Patricia Garcia de Paredes

A todo tren xa aparentar xo estoy segura q no es así su vida real.Prima el bolso q hablas es de su amiga otra rubia con la q fue Kawais o algo así q me tragué todas sus fotos jajaj esa si tiene pinta d llevar esa vidorra

Karen Bonmati sí que se nota que tiene clase desde la cuna. Se ve en cómo habla, cómo se mueve, sus gestos... Me gusta porque le da igual todo y es influencer porque le divierte, no porque lo necesite para vivir. Y Patri, que también tiene mucho estilo, pero lo ha aprendido por imitación, se pega a ella.
 
P
Por favor, que alguien le diga a Patri que colabora con los centros comerciales más cutres de Madrid! Hace unos meses colaboró con Sambil, que es un centro comercial de Leganés que es un outlet al que no va nadie y que está gestionado por unos chinos. Y ahora colabora con Castellana 200, que solamente tiene una tienda de scalpers, trucco, hm, mediamarkt, calcedonia y para de contar. Apenas tiene tiendas y está siempre vacío, o sea que poco servicio de personal shopper podrá dar

Creo que esta chica cuida mucho su imagen y su estilo en fotos, pero a la hora de elegir colaboraciones patina muchísimo.
pues como ella, influencer de segunda, porque vaya contenidos tiene la tia, de verdad, yo no sé si a alguien le aportará algo esa mujer por dios!!!!
 
El hotel de Ibiza es pagado al completo! Así como los restaurantes y el viaje! El hotel de cadiz también! Ya lo puse por ahí en los primeros comentarios, es el hotel donde hace unos años llevaba a las conquistas su maridito y se fue haciendo hueco para precio especial hasta que apareció mamaalos25 y negociaron la publicidad, gratis!. La casa de Motril en la que están ahora es de una prima de ella, si no...hubiese hecho video o foto del "maravilloso alojamiento". "La casa de la piscina de Granada" cómo le llama ella es LA CASA DE LA ABUELA!!!! pero como es la madre de su maridín no dice nada de ella, porque no la aguantan!!!! Y claro, así aparenta ser de su propiedad. . Asco de tía y sus pretensiones
 
El hotel de Ibiza es pagado al completo! Así como los restaurantes y el viaje! El hotel de cadiz también! Ya lo puse por ahí en los primeros comentarios, es el hotel donde hace unos años llevaba a las conquistas su maridito y se fue haciendo hueco para precio especial hasta que apareció mamaalos25 y negociaron la publicidad, gratis!. La casa de Motril en la que están ahora es de una prima de ella, si no...hubiese hecho video o foto del "maravilloso alojamiento". "La casa de la piscina de Granada" cómo le llama ella es LA CASA DE LA ABUELA!!!! pero como es la madre de su maridín no dice nada de ella, porque no la aguantan!!!! Y claro, así aparenta ser de su propiedad. . Asco de tía y sus pretensiones
Yo lo que no se, es que va hacer esta chica cuando se acabe este chollo de IG, porque tarde o temprano se acabará. Ya cerró su blog, porque nadie los lee, tiene una pagina web que no actualiza, y el unico contenido de su IG son fotos de ella y el modelo de turno para que lo compremos. A mi lo que me enganchaba de IG era un poo el tema cotilleo, ver la vida de la gente en su conjunto y que fuera algo real, no una foto de postureo en un sitio patrocinado y haciendo publi de una firma.
Prima, cuentanos algun cotilleo mas de esta chica... su casa parece un casoplon, aunque ahora casi no la enseña.
 
Yo lo que no se, es que va hacer esta chica cuando se acabe este chollo de IG, porque tarde o temprano se acabará. Ya cerró su blog, porque nadie los lee, tiene una pagina web que no actualiza, y el unico contenido de su IG son fotos de ella y el modelo de turno para que lo compremos. A mi lo que me enganchaba de IG era un poo el tema cotilleo, ver la vida de la gente en su conjunto y que fuera algo real, no una foto de postureo en un sitio patrocinado y haciendo publi de una firma.
Prima, cuentanos algun cotilleo mas de esta chica... su casa parece un casoplon, aunque ahora casi no la enseña.
Vive en un piso cerca del centro, terraza, 4 habitaciones, dos baños cocina diáfana con el salón..a la Nela (que le falta también algun cereal integral a la pobre) la veo mucho llevando y trayendo a los niños y con bolsas de Zara ;) (a descambiaaaaaaar) en el portal de la Patri..
 
Vive en un piso cerca del centro, terraza, 4 habitaciones, dos baños cocina diáfana con el salón..a la Nela (que le falta también algun cereal integral a la pobre) la veo mucho llevando y trayendo a los niños y con bolsas de Zara ;) (a descambiaaaaaaar) en el portal de la Patri..
Vamos, que a la prima con cara de agria, la tiene de recadera. Si es que esta gente siempre se aprovecha de que hay tontas que le doran la pildora.
Tambien dijo un dia que tenia ayuda con los niños, lo mismo es la prima. Desde luego cuando se fue a Ibiza se quedó con ella por lo que dijo en un comentario.
Y tambien que tenia ayuda para la casa, un chico. Lo mismo es el marido de la prima. Ella no puede ser mas moderna oye!
 
A ver si creeis q es ella la q va a devolver al Zara toda la ropa q se compra para hacerse las fotos con lo digna q es!ya manda a la prima q la debe tener de esclava a la pobre,q si cuídame a los niños q si devuelve esto en Zara q si límpiame la casa jajajajaja lo q hay q ver........
 
Acabo de ver que en su viaje de promocion al cutrecentro comercial de Catellana, se aloja en el intercontinental, que es un hotelazo de cinco estrellas. Para mi este hotel ha caido muy bajo dejando que hagan publicidad este tipo de chicas sin oficio ni beneficio ni credibilidad alguna. Y seguro que esta boba nos deja creer que se lo ha pagado ella, Ay lo que sufren con estos trabajos que tienen tan duros y sacrificados.
Por otro lado la veo rarisima de cara, como cuando vas a esquiar que te queda la cara roja y la marca de las gafas en los ojos. Tanto publicitar las sylter debe ser.... que por cierto a mi me dejaron tirada con unas gafas que intente comprar. Asi que poco fiable es la marca
 
Flipo en colores. Seguramente el centro comercial le ha pagado el hotel, pero no me creo que le haya pagado una suite. Me da la impresión de que la tía ha hablado con intercontinental y les ha ofrecido promocionarlo desde su perfil y el de Karen como hotel para niños a cambio de un upgrade en la habitación que le paga el centro comercial. Lo que me llama la atención es que Intercontinental haya accedido y les haya preparado una estancia por todo lo alto. Me cabrea porque a mí como clienta no me dan NADA. A ver cuándo estalla la burbuja esta de los influencers.

Por otro lado, veis como os decía que el centro comercial era una mierda? En los stories se nota que está mintiendo como una bellaca cuando dice que tiene las tiendas que más le gustan y que es un centro comercial muy completo jajaj todo por la pasta.
 
Flipo en colores. Seguramente el centro comercial le ha pagado el hotel, pero no me creo que le haya pagado una suite. Me da la impresión de que la tía ha hablado con intercontinental y les ha ofrecido promocionarlo desde su perfil y el de Karen como hotel para niños a cambio de un upgrade en la habitación que le paga el centro comercial. Lo que me llama la atención es que Intercontinental haya accedido y les haya preparado una estancia por todo lo alto. Me cabrea porque a mí como clienta no me dan NADA. A ver cuándo estalla la burbuja esta de los influencers.

Por otro lado, veis como os decía que el centro comercial era una mierda? En los stories se nota que está mintiendo como una bellaca cuando dice que tiene las tiendas que más le gustan y que es un centro comercial muy completo jajaj todo por la pasta.

Diferencia hay entre los stories de Karen y los de Patricia... es que esta última no tiene gracia ninguna. Y en el centro comercial pues 4 tiendas y poco más. No han estado muy acertados eligiéndola...
 
y Va le pide prestado para su última foto el bolso q su amiga la rubia pija llevo a la boda del otro día jajajajajajaja se puede ser más ridicula?si no lo tienes no lo tienes xica y no pasa na!!!es un quiero y no puedo de campeonato
 
y Va le pide prestado para su última foto el bolso q su amiga la rubia pija llevo a la boda del otro día jajajajajajaja se puede ser más ridicula?si no lo tienes no lo tienes xica y no pasa na!!!es un quiero y no puedo de campeonato
Jajajja! no me habia fijado. Ya se lo debio prestar tambien en el viaje surfero de Portugal. Se ve que a nuestra Patri le gusta arrimarse donde hay dinero. Venga viaje para arriba y para abajo y mientras la prima acarreando con los niños, que seguro que Patri los quiere un monton , pero los encasqueta a la minima que puede.
Y lo del hotel es vergonzoso, me quedo alucinada con la publicidad tan cutre que le han hecho estas dos.
 
Back