Patricia steisy (mhyv)

Quizás voy a ser borde, pero a mi esta chica me inspira 0 confianza y me creo 0 de lo que dice.

La base de una buena salud es, por descontado, una buena alimentación. Si te estás medicando como dice que hace aún es más razón para no tener excesos, puesto que el tipo de medicamentos que tratan la ansiedad y depresión sientan como una bomba al cuerpo además de ser muy mala combinación con alcohol y cosas así. Y creo que no hace falta decir que, además de una buena salud, solo con comer bien y caminar 30 minutos al día ya bajas de peso.

Steisy, nadie te está diciendo que tengas que convertirte en culturista, creo que simplemente tú credibilidad se ha ido perdiendo de forma paulatina. Se nota a leguas lo que buscáis tú novio y tú, y no eres tan transparente ni segura ni buena persona como dices ser.

Como bien ha dicho una prima, eres un juguete roto de T5 que arrastra muchas inseguridades. Lo que me jode es que se den discursos sobre salud mental sin mencionar el psicólogo. Que se mencione la salud física con mierdas como Juice Box. Que te victimices cuando la primera que disfruta de facturar con mtmad eres tú. Si no fuera así, habrías contado tu problema en Instagram SIN COBRAR.

Nada, que no te creo. Y a Pablo menos.
Prima!! Tienes razón! No lo había pensado con cualquier pastilla tipo antidepresivos o relajantes no puedes beber alcohol! Y ella lleva todo el verano de cócteles y vinos!! Por lo que no me creo que se merdique, también por lo que dices, si no ha ido al médico quién se las ha recetado??
 
Prima!! Tienes razón! No lo había pensado con cualquier pastilla tipo antidepresivos o relajantes no puedes beber alcohol! Y ella lleva todo el verano de cócteles y vinos!! Por lo que no me creo que se merdique, también por lo que dices, si no ha ido al médico quién se las ha recetado??


Hay gente que bebe aunque se tome antidepresivos, pero cuando yo tomaba me recomendaron enormemente no hacerlo. Sienta mucho peor, además que te dejan el estómago hecho caldo y muchas más cosas.

Esas pastillas solo puede recetarlas un médico....si es químico tipo escitalopran o cosas así 100% necesitas una receta. De hecho en las farmacias se lo toman muy en serio. En mi época de tomar esa medicina y orfidal una vez el médico rellenó mal la receta y no me las podían dar.
 
Bueno, he conseguido ver los 3 primeros minutos y ya no sé ni por dónde empezar....
1. Patricia no tienes depresión explosivo intermitente porque eso no existe. Tendrás depresión y trastorno explosivo intermitente.
2. Si no vas al psicólogo no sé cómo te vas a recuperar, solo con la medicación no haces nada.
3. Dices que has preferido cuidar tu mente a tu cuerpo, me parece genial, pero resulta que no estás cuidando tu mente (no vas al psicólogo) y tu cuerpo tampoco.
4. No pasa nada porque te hayas engordado, pero no es sólo por causa de la medicación.
5. Los medicamentos en general TODOS tienen muchos efectos secundarios, no solo la medicación psiquiátrica.

No puedo decir mucho más porque no lo he visto entero...
PD: su novio es turbio de narices!!!
Muy muy turbio, a mi las caras que pone me dan muy mal rollo y encima él va de perfecto y de que Patri es la tiene que cambiar siempre.
 
Lo siento pero es que no me creo nada lo que dice, se ha tirado todo el confinamiento y todo el verano que no paraban de comer dulces, comidas copiosas, sin hacer ejercicio, beber alcohol... y creo que están montando todo este circo de depresión, de lo que arrastra de su pasado etc para ver si la llaman de la tv para hacerse un deluxe con el pablito, que otro igual, también dirá que tiene depresión y por eso otra vez esta engordando después de haberse operado y todo el tío. Steisy echa de menos la tv y quiere que la llamen a toda costa... es lo que pienso
 
Lo siento pero es que no me creo nada lo que dice, se ha tirado todo el confinamiento y todo el verano que no paraban de comer dulces, comidas copiosas, sin hacer ejercicio, beber alcohol... y creo que están montando todo este circo de depresión, de lo que arrastra de su pasado etc para ver si la llaman de la tv para hacerse un deluxe con el pablito, que otro igual, también dirá que tiene depresión y por eso otra vez esta engordando después de haberse operado y todo el tío. Steisy echa de menos la tv y quiere que la llamen a toda costa... es lo que pienso

De que esta operado el novio?
 
A mí ella me cae bien, pero el vídeo de hoy no he podido terminar de verlo de la repulsión que me ha dado que estuviera pidiéndole perdón y llorando solo por cómo se lo ha hecho pasar a él. No se si estoy en lo cierto, pero lo que veo desde que están juntos es que intenta creerse más que ella por tener dinero, siempre la desprestigia con que era pobre y de lo que trabajó, creyéndose él más que nadie y pienso que el día que lo dejen Steisy se dará cuenta con que tipo está. No me puede caer peor.
 
A mí ella me cae bien, pero el vídeo de hoy no he podido terminar de verlo de la repulsión que me ha dado que estuviera pidiéndole perdón y llorando solo por cómo se lo ha hecho pasar a él. No se si estoy en lo cierto, pero lo que veo desde que están juntos es que intenta creerse más que ella por tener dinero, siempre la desprestigia con que era pobre y de lo que trabajó, creyéndose él más que nadie y pienso que el día que lo dejen Steisy se dará cuenta con que tipo está. No me puede caer peor.
En un video de mtmad que ella cuenta como fue su época dorada haciendo bolos y como la gente la perseguía, que si llevaba seguridad... el estaba muerto de la envidia, se le notaba demasiado que él quería ese mundo, si no habéis visto el video mirarlo y fijaros en el
 
En un video de mtmad que ella cuenta como fue su época dorada haciendo bolos y como la gente la perseguía, que si llevaba seguridad... el estaba muerto de la envidia, se le notaba demasiado que él quería ese mundo, si no habéis visto el video mirarlo y fijaros en el
Por lo que yo tengo entendido de él no es con el/la primer/a famoso/a con el que intenta estar... Me da la sensación de que le gusta mucho la familla..
 
Por lo que yo tengo entendido de él no es con el/la primer/a famoso/a con el que intenta estar... Me da la sensación de que le gusta mucho la familla..
Yo creo que esta con ella por lo que arrastra steisy y que sabe que la pueden llamar de colaborada, que la pueden llamar para hacer entrevistas (y así sentarse el también) ya veremos si estos siguen juntos, porque se le ve muy claro lo que busca y a ella cada vez la llaman menos de la tv
 
Pablo es el típico novio de famos@ que en cuanto esté en un plató de TV se le va a ver el plumero por estúpidillo y prepotente. Imaginad a Steisy en supervivientes o GHVip y él de defensor. Se le caería la careta en cero coma, puedo visualizarlo jajaja
 
Back