Patricia steisy (mhyv)

Hola primas!! Soy nueva por aquí , solo venía a decir que me parece una pasta increíble para una persona anónima que solo quiere dar un poquito a conocer su trabajo, ya si eres una empresa pues oye.... Quiero decir que si yo fuera la chica que le "pide ayuda" no podría pagarle ese pastizal para que me promocionara mi trabajo

Pues como es normal... Una persona anónima que acaba de empezar a crear un trabajo es IMPOSIBLE que pueda pagar ese dineral para darse a conocer un poquito.. ¿Cuánto tendría que vender para empezar a ganar cubriendo el dinero que debe pagarle? Que pena que no se ayude a personas y solo haya el interés económico.
 
El mensaje me pareció bastante borde pero entiendo que las personas publicas tampoco compartan cosas ajenas a ellas porque si no se pasarían el día compartiendo animales en adopción y el trabajo de otras personas y hasta nosotras nos cansaríamos de ver siempre eso, tambien hay gente muy maja que de vez en cuando comparte varias cuentas que le gustan
 
Se queja de que la gente le llamen gorda, pero luego bien q vende métodos para adelgazar! No veo bien que la gente le insulte con eso, que haga lo que quiera con su cuerpo pero q luego no vaya vendiendo por ahí q hay que adelgazar con productos y menos con Juice plus! Método saludable? Si eso es como herbalife.... Tbn me ha chirriado cuando dice por las historias: desliza y os pongo con los nutricionistas y profesionales, nutricionistas de que?? ? Y hablando de la amiga q se le ha puesto un melenon para q se lo compre. En fin primas, que coraje me daaaaa?
 
Sí sí... pero según las tarifas que compartió el otro día una prima, entre ayer y hoy se ha podido embolsar 2800€ por hablar en sus historias de un sujetador, unas vitaminas, una pasta de dientes y un tratamiento de belleza.
Muy fuerte todo...
 
Sí sí... pero según las tarifas que compartió el otro día una prima, entre ayer y hoy se ha podido embolsar 2800€ por hablar en sus historias de un sujetador, unas vitaminas, una pasta de dientes y un tratamiento de belleza.
Muy fuerte todo...
Bufffff primas, qué despropósito....
 
Muy turbio.
Flipo cuando comentan algo que a él no le parece bien y él contesta a la defensiva. Inmaduro, sediento de "fama" y de belleza 0
Cuantos años tiene? Me refiero antes de conocer a Patri no tenía oficio ni benefició, decía que estaba terminando la carrera pero le veo ya mayoricito para seguir estudiando sin trabajar... (Bueno para mi sigue sin tener oficio ni beneficio intenta sacar seguidores de Patri para poder vivir de Instagram e ir de vacaciones y a restaurantes gratis...)
 
Back