• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrica Carrasco

Calificaciones
278
Y hace un rato paseo con Juan padre sin Juan hijo... han dejado al crío con la interna, supongo.
Y si os fijais en las historias de la tarde dice que la gente que estaba en la calle passaba por donde van los coches, dando a entender que ella iba en coche, y ahora en el paseo ha puesto: mi primera salida caminando a la calle!
Luego los irresponsables son los demás!

Calificaciones
2.611
Yo con Lara tengo la sensación de que al principio sólo existía Bruno, cuando lo dejaron eran todo fotos con amigas (marina, carlota, honeydressing, allende, una tal Bego...). Después de la noche a la mañana desaparecen las amigas y en su mundo solo existía la boda y su mejor elección. Al poco tiempo se queda embarazada, Fran desaparece igual que lo hicieron las amigas y todo es Oli Oli Oli...

Calificaciones
2.611
Creo que la Lara que más me gustaba era cuando estaba soltera, aún con los textos intensos sobre desamores y rupturas, me resultaba menos intensa y más interesante. Enseñaba sus viajes, su ropa, sus cosas de decoración...

D

Deleted member 58009

Guest
Y hace un rato paseo con Juan padre sin Juan hijo... han dejado al crío con la interna, supongo.
Y si os fijais en las historias de la tarde dice que la gente que estaba en la calle passaba por donde van los coches, dando a entender que ella iba en coche, y ahora en el paseo ha puesto: mi primera salida caminando a la calle!
Luego los irresponsables son los demás!
Yo he pensado lo mismo... paseo ellos dos solos = niño con la interna

Calificaciones
8.614
Pues claro, el niño esta con la interna el 80% del tiempo... cuando hace deporte, cuando ella desayuna,come y cena, se ducha, se arregla el pelo, seprepara para sus cenas romanticas, elige su outfit del dia, se broncea En casa de papa, ve sus series, etc etc etc pero oye que es una supermama y que no se le ocurra a Juanito no regalarle hoy nada... que habra jarana!

Mi opinion de Juanito como padre... en fin... porque el niño es cosa de dos...

Calificaciones
67.145
Yo con Lara tengo la sensación de que al principio sólo existía Bruno, cuando lo dejaron eran todo fotos con amigas (marina, carlota, honeydressing, allende, una tal Bego...). Después de la noche a la mañana desaparecen las amigas y en su mundo solo existía la boda y su mejor elección. Al poco tiempo se queda embarazada, Fran desaparece igual que lo hicieron las amigas y todo es Oli Oli Oli...

Prima, te has confundido de hilo.
;)

Calificaciones
12.576
hoy sale en su terraza (fondo con plantas de plastico) y no da el sol y cuando se graba lo hace bien cerca como dicen las primas para que no se vea donde esta. Y luego el crio me parece de coña lo tienes para que te lo cuide la interna porque os molesta a los dos?

Calificaciones
6.274
No hay regalo del día d la madre. Habemus drama en 3,2....
Ay Juanito! Q ayer hacéis las paces d la última pelea y ya la vuelves a liar. Espero q te aprovechará el pinchito d sábado noche, porque te espera otra semana a dos velas

Calificaciones
13.699
Esque Juanito pasa de todo, de ella del niño, los tiene como de adorno , no se no me gusta nada . La verdad que un detallito no le habria costado nada , y mas sabiendo como es ella

Calificaciones
8.614
Pobre Juanito... esta cuarentena esta siendo un a tortura... tiene que soportar a su mujer y su hijo, hacer retos estupidos para Instagram, vestirse de fiesta el finde para cenar EN CASA, escuchar ESA voz a todas horas, soportar las quejas de la reina de la casa y a la vez, colaborar en el postureo de papas de bien que son felices y disfrutan de la vida... pobrecito... (modo ironic off)

Calificaciones
12.576
Cada dia que ha estado al sol estaba en casa de su padre... siempre la misma toalla y por la tarde, cuando en su casa no da ni pizca de sol.... me parece muy fuerte la verdad.
Y que sea tan torpe de ponerlo en Insta asi abiertamente.... es corta hasta decir basta.
hoy queda bien claro que esta en el jardin de casa de su padre porque cuando bailotea con el movil la camara se mueve y se ve perfectamente que no es su terraza.