Patricia steisy (mhyv)

A ver si aprenden de la cuñada y se levantan mas del sofa.
Cuando ella escribe en Los stories me recuerda al tipico diario q teniamos de niños en plan hoy he jugado con mi vecina y mañana fiesta de cumpleaños jajaj.
 
A ver si aprenden de la cuñada y se levantan mas del sofa.
Cuando ella escribe en Los stories me recuerda al tipico diario q teniamos de niños en plan hoy he jugado con mi vecina y mañana fiesta de cumpleaños jajaj.
Jajajajajajaja que me meo con lo del diario
 
Buenooo, menuda reflexión, que tiene mucho ego le ha dicho la psicóloga y para ello nos ha contado el jaguar de papa, el porche de mamá, el barco... en fin, no tiene desperdicio y no hacia falta que se lo dijese la psicóloga, ni que lo disculpe por haber sido un niño marginado, con leernos ya sabría que le sobra prepotencia, vagancia y un sin fin de cosas...eso si, se deshace del porche, pero habrá piscina jajajaja, yo pienso que lo vende para ponerse la piscina, de paso mejor amueblaban bien la casa que los invitados duermen en el suelo, que vergüenza
El coche era de segunda mano , mucho por el no le va a dar , para hacer piscina más jardín y amueblar la casa ni de coña😂😂.
Una piscina decente son más de 12000 euros
 
El coche era de segunda mano , mucho por el no le va a dar , para hacer piscina más jardín y amueblar la casa ni de coña😂😂.
Una piscina decente son más de 12000 euros
Sii, de un concesionario de granada, pero ese detalle lo omite, bueno no es el que quiera omitirlo, es su ego 🤣 🤣 🤣 🤣 que no le deja decir que el coche es mucho coche pero de importacion de segunda mano
 
Y ahora dicen que tipos de padres van a ser? El en su perfil pone que es arquitecto, lo que debería hacer este chico es dejar las redes sociales y ponerse a trabajar y no estar mendigando todo el día.
Vais a ser unos padres que se prostituyen por cuatro euros fáciles de only fans.
 
Entiendo que si prácticas un deporte te compres unas buenas zapatillas, en calzado es importante invertir dinero.
Lo que pasa Pablo que eres un quiero pero no puedo.
Y por cierto los regalos no se regalan nunca , es de muy mala educación
 
Buenooo, menuda reflexión, que tiene mucho ego le ha dicho la psicóloga y para ello nos ha contado el jaguar de papa, el porche de mamá, el barco... en fin, no tiene desperdicio y no hacia falta que se lo dijese la psicóloga, ni que lo disculpe por haber sido un niño marginado, con leernos ya sabría que le sobra prepotencia, vagancia y un sin fin de cosas...eso si, se deshace del porche, pero habrá piscina jajajaja, yo pienso que lo vende para ponerse la piscina, de paso mejor amueblaban bien la casa que los invitados duermen en el suelo, que vergüenza
Prima entiéndele lleva mendigando una piscina desde que entró en la casa y por lo que se ve ninguna marca le da colaboración jajajaja
 
Back