Patricia steisy (mhyv)

El tremendo subidón de todo super happy y que guay es todo va acabar en una pedazo ostia del copón en cuanto lleven 3 días en casa, van a flipar.
Nada que viven cerca de los suegros y la suegra ala pobre se va a hacer cargo mas veces de ese bebe que nadie, que esta gente encima tiene suerte y empezarán, hoy necesito descansar de la niña, mañana no la puedo llevar aqui, pasado es que quiere ir con la abuela y así será la constante según vaya creciendo, sino tiempo al tiempo... y el tio diciendo que no le da el pecho porque no puede?? Perdona?? Se le va demasiado la pinza, no puede ser siempre el protagonista de todo jajaja
 
Y poco se habla que les dan el alta y ella se acuesta y se duerme , lógicamente aun que sea de pago te dicen tomate tu tiempo , pero se entiende que esa habitación tiene que venir un personal de limpieza para desinfectar y prepararla para otro paciente , es un hospital no un hotel tiesos .
Lo que pasa que habrán dicho que se jodan que pagado una pasta y aprovecho hasta el último segundo no vaya ser que cuando salgamos de aquí le dé por llorar y no parar Ver el archivo adjunto 3537944
Yo tb he flipado con eso, cuando te dan el alta te tienes que ir, que es eso de me echo una siesta y luego ya me voy… pero esto que es??🤣🤣🤣Sea privado o público. Todas las madres salimos de ahi agotadas y con sueño
 
Si está agotada y acaba de tenerla...no sabe lo que le espera cuando lleve 15 días jajajajaj.... y yo que estaba deseando mi alta y salir corriendo a mi casa con mis niños y claro, yo por la pública, con compañera, otro bebe mas, las visitas de la compañera que parecía una fiesta, lo que no se dormia de noche de dia menos jajaj
 
Ya ves cuando lleguen a su casa van a flipar. Cuando el bebe diga aqui estoy yo porque al principio la mayoria de lo bebes la primera semana duermen mas porque para ellos nacer tambien es un esfuerzo, pero luego cuando cada 2 horas se despierte por la noche pidiendo teta y despues de la teta cambiarle el pañal y luego vuelta a empezar. Con lo osos hormigueros que son, que a las 12 de la mañana siempre salia ella con cara de sueño me acabo de levantar
 
Ya ves cuando lleguen a su casa van a flipar. Cuando el bebe diga aqui estoy yo porque al principio la mayoria de lo bebes la primera semana duermen mas porque para ellos nacer tambien es un esfuerzo, pero luego cuando cada 2 horas se despierte por la noche pidiendo teta y despues de la teta cambiarle el pañal y luego vuelta a empezar. Con lo osos hormigueros que son, que a las 12 de la mañana siempre salia ella con cara de sueño me acabo de levantar
Campaña de lilidu / de twikshake nada más lleguen a casa jajajaja
 
Ya ves cuando lleguen a su casa van a flipar. Cuando el bebe diga aqui estoy yo porque al principio la mayoria de lo bebes la primera semana duermen mas porque para ellos nacer tambien es un esfuerzo, pero luego cuando cada 2 horas se despierte por la noche pidiendo teta y despues de la teta cambiarle el pañal y luego vuelta a empezar. Con lo osos hormigueros que son, que a las 12 de la mañana siempre salia ella con cara de sueño me acabo de levantar
Mas de un pañal acabara sin cambiar, si la bebé empieza a tener rozaduras y ella dice algo sobre el tema ya sabemos porque va a ser, porque esta le dará el pecho echada y no se moverá más
 
Y eso de q no iban a criar a su hija con roles de genero, si solo tiene vestidos y cosas rosas, que no lo juzgo eh pero se montaron el papelon de su vida en un mtmad cuando dijeron que iban a llamarle eliot y q la iban a vestir independientemente de su s*x* pq a ellos no les gustaba definir generos en concreto, a los 3 dias la niña se llamaba atenea y el armario lleno de vestidos y de mantitas rosas. No se puede ser mas fantasmas q estos dos.
 
Y ya poniendo a la niña en la hamaca..Con 2 días de vida...Que yo tuve esa hamaca y por muy buena que sea no se recomienda usarla desde recién nacidos..en vez de tenerla encima y olerla y besarla...Para eso querían ser padres para aparcarla en la hamaca nada más llegar a casa
 
Y ya poniendo a la niña en la hamaca..Con 2 días de vida...Que yo tuve esa hamaca y por muy buena que sea no se recomienda usarla desde recién nacidos..en vez de tenerla encima y olerla y besarla...Para eso querían ser padres para aparcarla en la hamaca nada más llegar a casa
Eso mismo he pensado yo pero no quise ponerlo x aki xk yo no entiendo de esas marcas ya que yo tuve otra hamaca k son apartir de los 6 meses
 
Y ya poniendo a la niña en la hamaca..Con 2 días de vida...Que yo tuve esa hamaca y por muy buena que sea no se recomienda usarla desde recién nacidos..en vez de tenerla encima y olerla y besarla...Para eso querían ser padres para aparcarla en la hamaca nada más llegar a casa
Pero si la está dando el pecho y mirando el móvil, será que no le sobra tiempo cuando no esté la nena y el ofendidito porque su hija no tiene precio dice jajaaja... veremos!!! si tu mujer se vende ella hasta en OF no me vengas de digno ahora
 
Y ya poniendo a la niña en la hamaca..Con 2 días de vida...Que yo tuve esa hamaca y por muy buena que sea no se recomienda usarla desde recién nacidos..en vez de tenerla encima y olerla y besarla...Para eso querían ser padres para aparcarla en la hamaca nada más llegar a casa
Pri eso no es una hamaca, es una especie de colchón/cojin. Pero no es seguro dejarlos ahí de noche o que esté sin supervisión.
 
Back