Patricia Garcia de Paredes

Que no se nos olvide citar el escritorio dentro del vestidor 🤦🏼‍♀️.
Cada día entiendo menos el chiste que tiene presumir tanto de la cueva-vestidor, y sus trapitos-tesoro… que contenido más vació 🧠
Teniendo en cuenta q es para "trabajar", le sobra. A los niños enseñó que les tiene un espacio similar de grande xq es compartido, es el mismo escritorio para los dos. Cuando tengan en un futuro q hacer deberes o estudiar ambos, abriendo libro y libreta, no caben.
 
Primas! Esa forma de hablar que parece Leonardo Dantes con las manos!!!!!!!!!!! Me parto! Quiere parecerse a Ana Padilla y lo que hace es una mala imitación del Dantes!
 
¿Y qué me decís de la prima ? Se ha operado, claramente. Y creo que en esa búsqueda de la perfección se dejan la personalidad.
Que por cierto, parece que se ha peleado con la socia, que es la que le enseñó todo sobre tener una tienda. Ya que la socia ya tenía tienda montada. Y ya no salen juntas y ha creado un instagram nuevo para la tienda, así que, claro y en botella. 635B9D4F-7CFC-4725-B7CE-278B7FFBDAF7.jpeg
 
Los niños enfermos, con antibiótico, y por coj*nes en el hotel de regalo, porque tiene que ir, sí o sí. Y encima sacándoles fotos, que tienen las criaturitas unas caras de déjame en paz, quiero estar en mi camita o sofá tranquilo/a…pero “la pela es la pela” y hay que ir a hacer la campaña de mami…
 
Los niños enfermos, con antibiótico, y por coj*nes en el hotel de regalo, porque tiene que ir, sí o sí. Y encima sacándoles fotos, que tienen las criaturitas unas caras de déjame en paz, quiero estar en mi camita o sofá tranquilo/a…pero “la pela es la pela” y hay que ir a hacer la campaña de mami…
Prima, lo mejor es que encima lo cuenta. Protección al menor cero patatero. La chiquilla estaba bastante malita porque lo dijo el día anterior que ni salió de la casa y al día siguiente en el hotel y con bañador! Qué despropósito todo y todo por dinero. En la vida hay prioridades, por lo menos en la mía. En la vida de esta gente, la prioridad es el dinero y aparentar en todos los sentidos. Sentido humano no lo conocen.
 
Back