• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrica Carrasco

D

Deleted member 25522

Guest
Que piel mas fina no? (y morena, por supuesto... sus buenas sesiones de sol en casa del padre que se da)

Lo que decís de que su casa es orientación este, puede que sea este-oeste y que le dé por la mañana en un lado y por la tarde en el otro. Es que sería de ser MUY gili.po.llas estando el tema como está.

Calificaciones
8.685
Lo que decís de que su casa es orientación este, puede que sea este-oeste y que le dé por la mañana en un lado y por la tarde en el otro. Es que sería de ser MUY gili.po.llas estando el tema como está.
No, su terraza da al este... al oeste si tiene algo, es una ventana sin mas.

Calificaciones
2.419
Yo flipo con la cantidad de pasta que se gasta en otras cosas que eché esa mierda de maquillaje a la cara. Que todos tenemos cosas del mercadona. Pero eso me sorprende que se gaste en vinos una pasta (por las botellas que le veo) y no sea capaz de coger unos polvos de sol en Mac por ejemplo. Que además con todo lo que duran el gasto tampoco es tan elevado

Calificaciones
2.419
Otra cosa primis. Alguien sabe en qué curra? Es que me sorprende tanto que lo tenga tan topsecret con todas las burradas que suelta por la boca

D

Deleted member 25522

Guest
Le encantará el resultado de cómo ha pintado el armario ese, pero le mete un filtro... IMG_20200430_232248.jpg