo, incluidas las contracciones si, lo veo innecesario
 
Si le diera una contracción de verdad de las que duelen, le quita el mvl a Pablo con la malafollá que se gasta. Estaban deseando que naciera obviamente es un hijo y es alegría e ilusión pero también para el contenido y resurgir en redes, qué penica! Patri está en la gloria siendo la prota vamos... En cuatro días story en fondo negro con letras blancas y texto: hora: 4 am
"Chicos no puedo dormir, no chuscamos, estoy muy cansada, Pablo está todo el rato con la niña y no me hace caso. La bebé se pega toda la noche llorando porque quiere cagar y no puede'
Como suele hablar ella. Jajaja
 
Primas, a las que me habéis contestado a lo de los partos y buenos, que quería aclarar que cuando digo que no me creo el “parto perfecto” de Patricia no lo digo porque no crea que haya sido rápido, no lo dudo, si lo han retransmitido con publicidad incluida!😂 pero si que hay ciertas cosas que no me creo, como que ellos dijeran que creían que nacería jueves y nació jueves de forma natural, mágico no? Y encima en primeriza, que sé que no es la regla, pero que normalmente se suele cumplir la fpp. Yo que sé, es que de verdad que no me creo nada, estos dos lo pintan todo perfecto y habría que ver la realidad de sus vidas, para mí mienten más que hablan.
Y con lo de las famosas lleváis razón, pero es que las que dicen la verdad son 3 de 12500, el resto es que parece que todo es perfecto hasta que normalmente estalla la bomba porque se separan o yo que se, y entonces resulta que sus vidas y sus maternidades no eran tan idílicas como nos hacían creer.
Perdonadme con este tema, pero tuve un parto traumático y me toca la fibra estas cosas, y me recuerdan a cuando las famosas se meten mil filtros en Insta y crean TCAs en las chicas. Yo además de intentar superar mi parto, tengo que lidiar con la supuesta perfección del parto de esta gente famosa.
PD: agradezco mucho a las pocas famosas que dan visibilidad a los partos reales, dolorosos, largos, con puntos, a las cesáreas, etc…🙏🏼🙏🏼🥺
 
Una pregunta sin malicia y para gente que me conteste por experiencia propia... yo es que mis hijos ya son bastante mayores...porque tienen a la niña desnuda la dia siguiente aun??Es que en mi época se les vestía, se les ponía un gorrito, no se, por el piel con piel se dejan los niños sin ropa desde que nacen?
 
Una pregunta sin malicia y para gente que me conteste por experiencia propia... yo es que mis hijos ya son bastante mayores...porque tienen a la niña desnuda la dia siguiente aun??Es que en mi época se les vestía, se les ponía un gorrito, no se, por el piel con piel se dejan los niños sin ropa desde que nacen?
Cuando nació mi hija yo hice el piel con piel cuando me la sacaron y luego me la vistieron con la ropa del hospital, mi hijo que tiene 18 meses también fue así... Nada mas nacer me pusieron piel con piel y luego le vistieron
 
Una pregunta sin malicia y para gente que me conteste por experiencia propia... yo es que mis hijos ya son bastante mayores...porque tienen a la niña desnuda la dia siguiente aun??Es que en mi época se les vestía, se les ponía un gorrito, no se, por el piel con piel se dejan los niños sin ropa desde que nacen?
A mí las primeras horas directamente piel con piel y después lo vistieron y los dos días posteriores, venía la matrona y me ayudaba bajándome el camisón (que por cierto no me hacía gracia) y me ponía al bebé con el body encima.
 
Ok gracias, es que a mi me parece que así solo pueden coger frío, si los padres están con ropa no hará tanto calor para alguien que sale de estar en tu cuerpo metido, pero como cambian tanto las cosas, yo que sé...a mi me los dieron cuando nacieron, se los llevaron a pesar, medir, limpiar y ya volvían con ropa
 
Back