Patrica Carrasco

Yo creo que es exactamente eso. Ella cría a su hijo tal y como la educaron a ella.
En lo de tener ayuda en casa con el niño sí, pero creo que ella está muy preocupada por su educación y relación, le veo que anda mucho con lo de educar en positivo, hacer actividades y todo eso, me da a mi que ella pasó más tiempo con nanas que con sus padres.
 
Lo que necesitan los hijos es amor y tiempo de calidad con sus padres (ambos) y menos cursos de disciplina positiva (que estan muy bien) para luego pasar olimpicamente del niño.

juan ignacio se esta criando con la chica... Patrica solo tiene tiempo de hacerse las uñas, salir de fiesta, contar chorradas y dormir... ah y planear el Siguiente asalto a Juanito...
 
Pobreta la patri que se ha dejado a la interna en Madrid y Juan Ignacio no se quiere dormir. Además ha tenido que ir a comprar ella la mercadona... Las señoras de bien no hacen esa tarea.
 
Es muy duro ser una simple mortal... seguro que no se ha llevado a la interna por la pasta que cuesta el
Vuelo...(recordemos que nuestra paty maneja pero es ratona ratona)... la va a echar de menos!!
 
Cierto!, No quiero pensar cuánto le pagará...
Y si tendra contrato... pobre chica.

ahora Patrica sufre porque JI se despierta a las 9 de la mañana... y se acosto a la 1 ... oh! ahora duerme una siesta... se pregunta como lo hacen los demas? Se llama rutina, los niños aprenden una rutina y tu te organizas alrededor de esa rutina...

los mios a las 20.30 estan durmiendo, se despiertan a las 7 y luego siesta despues de comer... a partir de ahi, nos organizamos. Pero esta chica no tiene ni idea de que rutinas tiene su hijo, sencillamente porque no las dirige ella... lastima de criaturica.
 
Ahora está llorando. Por una serie. Pero no llora por los personajes. No. Solamente llora cuando se imagina que le pasa a ELLA. OMBLIGO DEL MUNDO, DESAGRADABLE MUJER EGOÍSTA.

MpmzE6m.gif
 
Back