Patricia steisy (mhyv)

He buscado el hilo de steisy (no sé si hay algún otro?)
Porque me he encontrado su Instagram y hace tiempo que no la veía y le noto la cara aún más rara pero no sé exactamente el qué
 
Hace poco defendía a esta chica y decía que era muy natural tal y cual, después de ver el video en el que habla de que tuvo un trastorno alimenticio tengo que decir que es una mentirosa, no se si de verdad tuvo un trastorno alimenticio o no, pero que diga que no se sube a una báscula desde hace mil años y hace 3 meses anunciaba una dieta y decía ha era perdido 7 kg en un mes? Wtf? Sabes lo que has perdido sin subirte a una báscula?
 
Totalmente de acuerdo con las historias de Pablo. No es necesario estar recalcando a nadie su físico cuando uno mismo es más que consciente de si ha experimentado cambios. Pero en el caso de Patri, no puedes “vender” un método saludable para perder peso constantemente , decir que gracias a él comes de todo y en muy poco tiempo consigues adelgazar y luego no querer que hablen de tu físico.
 

Adjuntos

  • 06398998-7EF5-4EEF-9242-E66FC1ACAEBD.png
    06398998-7EF5-4EEF-9242-E66FC1ACAEBD.png
    88,3 KB · Visitas: 150
Acabo de ver la publicación de esta chica que hace no tanto creo recordar hablaba del metodo steisi de perdida de peso y he flipado. Esta inmensa, esta gordisima y la gente le hace la ola. No puedo entender porque se insulta de manera reiterada a las influencers delgadas y se le haga la ola y le llame real a las que están gordas.
 
Back