Patrica Carrasco

Esta subiendo en stories recordatorios de hace 1 año de Instagram y sube cuando follaron en el baño en un bautizo. No tiene vergüenza ninguna, lo subió en su momento, que iría medio piripi y no conforme lo vuelve a suber hoy. Y tambn, no me jodas, ponerse a hacerlo en el baño en un bautizo con toda la familia fuera, no te puedes esperar a llegar a casa?
Dinero debe tener a montones, clase ninguna.
 
Esta subiendo en stories recordatorios de hace 1 año de Instagram y sube cuando follaron en el baño en un bautizo. No tiene vergüenza ninguna, lo subió en su momento, que iría medio piripi y no conforme lo vuelve a suber hoy. Y tambn, no me jodas, ponerse a hacerlo en el baño en un bautizo con toda la familia fuera, no te puedes esperar a llegar a casa?
Dinero debe tener a montones, clase ninguna.


Mal está que lo hiciera pero que lo vuelva a repetir para que todos se enteren? Yo no entiendo a su círculo más cercano..
 
Otra vez cena en casa del padre, a mi me parece de mal gusto que haga esas estories con todo el mundo ahí y se de un paseo por la casa enseñándolo todo, será que su padre no ve sus estoris. Hoy nos ha enseñado los coches, nos queda claro que el padre está más que forrado. Viendo la casa espero que paguen bien al personal, limpiar todo eso es un trabajo que merece ser bien pagado
 
Y mas si enseñas la puerta... vamos que yo que paso por La Moraleja a menudo, ya se cual es... claro que tendra buen sistema de seguridad.

En esa casa no cabe un adorno Rococó mas, que barbaridad... por el apellido la qje tieneascendencia francesa es la madre, no? Jejejejejeje

en fin, el storie de ella cantando borracha en el baño sobraba...
 
Pasta debe tener a montones, pero hortera hasta decir basta. Madre mía del amor hermoso, que contraten a un interiorista. Con lo fan que soy yo del minimalismo, si tengo que pasar un día en esa casa entro en colapso.
He alucinado también con el montón de personal que se ve que tienen.
Ahora que la Patrica debe rabiar bien, cenar en esa casa y volver a dormir a su piso.
Aclaro que es un pisazo y que ya lo quisiera para mí, pero que ella seguro que lo ve poco y se imagina viviendo en una casa así con un montón de personal a su servicio
 
Pasta debe tener a montones, pero hortera hasta decir basta. Madre mía del amor hermoso, que contraten a un interiorista. Con lo fan que soy yo del minimalismo, si tengo que pasar un día en esa casa entro en colapso.
He alucinado también con el montón de personal que se ve que tienen.
Ahora que la Patrica debe rabiar bien, cenar en esa casa y volver a dormir a su piso.
Aclaro que es un pisazo y que ya lo quisiera para mí, pero que ella seguro que lo ve poco y se imagina viviendo en una casa así con un montón de personal a su servicio
Por eso lo de "Ganar 10.000€ al mes" que quiere ella en un futuro, se ve como el padre pero creo yo que no les va a dar para tanto, ahora cuando herede se llevará un bien pellizco porque aunque hay unos cuantos hijos... ahí hay candelabros dorados y cuernos de marfil para todos
 
Siempre me he preguntado que tipo de persona puede permitirse un casoplon de la moraleja. Que cobrarás al mes para tener ese ritmo de vida?
 
Back