Patricia steisy (mhyv)

Acabo de ver al novio de Steisy por IG (hace mucho que no la sigo y no tenia ni idea) y he flipado! He venido corriendo a ver si mis pris opinan lo mismo y Bingo: es gay y esto es un montaje!
No es gay, es bi, al igual que ella. Si habláis, tenéis que hacerlo con fundamento. A veces el silencio es oro, y en este aspecto, el silencio te hubiese salido barato. Si los sigues de verdad, una persona no puede fingir durante tanto tiempo. Steisy está bien situada dentro de lo que cabe, tele, mtmad, y Pablo, no le hace falta tele, para llevar buena vida.
 
Porque sea amanerado no tiene por qué ser gay. A una persona bisexual le gustan ambos sexos, no sé en qué se basa la gente para tacharlo de gay cuando él mismo dice que es bisexual.
 
Hola primas, vosotras sabéis que dieta es esa que ha hecho para adelgazar 7 kilos en 3 semanas y sin hacer nada de ejercicio?? Me parece mucho
 
Pensaba que eran mejores amigos y tenían juntos un canal de MTMAD. No será gay pero lo parece, no lo puede negar nadie.

Aparte dice de sí mismo: 'No me gusta estar gordita y tener tabletita'.

:unsure:
 
Hola primas, vosotras sabéis que dieta es esa que ha hecho para adelgazar 7 kilos en 3 semanas y sin hacer nada de ejercicio?? Me parece mucho
Tienes q ver los stories de Pablo, está ella en la piscina y eso de los 7kilos menos los pongo en duda. Ojo que no me meto con su físico pero las fotos postureo en el espejo todos subimos en las q mejor salimos, y en directo cambia la cosa ..
 
Hola primas, vosotras sabéis que dieta es esa que ha hecho para adelgazar 7 kilos en 3 semanas y sin hacer nada de ejercicio?? Me parece mucho
yo creo que es juice plus ... por lo menos su novio hace dieta con pastillas juice plus por que le lleva la dieta maria morales y vende esas pastillas
 
Y alguien sabe como pudo ir a casa de su familia cuando aún no se podía???
 
Tienes q ver los stories de Pablo, está ella en la piscina y eso de los 7kilos menos los pongo en duda. Ojo que no me meto con su físico pero las fotos postureo en el espejo todos subimos en las q mejor salimos, y en directo cambia la cosa ..


Yo creo que después de la operacion de pecho, que tuvo varias complicaciones debio de tomar mucha medicacion, tipo cortisona, yo la veia hinchada, no gorda y que estuvo bastante tiempo haciendo reposo...

Después con el confinamiento, se pasaria las horas muertas comiendo, que no la critico, que yo hice exactamente lo mismo... Por eso creo que la dieta en el momento que se haya cuidado un poco, haya dejado de comer mierdas, haya podido pasear, moverse un poco, haya reducido cantidades.... pues ha perdido los 7 kg facilmente.

Supongo que no soy objetiva ya que es una chica que me gusta mucho, me trasnmite mucha ternura, es una choni y ella tan orgullosos de ello, no ha cambiado su forma de vestir, su forma de ser, sus amigas, no tiene estudios y lo dice abiertamente no me parece que haya intentando nunca mentir o aparentar.

Al principio Pablo me gustaba mucho, luego dejo de gustarme, pensaba que estaba aprovechando la fama de Patri para meterse en el mundo instagram y luego la dejaria, que si, se ha dado a conocer por ella, pero el tiempo NO me ha dado la razon, al contrario, llevan ya bastante tiempo juntos y parecen (por lo que vemos en instagram) que estan bien juntos y que son muy felices. De hecho debo ser un poco flan, que a mi me encantaria una boda, un baby...

Por lo que he visto Pablo es mucho mas pijo que ella y viene de buena familia, por lo que me encantaria ver esa boda, seria tradicional? Seria estilo Patri??
 
Yo creo que después de la operacion de pecho, que tuvo varias complicaciones debio de tomar mucha medicacion, tipo cortisona, yo la veia hinchada, no gorda y que estuvo bastante tiempo haciendo reposo...

Después con el confinamiento, se pasaria las horas muertas comiendo, que no la critico, que yo hice exactamente lo mismo... Por eso creo que la dieta en el momento que se haya cuidado un poco, haya dejado de comer mierdas, haya podido pasear, moverse un poco, haya reducido cantidades.... pues ha perdido los 7 kg facilmente.

Supongo que no soy objetiva ya que es una chica que me gusta mucho, me trasnmite mucha ternura, es una choni y ella tan orgullosos de ello, no ha cambiado su forma de vestir, su forma de ser, sus amigas, no tiene estudios y lo dice abiertamente no me parece que haya intentando nunca mentir o aparentar.

Al principio Pablo me gustaba mucho, luego dejo de gustarme, pensaba que estaba aprovechando la fama de Patri para meterse en el mundo instagram y luego la dejaria, que si, se ha dado a conocer por ella, pero el tiempo NO me ha dado la razon, al contrario, llevan ya bastante tiempo juntos y parecen (por lo que vemos en instagram) que estan bien juntos y que son muy felices. De hecho debo ser un poco flan, que a mi me encantaria una boda, un baby...

Por lo que he visto Pablo es mucho mas pijo que ella y viene de buena familia, por lo que me encantaria ver esa boda, seria tradicional? Seria estilo Patri??
A mi con Patri me pasa como a ti... le veo tan desacomplejada, tan natural, tan choni que me encanta. No lo puedo evitar, es mi placer culpable. Un día iba yo con mi madre por el centro de Valencia (hace mil, época MYHYV justo después) y me la crucé, es más maja que las pesetas. No le dije nada pero estaba tomando algo al lado nuestro y la verdad es que la chica es tan natural y simpática como aparenta. Desde ese día la sigo en RRSS.
 
Como persona me parece una tía de 10. Pero el ser influencer tiene que ser algo positivo. Y me parece fatal que promocione aparatos para tener abdominales o perder grasa de un lugar determinado sin hacer ejercicio ni llevar alimentación saludable, engañando a la gente gratuitamente.

Al igual de mal que decir que está perdiendo peso con un método súper guay, fácil y adaptado. Que no es más que que anunciar Juice Plus, ya os lo adelanto.

Hay muchos menores que la siguen y la tienen de ejemplo.

Igual lo hace Pablo. Hace cosa de un mes dijeron que querían cuidarse y comenzaron a hacer platos más saludables para conseguir bajar algo de peso. Pero luego resulta que Pablo se hace una lipoescultura (además de operarse la ginecomastia) y se pone a hacer que sí respostería, pedir pizza y no les veo hacer nada de actividad física.

Si eres sincero, tienes que serlo para todo. No solo para lo que quieres.
A ver cuánto tarda Stesy en hacerse igualmente una liposucción. Para qué hacer dieta si supuestamente el aparato ese de los abdominales hace milagro. Ah no!! Que te pagan por publicitarlo con tu código de descuento.
 
Conozco a su novio y siempre ha tenido novias, además relaciones bastante duraderas:confused:...
Con ella coincidí en una cena hace un par de años, antes de empezar con este chico, y no se le ve mala chica pero no se puede ser más ordinaria ni decir más palabrotas en una sola frase. No pegan ni con cola.
 
Tienes q ver los stories de Pablo, está ella en la piscina y eso de los 7kilos menos los pongo en duda. Ojo que no me meto con su físico pero las fotos postureo en el espejo todos subimos en las q mejor salimos, y en directo cambia la cosa ..

Yo también lo pongo en duda prima. Últimamente siempre se tapa la barriga en stories y fotos y no l enseña. Que oye, no está mal no ser un palillo y tener algunos kilos, pero publicitar una dieta milagrosa y luego no seguirla y hacer 0 deporte....no sé. Es algo muy serio como para promocionarlo solo por un par de duros.

Yo personalmente a veces me pregunto si está embarazada, más que nada porque le veo mucho baby fever con su sobri Romeo ??
 
Back