Patricia steisy (mhyv)

Montaje no, MONTARAZ
Me recuerdan a la loveyoli y el novio, montando bronca enfrente de la camara. Además Pablo quiero un hueco como influencer porque tanbien intento liarse con Alex Gibaja
 
Montaje no, MONTARAZ
Me recuerdan a la loveyoli y el novio, montando bronca enfrente de la camara. Además Pablo quiero un hueco como influencer porque tanbien intento liarse con Alex Gibaja
MONTAJAZO*
 
Por que esta chica unas veces esta en una casa y otras veces en otra!?? Por cierto que paso con el perro que tenian?
 
Por que esta chica unas veces esta en una casa y otras veces en otra!?? Por cierto que paso con el perro que tenian?
Estan en casa de Madrid de los padres de Pablo. Porque cuando empezó el estado de alarma a Pablo le pilló en casa de Patri y como dijeron que eran 15 dias pues se quedó ahí. Pero hace una semana mas menos subió 300 storys para decir que necesitaba ir a su casa para estufiar y hacer el trabajo de fin de noseq y que en casa d patri no tenía nada. Entonces llamo a un alto cargo de no se de donde la vd? y le dijo q si q se podia ir. Y la Patri ese dia estaba en telecinco cuando el se fue y cuando salio de t5 la llevaron a casa de los pdres de Pablo y estan ahi desde entonces.
Y el perro es de él y está con sus padres en ma casa de la sierra
 
Acabo de ver al novio de Steisy por IG (hace mucho que no la sigo y no tenia ni idea) y he flipado! He venido corriendo a ver si mis pris opinan lo mismo y Bingo: es gay y esto es un montaje!
Ha pasado algo???
 
Back