Patricia Garcia de Paredes

Opino igual, y razón de mas para tener por seguro que ni el bolso de YSL ni los Loboutin verde y dorados eran suyos. Si cosa que compra hace la foto prácticamente idéntica.!
Y otra cosa, se ha pasado con las inyecciones en la cara no? Si comparáis con hace un año o dos nada que ver
 
Opino igual, y razón de mas para tener por seguro que ni el bolso de YSL ni los Loboutin verde y dorados eran suyos. Si cosa que compra hace la foto prácticamente idéntica.!
Y otra cosa, se ha pasado con las inyecciones en la cara no? Si comparáis con hace un año o dos nada que ver

Manda foto de ahora y de antes para que comparemos por fi!
 
Y yo me pregunto, y sino podéis con ella??? Porque la seguís? ‍♀️ es malo para vuestra salud... Hablar siempre negativamente de los demás dice mucho de nosotros.
Una cosa es comentar puntualmente algo... y otra despellejar a una persona por absolutamente todo.
Acaso vosotros no os cambias ropa con vuestras amigas o hermanas?. Acaso todas las de aquí habéis estudiado carrera? Enamorarse de alguien con una “buena” posición es si o si un braguetazo??. Podría seguir haciendo este tipo de preguntas pero os aseguro que esto solo me lleva a una respuesta.
PerdonaaaaA??????!!! Pero tú te has leído los 4 mesajes que tienes publicados en otros chats???? Eso también es artillería querida!! O a lo mejor la respuesta es que te robaron por un tiempo el perfil... (Me rio mucho)
 
Opino igual, y razón de mas para tener por seguro que ni el bolso de YSL ni los Loboutin verde y dorados eran suyos. Si cosa que compra hace la foto prácticamente idéntica.!
Y otra cosa, se ha pasado con las inyecciones en la cara no? Si comparáis con hace un año o dos nada que ver
 
Aquí la tenéis hace pocos años,ni antes ni ahora la veo mona.Tiene una boca horrible antes y después de operarse.Es una pedante antipática y no entiendo porque va de divina la medio metro.Si fuese Nieves Álvarez todavía!!
 

Adjuntos

  • 20190801_155822.jpg
    20190801_155822.jpg
    107,8 KB · Visitas: 142
Y yo me pregunto, y sino podéis con ella??? Porque la seguís? ‍♀️ es malo para vuestra salud... Hablar siempre negativamente de los demás dice mucho de nosotros.
Una cosa es comentar puntualmente algo... y otra despellejar a una persona por absolutamente todo.
Acaso vosotros no os cambias ropa con vuestras amigas o hermanas?. Acaso todas las de aquí habéis estudiado carrera? Enamorarse de alguien con una “buena” posición es si o si un braguetazo??. Podría seguir haciendo este tipo de preguntas pero os aseguro que esto solo me lleva a una respuesta.
Jajajajaja aqui tienes dos mensajitos tuyos:

33A4BBEC-70B5-4646-A8A4-00DD4CF8D46B.jpeg 0529FF9D-964B-4289-B282-D850B5E5EB3A.jpeg
 
Esa tía es tonta perdía, manda narices escribir el mensaje de abanderada wonderwoman y los mensajes que ha escrito antes son de telita marinera..esta como la otra que intervino y que se tuvo que callar porque parecia ya ridícula, acorralada por sus propias palabras..
Querida prima, ridícula has parecido tú siempre criticando a esta chica con tanta inquina.
Pero si quieres que vuelva a darte un repasito te lo doy.... que en tus mensajes hay siempre mucha tela que cortar. Y repito, se te nota un odio muy personal que espero que no te afecte a la salud. Te recomendaría clases de yoga, acupuntura, un psicólogo o, en su defecto, echar un kiki.
 
Ah! Y ni comparación los mensajes que se han puesto aquí con los que ha puesto la prima en otros hilos que, bajo mi punto de vista, son opiniones que para nada entran en lo personal ni a despellejar a la chica en ámbitos más personales y con anécdotas privadas bastante desagradables.

YOGA PARA TODAS!
Ah y, os recomendaría, que os pasarais por el hilo de la reina del brillo la cual soy muy fan. Todas las que escribimos ahí respetamos las opiniones distintas, opinamos de manera objetiva sin entrar en cuestiones desagradables que no hayan sido expuestas en instagram y no entramos en juicios de valores machistas . Por último, destacaría que el creador del hilo no es una despechada de la vida... comenta única y exclusivamente lo que se expone en instagram sin entrar en vivencias personales originarias del odio y la insatisfacción.
 
Querida prima, ridícula has parecido tú siempre criticando a esta chica con tanta inquina.
Pero si quieres que vuelva a darte un repasito te lo doy.... que en tus mensajes hay siempre mucha tela que cortar. Y repito, se te nota un odio muy personal que espero que no te afecte a la salud. Te recomendaría clases de yoga, acupuntura, un psicólogo o, en su defecto, echar un kiki.
Vengaaaaa que se te ha visto el plumero !!! Tus críticas son constructivas verdad ?? Venga y !! El mismo “odio” se te ve a ti en tus comentarios
 
Vengaaaaa que se te ha visto el plumero !!! Tus críticas son constructivas verdad ?? Venga y !! El mismo “odio” se te ve a ti en tus comentarios
Como comprenderás, si la hiena del Rey león me menciona, tendré que contestar! :) Y no, ya no, en el momento en el que entráis en el juego del critiqueo sucio los demás también podemos criticaros de la misma manera.

AJO Y AGUA
 
Aquí la tenéis hace pocos años,ni antes ni ahora la veo mona.Tiene una boca horrible antes y después de operarse.Es una pedante antipática y no entiendo porque va de divina la medio metro.Si fuese Nieves Álvarez todavía!!
Querida prima, ridícula has parecido tú siempre criticando a esta chica con tanta inquina.
Pero si quieres que vuelva a darte un repasito te lo doy.... que en tus mensajes hay siempre mucha tela que cortar. Y repito, se te nota un odio muy personal que espero que no te afecte a la salud. Te recomendaría clases de yoga, acupuntura, un psicólogo o, en su defecto, echar un kiki.
Jajajaja jajajaja jajajaja ay por dios! Inquina dice jajajaja de verdad lo que me río yo con tus cosas jajajaja, que bien me lo paso cuando entras al jueguecito ;)
 
Back