Patricia steisy (mhyv)

Prima hay partos buenos, partos menos buenos, partos regulares y partos malos.
por ejemplo Marta lozano parió hace unas semanas y cuando subió foto se le notaba “mala cara”. Está ha subido stories a las horas de parir y se la ve fresca como una rosa.
Pues claaaaroooo? Si a esta tía la han sedado. No decía la gilip... qué todo fantástico, mucha paz, muy tranquilo, perfecto...jajaja si estaba "anestesiá"! Pedorros y caraduras!
 
Una pregunta sin malicia y para gente que me conteste por experiencia propia... yo es que mis hijos ya son bastante mayores...porque tienen a la niña desnuda la dia siguiente aun??Es que en mi época se les vestía, se les ponía un gorrito, no se, por el piel con piel se dejan los niños sin ropa desde que nacen?
Mis hijos nunca los he vestido en el hospital. Y en casa si los tenía vestidos pero cuando les daba el pecho y se dormían encima de mi solo tenían el pañal. Los tenía pegados a mi piel y por encima les ponía una muselina y listo.
 
Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
 
Pues nada, otra vez ponen a la bebé con la cara de monigote :oops: :oops: igual es que es muy fea y la esconden por eso no? Porque no creo que el Hola les compre la exclusiva jajajaj y mtmad no va a tener mas vistas porque no la enseñe hasta que ahí no se vea.... vamos yo no pienso ir a mtmad a verla ni de broma, si no la enseñan ahí que enseñan hasta el culo, asumo que la niña es fea de coj.... y por eso la esconden
 
Voy a ser cruel...pero al final ha pasado lo que digo siempre, todos los tontos tienen suerte. Estos dos pajarracos, y ella en concreto, que es era la embarazada, que no se cuida una mierda, comiendo fatal, echando alcohol en la comida, pasando de todas las recomendaciones, con medicaciones potentes...y todo le sale fenomenal. La niña perfecta, y un parto rápido.
Me parece super injusto, lo siento. Otras sufriendo años para poder embarazarnos, procesos durísimos, y temblando en cada eco, cuidándonos hasta el infinito y no tendremos tanta suerte como esta petarda. Lo siento, pero estoy super indignada.
Jo prima, mira que me caen mal estos dos, pero independientemente de que lo vendan absolutamente todo o de que ella se haya cuidado más o menos en el embarazo, yo me alegro de que la niña esté perfecta, al final es una criaturita que no tiene culpa de nada.
Que su niña esté bien no afecta ni influye en los hijos o embarazos de los demás...
Y a ti por supuesto te deseo lo mejor y que ojalá llegues a tener la suerte que mereces en algún momento ❤️
 
Pues nada, otra vez ponen a la bebé con la cara de monigote :oops: :oops: igual es que es muy fea y la esconden por eso no? Porque no creo que el Hola les compre la exclusiva jajajaj y mtmad no va a tener mas vistas porque no la enseñe hasta que ahí no se vea.... vamos yo no pienso ir a mtmad a verla ni de broma, si no la enseñan ahí que enseñan hasta el culo, asumo que la niña es fea de coj.... y por eso la esconden
La esconden porque la van a sacar en mitad seguro...
 
Back