Patricia steisy (mhyv)

Estan hablando en salvame sobre sus videos de only fans jajajajaj Anabel oantoja no s elo creía
 
Soy yo o Pablo también ha engordado, es decir, la operación pa na...eso o que la foto que subió del cambio tenia más photoshop que na...
 
No he visto el video, pero también me he medicado (antidepresivos) y es verdad que puedes engordar. Pero que no come bien y no hace deporte es una realidad. Qué manera de buscar visitas y utilizar un problema para justificar su peso.

Y, sobretodo, cuánta atención a sus haters cuando creo que tiene MILES de seguidores que la adoran.
 
Soy nueva en este foro, pero no quería dejar pasar por alto como viven de bien los influencers... No me extraña, en este caso aquí la presente Steisy. Os pongo en situación, mi cuñada se dedica a hacer ilustraciones y está empezando con una cuenta en instagram. Le habló a Steisy para hacerle una ilustración y que ella la subiera a stories para dar a conocer la cuenta... Muchas influencers lo han hecho gratis, mientras que aquí la amiga le cobraba 7 O O por subirlo a historias y 1 5 O O por publicarlo en el perfil... Con 3 colaboraciones tienen un pastizal ganado!!!
 
Alguna habéis visto el vídeo de mtmad que dice que ha engordado por medicare? No me apetece darle visualizaciones ?
Supuestamente lo dice la semana que viene. ¿Así es como pretende normalizar su peso? De verdad, que monotema: ha engordado, FIN. No es un pu*o delito. Pienso que el darle tanto bombo hace del acto de engordar como si fuese "anormal" y "malo".
Y como no el machaque sólo lo sufre ella, porque su pareja también ha engordado, y 0 críticas.
 
Hola!!! Soy nueva por aquí. A mi patri últimamente me tiene un poco perdida, esa forma de ser que esta sacando no me gusta nada, creo que es desde que esta con Pablo.. que tampoco me agrada, lo veo que quiere fama y fama y fama... y cada vez es mas descarado.
 
Alguna habéis visto el vídeo de mtmad que dice que ha engordado por medicare? No me apetece darle visualizaciones ?
Yo lo vi por oír algo de fondo mientras cocinaba y me parece de vergüenza ajena,el momento pedo que nos enseñan que me dio mucho asco que sí que todos nos tiramos pedos pero vamos no creo que sea necesario y ya el tema de la gordura fue el remate, supuestamente a ella no le importa lo que diga la gente pero está más cabreada que una mona y cada vez sube más el tono de voz ,a unos niveles que te revienta los tímpanos y luego con las catetadas que suelta,véase quejarse de que la llamen gorda llamando palillo y esqueleto a las que están delgadas y diciendo que si tienes una amiga que hace dieta estricta sabiendo que tu te ves gorda es una sinvergüenza y no debería hacerla mira chica si a mi me sale de la gamba hacer dieta porque tu te veas gorda no voy a dejar de hacerla cada uno que haga lo que le de la gana haber si ahora sus amigas se van a tener que hacer cargo de sus complejos,si vas a hablar hazlo bien no con esos aires que parece que le va a dar ansiedad de verdad me parecio muy desagradable hablando y muy cateta.
Y el novio me da un mal rollo que flipas me parece que disfruta viéndola mal,no se como explicarlo vamos para mi que son pareja de cara a la galería estos dos no se aguantan ni 5 min sin pelear.
 
Yo lo vi por oír algo de fondo mientras cocinaba y me parece de vergüenza ajena,el momento pedo que nos enseñan que me dio mucho asco que sí que todos nos tiramos pedos pero vamos no creo que sea necesario y ya el tema de la gordura fue el remate, supuestamente a ella no le importa lo que diga la gente pero está más cabreada que una mona y cada vez sube más el tono de voz ,a unos niveles que te revienta los tímpanos y luego con las catetadas que suelta,véase quejarse de que la llamen gorda llamando palillo y esqueleto a las que están delgadas y diciendo que si tienes una amiga que hace dieta estricta sabiendo que tu te ves gorda es una sinvergüenza y no debería hacerla mira chica si a mi me sale de la gamba hacer dieta porque tu te veas gorda no voy a dejar de hacerla cada uno que haga lo que le de la gana haber si ahora sus amigas se van a tener que hacer cargo de sus complejos,si vas a hablar hazlo bien no con esos aires que parece que le va a dar ansiedad de verdad me parecio muy desagradable hablando y muy cateta.
Y el novio me da un mal rollo que flipas me parece que disfruta viéndola mal,no se como explicarlo vamos para mi que son pareja de cara a la galería estos dos no se aguantan ni 5 min sin pelear.
Yo lo vi muy exagerado todo, y encima decir “ahora no os voy a contar porque me estoy medicando, os vais a j... hasta la semana que viene...” si de verdad le diera igual lo que la gente opinase no se pondría así, que cada una este como le de la gana, mientras se vea bien y sea feliz, pero lo vuelvo a decir, lo veo todo con mucho drama.
 
Yo lo vi muy exagerado todo, y encima decir “ahora no os voy a contar porque me estoy medicando, os vais a j... hasta la semana que viene...” si de verdad le diera igual lo que la gente opinase no se pondría así, que cada una este como le de la gana, mientras se vea bien y sea feliz, pero lo vuelvo a decir, lo veo todo con mucho drama.
Esa tía es lo más chonis que ha visto la humanidad!!!
 
Back