Patricia steisy (mhyv)

Dyson más su medicación de 300e, unos 800€ que se gastó en un tirón!!
Vale la medicación es necesaria pero el aire acondicionado ese? Si se moviesen más y fuesen a tomar el aire fresco...
Más cuando se supone que tienen suelo radiante y refrigerante.
Mejor que hubiera medido la cristalera de su casa y ventanas y que ponga toldos.
O que hubiera invertido en buenos materiales.
Cuando hicimos nuestra casa teníamos claro que invertir en buenas calidades de construcción era fundamental, ahora en invierno y verano nuestra casa siempre está a la misma temperatura
 
Supuestamente la casa es comprada ya así , pero alguna vez se le escapó cosas tipo como que la han mandado ellos hacer así o yo le entendido mal en algunas ocasiones
 
Supuestamente la casa es comprada ya así , pero alguna vez se le escapó cosas tipo como que la han mandado ellos hacer así o yo le entendido mal en algunas ocasiones
No, la compraron cuando estaba haciéndose creo
La fantasía no termina aquí ! Que se está planteando vender su coche y pillar como el de ella de renting jajajaja porq solo en gasolina lleva 500€ al mes en el suyo y la Patri al mes en gasolina dice no llega 100€ jajajajaja
Y cuando quieran bajar al sur se van en ave porque en uno como el de ella no van muy lejos jajajaj
 
No está preparada para ver como la bebé pasa de mano en mano , pero si para exponer al mundo su vida desde el minuto que se enteró que estaba preñada .
Como siempre si leéis los comentarios donde responde solo piensa en ella y la da igual que Pablo haga piel con piel porque ella es la que la llevado 9 meses dentro . Claro Pablo para ella es el donante y la chacha de la casa . Ver el archivo adjunto 3519534
11. Todo se subirá a OFans.
 
Dice que siempre ha sido de comprar coches y sus padres también. A ver, hijo, tus padres habrán currado para tener lo que tienen y haberos mantenido con lujos, pero desde el sofá, ganaréis dinero pero no como para mantener una familia, tener coche de lujo, casas enormes, ropa de marca etc.. se consciente Pablo, o cambiate de profesional que te haga ver la vida como realmente es.
 
Buenooo, menuda reflexión, que tiene mucho ego le ha dicho la psicóloga y para ello nos ha contado el jaguar de papa, el porche de mamá, el barco... en fin, no tiene desperdicio y no hacia falta que se lo dijese la psicóloga, ni que lo disculpe por haber sido un niño marginado, con leernos ya sabría que le sobra prepotencia, vagancia y un sin fin de cosas...eso si, se deshace del porche, pero habrá piscina jajajaja, yo pienso que lo vende para ponerse la piscina, de paso mejor amueblaban bien la casa que los invitados duermen en el suelo, que vergüenza
 
Back